Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

surman

gracias gofio.

El mio lo recojo el dia de la kdd.


MAYAGUAN

Hola amigos canarios y furgoneteros en general, ayer instalé la placa que me trajeron los reyes y hoy voy a probar si funcionna como tiene que ser. Un saludo.

Lpnovo

Enhorabuena MAYAGUAN. Ya nos contarás!.
Un Saludo!

GOFIO

Enero 13, 2008, 13:10:13 pm #813 Ultima modificación: Enero 13, 2008, 13:17:13 pm por GOFIO
Cita de: MAYAGUAN en Enero 13, 2008, 12:03:27 pm
Hola amigos canarios y furgoneteros en general, ayer instalé la placa que me trajeron los reyes y hoy voy a probar si funcionna como tiene que ser. Un saludo.



Hola campeón, ¿como no va ha funcionar? si me han dicho que eres un manita, ;D

Cita de: lpnovo en Enero 13, 2008, 12:15:37 pm
Enhorabuena MAYAGUAN. Ya nos contarás!.
Un Saludo!


Ipnovo un saludo, espero que estés afinando la voz, tenemos que darles un recital a los furgocanariones .meparto el dia 8,9 y 10. Lo tienen que pasar tan bien, que ellos van a pedir que todas las KDD se bagan en Tenerife. .meparto
 

Lpnovo

Jejeje!Como no amigo Gofio!. La verdad que aún no sé si podré ir, porque tengo esa semana de vacaciones y a lo mejor nos vamos de viaje. Si por lo contrario no nos vamos, cuenta conmigo. Habrá recital por todo lo alto, jejeje.
Un Saludo!!!!

fuertchk

AKAbo de llegar de la mini kedd que hemos hecho este finde en la playa de triana!!!!!!!!!! estoy preparando fotos y demás...............  un diez para todos los asistente!!!!!!!!
 

GOFIO


trotamundos

Gofio me he enterado por este post que ya tienes los armanaques, te daré en dinero cuando nos veamos.

Mayaguan, espero que la colocación de esos reyes y los resultado sean como lo que tú esperaba, ya lo vemos como te ha quedado en la próxima Kdd.un saludo.

fuertchk

importante............ que ze hacia en gran can este finde ?


pues esto:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=26137.msg350385#msg350385
 

KOYI

Sois todos unos cracks! Fuertchk, Macnolo, El Gitanito y Surman y su compi, Sajaka y yo nos lo pasamos de escándalo y lo más importante nos reímos un huevo (aparte de hablar d furgos claro).
Muchas gracias a todos.
Ya pondré fotos... ;D

fuertchk

Cita de: GOMEROT4 en Enero 11, 2008, 23:39:42 pm
en Fuerteventura en muchas tiendas, las mejores en una tienda en Lajares que se llama NORTH SHORE de unos giris que llevan muuucho tiempo en la isla. Aunque repito, que en casi todas las tiendas de surf o similares se consuguen estas fundas, entre 20 y 40 euri¡os dependiendo de los modelos...


si vas a norht shore puedes decirle quevas departe de el ex de la hija del dueño!!!!! jajaja quee stuve con ella casi dos meses jejejejejeej yc alro..... alo mejor te cobran............ mas!!! jajajajajajaajajjaaja

pd- noe s coña.... pero no le digas na!!!   ;D ;)
 

KOYI

Oye lo de la kdd es definitiva?
Puedo sacar los billetes ya para el 8,9 y 10 de febrero?

homer222

joder que putada precisamente esos dias me han invitado a un hotel en las palmas..me pasare a veros y conoceros pero sin furgo jejejeej
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

muy buenas oye sabeis como puedo poner las fotos en grande para presentar mi furgo....y otra preguna sabeis que medida tiene el golf gti del año 2001 es para cambiarle las llantas a mi novia pa la furgo jejejejela furgo son 5x112 y el golf creo que son la mismas
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

KOYI

Me voy a La Palma el finde anterior a la kdd! Si alguien se anima k me de un toke. ;)
Ah y necesito saber un sitio donde pernoctar.
Gracias. ;D