Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

MAYAGUAN

¿Habeis escrito la carta a los reyes magos de Oriente? ¿Os habeis portado bien? ;D ;D ;D

Tycho

Feliz año a todos.
Un poco tarde, pero es que me he pasado los últimos cinco días en la Gomera  ;D

Saludos

petate a frutas

Cita de: Tycho en Enero 04, 2008, 12:53:49 pm
Feliz año a todos.
Un poco tarde, pero es que me he pasado los últimos cinco días en la Gomera  ;D

Saludos


Ya estás tardando en meter un o unos lugares furgoperfectos, que seguro que los has encontrado.  ;)

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!


surman

Venga todos a dormir k ya vienen los reyes por camino, y si estan despietos no dejan regaloss. jajajajajajajajja

surman

Ya mee levantado, y k pasado las reyes casi los cojo en mi casa metidos. Se an comido todo los k les deje en la mesa.

GOFIO

Enero 06, 2008, 10:01:33 am #757 Ultima modificación: Enero 06, 2008, 10:04:42 am por GOFIO
 Atención la compañía canaria, os habla el PADRE TEIDE, no admito un no por respuesta.
II-KDD-Canaria.
           
      "VIVA EL GOFIO Y EL RON AREUCA"

    http://www.furgovw.org/index.php?topic=25384.20;topicseen

fuertchk

 

MAYAGUAN

Un saludo, por cierto, ¿han pasado los reyes magos por vuestras furgos y se les ha caido algo?. Por la mia pasaron y se les cayo una placa solar.

GOFIO

 MAYAGUAN, haz algunas  .fotografo .fotografo y cuelgalas, es que somos muy curiosos.

MAYAGUAN

Tranqui, que ya pondre .fotografo .fotografo cuando la coloque, ya que aun no la he desempaquetado.

homer222

Enero 07, 2008, 14:05:26 pm #762 Ultima modificación: Enero 07, 2008, 14:29:35 pm por homer222
por mi furgo se han dejado un toldo f 35 ahora a montarlo jejeje ahora ah montarlo merece la pena llevarlo a un taller para montarlo o puede hacerlo uno mismo...ya he visto el brico del foro...y no me parece muy dificil pero claro un pofesional lo hará mejor ejejej , conoceis algui sitio en fuerteventura...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

macnolo

Pues a mi un Radio/CD/DVD, super chulo, tiene de to, en un dvd le puedo meter aprox 800 canciones de mp3 ademas viene con Bluetooch manos libres, entrada SD, entrada para Pendrive, puedes ver pelis, musica, fotos, y ademas se oye muy bien y SUPER BARATO. eso si no incorpora pantalla. tambien una vajilla completa de melamina.

saludos

delagheto

Hola a todos y todas

A mi me a caido un radio-cd con mando y un edredón pal pelete fino .baba