Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

Como esta todos eso foreros jajjajjjaja de esa resaca de fin de año
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cleto




    parece que los reyes se han portado muuu bien por aki.... o es que sois muuu buenos¡¡¡¡¡¡¡    ;D ;D


   os reyes me han dejado 60 metros de cuerda.... delagheto, pa subir la soga¡¡¡¡¡   .meparto .meparto    60 metros de cuerda pa hacer rapel...   ahhh y dos emisoras portatiles pa los pateos y los descensos de barrancos¡¡¡¡  o pa lo que sea ajjajajajajaa   

  SALUDOS¡¡¡¡¡



   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

El_gitanito

Cita de: cleto en Enero 07, 2008, 20:54:18 pm


    parece que los reyes se han portado muuu bien por aki.... o es que sois muuu buenos¡¡¡¡¡¡¡    ;D ;D


   os reyes me han dejado 60 metros de cuerda.... delagheto, pa subir la soga¡¡¡¡¡   .meparto .meparto    60 metros de cuerda pa hacer rapel...   ahhh y dos emisoras portatiles pa los pateos y los descensos de barrancos¡¡¡¡  o pa lo que sea ajjajajajajaa  

  SALUDOS¡¡¡¡¡



  

joer ya es algo no jajajjajjajjajja
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

delagheto

Cleto si te dejaron 2 emisoras, regalame una y así estamos en contacto .meparto

de la cuerda mejor ni hablo .loco2

macnolo

Hola compañeros,

alguien de Las Palmas que tenga instalado el CALENTADOR ´ELGENA´ 6 L. 12 V en una T4 ???????

gracias

fuertchk

Cita de: macnolo en Enero 07, 2008, 23:24:54 pm
Hola compañeros,

alguien de Las Palmas que tenga instalado el CALENTADOR ´ELGENA´ 6 L. 12 V en una T4 ???????

gracias


Tas dejando la furgo planchada para la ruta eh?      agua caliente no? uff que lujazo!!!!!!   .meparto

saludos vecino!!!


 

macnolo

Hombre, yo aguanto bien el agua fria, pero la parienta, ufffff sieeeeeeeeeeeeeeeeeeepre tiene frio.

saludos

GOFIO

 macnolo, jooo no coincido contigo, yo estaré en la peni en julio y no en junio  :-\, de lo contrario te puedo asegurar que nos poníamos de acuerdo.
Si nos vemos antes y no te molesta, te contare algunas cosillas de mi experiencias por esos parajes del extranjero, puede que te venga bien. :)
Por que tío, para ser la primera vez, te as puesto el listón bastante alto .palmas 

KOYI

He kedao con Macnolo el viernes en la playa de Triana (voy a conocer a otro forero!), por si alguien se apunta, estaremos el finde por ahí. Esto es la pre-kedada! .meparto .meparto




petate a frutas

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, mi padre y yo estamos metidos en poner "fino" el motor y por ahora he metido pasta en el embrague que buena falta le hacía, el motor de arranque que ya hacía unos ruidillos, y el alternador con un colega "chispas" que chana bastante del tema, pero el problema viene ahora porque quería quitarle el chirrido que tiene la dirección al llegar a tope, lo que hemos visto es que la bomba de la servodirección está ya en las últimas, rezumando líquido y en un estado pésimo. Ya he estado mirando para reponerla pero al igual que otras piezas solo se obtienen en la casa Vw y la verdad que hasta de mala leche me puso el oir el precio. La estoy buscando en chatarras pero no encuentro una furgo para canibalizar la pieza.

Por eso pido si alguien ve o se entera de alguna furgo en chatarra o que estén despiezando haga el favor de mandarme un privado.

Los datos de la furgo son motor AAB año 94, aunque me valdría de furgos desde el 90 hasta el año 97 (La bomba es afín para estos años) El despiece lo podemos hacer nosotros y nos desplazamos a otras islas, inclusive nos ofrecemos para desmontar otras piezas si a alguien le hace falta.

Pues muy agradecido por cualquier ayuda.

P.D. Hoy había una California T4 con las pegatas del foro aparcada en la Méndez Núñez en La Laguna. ¿Quién es?

Un Saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOFIO

 Fe, porque no preguntas si esa bomba la tienen reparada, siii de esas que entregas la vieja y te dan una como nueva.
Yo siempre empiezo por una casa de recambio muy grande que esta por la calle de desguace Tenerife, al final a la izquierda. y muy cerca tienes dos o tre casas mas para preguntar.
  Donde están los talleres de TITSA, frente al cementerio, junto al restaurante La Canayma, hay un recambio que para nuestras furgos lo suele tener todo.
En la VW  .nono
  que tengas suerte.

GOMEROT4

Cita de: nectardefrutas en Enero 08, 2008, 14:37:40 pm
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, mi padre y yo estamos metidos en poner "fino" el motor y por ahora he metido pasta en el embrague que buena falta le hacía, el motor de arranque que ya hacía unos ruidillos, y el alternador con un colega "chispas" que chana bastante del tema, pero el problema viene ahora porque quería quitarle el chirrido que tiene la dirección al llegar a tope, lo que hemos visto es que la bomba de la servodirección está ya en las últimas, rezumando líquido y en un estado pésimo. Ya he estado mirando para reponerla pero al igual que otras piezas solo se obtienen en la casa Vw y la verdad que hasta de mala leche me puso el oir el precio. La estoy buscando en chatarras pero no encuentro una furgo para canibalizar la pieza.

Por eso pido si alguien ve o se entera de alguna furgo en chatarra o que estén despiezando haga el favor de mandarme un privado.

Los datos de la furgo son motor AAB año 94, aunque me valdría de furgos desde el 90 hasta el año 97 (La bomba es afín para estos años) El despiece lo podemos hacer nosotros y nos desplazamos a otras islas, inclusive nos ofrecemos para desmontar otras piezas si a alguien le hace falta.

Pues muy agradecido por cualquier ayuda.

P.D. Hoy había una California T4 con las pegatas del foro aparcada en la Méndez Núñez en La Laguna. ¿Quién es?

Un Saludo
Fe



Si es la que está en la esquina de la panadería por el Padre Anchieta es la mía...vivo por la zona.
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

petate a frutas

Gracias Gofio, pasaré esta tarde a preguntar, pero no había caído  ;) Gracias por la info.

Gomero, exacto estaba aparcada justo al lado la panadería, le vi lo que comentabas de los óxidos y por esas fechas de fabricación tienen ese mal, la mía le he metido mano, vamos lijar, tratamiento para óxidos y lija, lija y lija a mano. Ha quedado bastante aceptable para como estaba, con la imprimación y la pintura ha quedado bastante bien. En el marco del parabrisas, desmontado e igual que los pasavueltas, aunque el resultado es bueno, vamos óxido fuera, el tema estético no me ha dejado muy contento, pero vamos la finalidad está hecha y para los pasa vueltas le pondré una protección cromada y sellada y por dentro también saneado, fondo antióxido y pintura antigravilla.

A ver si encuentro la bomba. Solo me falta, acabar de pintar, ya está de medio para abajo, el capó y una franja roja para darle la gracia, pero no me convence, ya veré y por dentro unos muebles, que la Multivan está muy sosa.

Le he hecho un diseño para el capó y el bajo del portón trasero para evitar que se acumule el agua entre la defensa y el portón y así olvidarme de óxido en esa zona. Ahora solo falta meterlo en el plotter, cortar y pegar.

¡¡¡¡ Y qué no pida más la cabrona !!! xDDDDD

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOMEROT4

Cita de: nectardefrutas en Enero 08, 2008, 15:48:27 pm
Gracias Gofio, pasaré esta tarde a preguntar, pero no había caído  ;) Gracias por la info.

Gomero, exacto estaba aparcada justo al lado la panadería, le vi lo que comentabas de los óxidos y por esas fechas de fabricación tienen ese mal, la mía le he metido mano, vamos lijar, tratamiento para óxidos y lija, lija y lija a mano. Ha quedado bastante aceptable para como estaba, con la imprimación y la pintura ha quedado bastante bien. En el marco del parabrisas, desmontado e igual que los pasavueltas, aunque el resultado es bueno, vamos óxido fuera, el tema estético no me ha dejado muy contento, pero vamos la finalidad está hecha y para los pasa vueltas le pondré una protección cromada y sellada y por dentro también saneado, fondo antióxido y pintura antigravilla.

A ver si encuentro la bomba. Solo me falta, acabar de pintar, ya está de medio para abajo, el capó y una franja roja para darle la gracia, pero no me convence, ya veré y por dentro unos muebles, que la Multivan está muy sosa.

Le he hecho un diseño para el capó y el bajo del portón trasero para evitar que se acumule el agua entre la defensa y el portón y así olvidarme de óxido en esa zona. Ahora solo falta meterlo en el plotter, cortar y pegar.

¡¡¡¡ Y qué no pida más la cabrona !!! xDDDDD

Un saludo
Fe
La verdad que no sé que hacer...ya la llevé hace dos años para lo del marco del parabrisas y los pasavueltas traseros y mira como está otra vez...todo igual menos un pasavueltas que el tio lo arregló con fibra.
Seguiré buscando un buen taller de chapa y pintura y a la vez una furgo nueva ( de 2ª mano ) pero nueva.
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

petate a frutas

Gomer el tema del óxido es cíclico y la única manera es ir cambiando paños, vamos metiéndole chapa nueva, por darte un ejemplo en Lutzardo (San Benito-La Laguna) me pedían 1200 euros por sanear la furgo chapa+pintura, pero el tio me lo dijo clarito no te aseguro que no vuelva a salir.

Otra cosa para citar, tienes que escribir después del [/quote] entonces aparecerá sombreado lo que citas de otra persona y lo que tú escribas quedará tal cual lees este texto.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad