Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Palmero

Hola Koyi, soy de La Palma. ¿no tienes correo privado para mandarte algunos datos de posibles lugares pernocta?. Si no quieres ponerlo aquí envíame un privado y te responderé en cuanto pueda.
Gofio, como te había comentado pensaba ir el fin de semana del 25 pero los planes han cambiado. Tampoco podré ir a la quedada porque coincide con carnaval y no hay quien mueva a mis hijos y mi esposa con las fiestas por medio no los deja atrás.
He visto que han llegado los calendarios. No se si será un rollo mandarmelos por correo, si no me los guardas que aunque sea a medio año los recogo. ¿Como te pago? Gracias

GOFIO

 Un abrazo Palmero, yo te los guardo, por el pago no te preocupes.
Que pena que no puedas venir, creo que nos reuniremos un buen numero de furgoadictos ;D,
pero ya abran mas KDD.
Un saludo para esa pareja tan chachi.

Palmero

Buenas noticias. El ferry de trasmediterranea vuelve a hacer el trayecto a Cádiz con escala en La Palma. Ver noticia en Diario de Avisos de hoy 16 de diciembre. Además con muchas más plazas tanto de pasaje como de coches que en el J.J. Sister. Espero que ahora no haya problemas de billetes.

KOYI

Gracias Palmero te mando un privado. ;)
Y te llevo el almanake si el señor GOFIO me lo pasa... ;D

cukiyo25

wenas compañeros,no se si ya estara puesto por ahi por algun otro compañero,por si teneis que cambiar las pastis de freno a los que tengais la t4,en motor telde os cambian las de las 4 ruedas por unos 120 euros.la del resto de modelos no se por cuanto.saludos a todos.

T1_TENERIFE


Hola.......que tal amigos....acabo de encontrar este hilo del foro y me parece interesante. Hace poco que me registré e hice la presentación de mi T1 en otro lado.....coño....todavía no controlo mucho esto. Lo que si me he dado cuenta es que llevo 3 ó 4 días que no doy un palo al agua en el curro...Esto es un enganche. Tengo mucho mono de sacar la furgo.....espero que en un par de meses este caminando.....llevo año y medio resturandola y me va a dar algo......Estoy desesperadito compadre .loco1.

Una pregunta  ??? cuando este rodando con ella puedo meterme en alguna KDD con ustedes? y así nos conocemos....parece que hay muy buen rollo.

No me extrañaría que por lo menos no nos hayamos visto o cruzado por alguna parte de la isla

Gracias y un saludo para todos.

petate a frutas

Pues ya somos dos, yo estoy que acabo una cosa y hecho un ojo a la página. Estaría genial ver una T1 en vivo y en directo, a ver si sale de quirófano para verla.

Hay una Kdd abierta para el finde del 8 al 10 en Tajao.

Un saludo y bienvenido por estos lares Canarios.

Sigo sin encontrar la bomba de la dirección. Gofio pasé por donde me indicaste y tienen una pero no me sirve es una restaurada del año 2000

La verdad que es una jodienda encontrar la bomba, nueva por todos lados, pero claro son casi 400 euretes y ya se sabe cuesta en Enero y cuesta en cualquier mes del año, seguiremos con la busqueda.

De resto, ya que está parada haciendole cositas, unos muebles detrás de los asientos, como los que tiene Reimo para las Multivans, la verdad que dan bastante vidilla y casi están acabados, solo faltaría pintarlos y listo.

¡¡ Qué mono tengo de furgoooooooo !! :-[

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOMEROT4

Cita de: nectardefrutas en Enero 18, 2008, 12:55:22 pm
Pues ya somos dos, yo estoy que acabo una cosa y hecho un ojo a la página. Estaría genial ver una T1 en vivo y en directo, a ver si sale de quirófano para verla.

Hay una Kdd abierta para el finde del 8 al 10 en Tajao.

Un saludo y bienvenido por estos lares Canarios.

Sigo sin encontrar la bomba de la dirección. Gofio pasé por donde me indicaste y tienen una pero no me sirve es una restaurada del año 2000

La verdad que es una jodienda encontrar la bomba, nueva por todos lados, pero claro son casi 400 euretes y ya se sabe cuesta en Enero y cuesta en cualquier mes del año, seguiremos con la busqueda.

De resto, ya que está parada haciendole cositas, unos muebles detrás de los asientos, como los que tiene Reimo para las Multivans, la verdad que dan bastante vidilla y casi están acabados, solo faltaría pintarlos y listo.

¡¡ Qué mono tengo de furgoooooooo !! :-[


Ke tal Nectar !!

Hay un forero que está pendiente de una T4 a desguace, por si te interesa algo, el forero es Marcosgsol, de Asturias, por si pillas la bomba de la deirección...de momento no sé nada mas de la furgo, el año, modelo,etc...ya te diré algo, porque le encargué algunas cosas...
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

macnolo

HolaT1_TENERIFE,

Bienvenido al foro, seria una pasada ver esa t1, aver si la sacas a tiempo para la quedada del próximo mes de febrero en tenerife y las vemos.

saludos desde la isla vecina.

T1_TENERIFE

Hola Macnolo

Ya me gustaría tenerla para la KDD............pero eso es imposible. Me queda trabajo por hacer todavía y......billetes para comprar un par de cosas que tengo reservadas en el autorepuestos.....concretamente las bacas y poca cosa más. Son caras las jodidas.
Está acabando con mi paciencia. El problema es que dependo de colegas que me echan una mano en algunas cosas como la mecánica, electricidad...... pero el problema es el tiempo.................Me da que hasta semana santa no sale.....y vamos a ver.....Estoy un poco desanimado.....llevo mucho tiempo con esto y no veo el final compadre. Estoy embarcado sólo en este tinglado.

Espero la recompensa mano...

Menos mal que encontré este foro de casualidad.......y ahora viendo el entusiasmo de la peña.....estoy empezando a arrancar......voy como los motores Perkins de las chalanas de San Andrés.......Bufffffffff.......me falta echarle el aditivo.

Un saludo amigo

argento

Cita de: T1_TENERIFE en Enero 18, 2008, 20:19:11 pm
Ya me gustaría tenerla para la KDD............pero eso es imposible.


No pasa nada si no tienes furgo....una tienda y ganas de pasarlo bien alcanza ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

El_gitanito

 OLE OLE t1_tenerife Biembenido
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

macnolo

Cita de: T1_TENERIFE en Enero 18, 2008, 20:19:11 pm
Hola Macnolo

Ya me gustaría tenerla para la KDD............pero eso es imposible. Me queda trabajo por hacer todavía y......billetes para comprar un par de cosas que tengo reservadas en el autorepuestos.....concretamente las bacas y poca cosa más. Son caras las jodidas.
Está acabando con mi paciencia. El problema es que dependo de colegas que me echan una mano en algunas cosas como la mecánica, electricidad...... pero el problema es el tiempo.................Me da que hasta semana santa no sale.....y vamos a ver.....Estoy un poco desanimado.....llevo mucho tiempo con esto y no veo el final compadre. Estoy embarcado sólo en este tinglado.

Espero la recompensa mano..

Menos mal que encontré este foro de casualidad.......y ahora viendo el entusiasmo de la peña.....estoy empezando a arrancar......voy como los motores Perkins de las chalanas de San Andrés.......Bufffffffff.......me falta echarle el aditivo.

Un saludo amigo


Naaaaa, no te preocupes, la subes a una grua y la llevas a la kdda y no ponemos tos a dar lija entre cubata y cubata jajjaja


KOYI

Bienvenido t1_Tenerife! ;)

Como dice Argento vente con la tienda y nos conocemos (trae fotos de la belleza aunke esté a medio vestir...).
O mejor ponte una ahora para  .baba un poco...

GOFIO

T1_TENERIFE con migo no cuentes para dar lija .nono, es que yo con el timplillo tengo una faena de cojo.... en las KDD-T  .meparto .guitarra
Un saludo, y procura cansarte pronto de esa furgo, para yo comprártela;D