Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Chabi

Una Syncro Techo alto en Tenerife puede ser ? 

Jonite

Cita de: Yeduki en Marzo 20, 2014, 01:57:41 am
Buenas a todos!
Mirando por el foro he topado con este hilo y me gustaria pedir consejo.
Ando mirando para comprar una T3 Syncro con el motor roto y me gustaria montarle un TDI, alguien sabria algun taller con experiencia en esta tarea en Gran Canaria? he mirado en la lista de talleres y nombran uno en playa del ingles y otro en Teror, pero antes quiero preguntar aqui por si alguien sabria mas sobre el tema.
Gracias a todos!

Buenas,

Preguntale a Macflay, que el es un crack en eso.

Saludos.

Chabi

Victor montó un TdiM sin electrónica, creo .

Yeduki

Cita de: Chabi en Marzo 20, 2014, 08:35:30 am
Una Syncro Techo alto en Tenerife puede ser ?

Es una techo elevable, y si, esta en Tenerife. Pero antes de lanzarme a la piscina quiero ver el gasto de pasar a TDI, a ver si me salen las cuentas, a parte de lo que pueda tener escondido la furgo y que no se vea por la imposibilidad de probarla.
Le mandare un privado a Macfly como me han comentado a ver que me dice.
Gracias!

Chabi

Una blanca, la del chico del sur que tiene un 1.9 Td AAZ roto ?¿
Pues el montar el TDi con la mano de obra e historias por menos de 2500-3000 € na de na.   .panico .panico .panico

Yeduki

Si es esa, la del 1.9 TD roto, no se si lo mas factible es buscar otro igual y meterselo o pasar a TDI ya que estamos en el fregao. Tambien si alguien conoce esa furgo y sabe en que estado esta y si es aconsejable la compra. El chico me parecio serio y parece que tiene buena pinta. Estos dias me desplazare a verla a Tenerife.

yachi

por el precio que tiene vale mucho la pena y yo cojeria ese td y reparaba completo y no creo que te gastes mucho dinero ,eso si es un poco mas lento pero un motor bastante robusto  ;)

Yeduki

Marzo 20, 2014, 16:30:49 pm #5062 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 17:13:53 pm por Yeduki
Segun hable con el, el motor le duro poco tiempo, por que lo cambio hara pocos años y se ha roto bien, vamos, que suena a metal por todos lados segun el. Imagino que reparar ese no seria lo mejor, sino buscar otro en buen estado. A todo esto, no sera poco motor para una syncro? saludos!
Aunque con motor roto y sin poder probarla, cuanto pagarian por una syncro?

cukiyo25


Macflai

Ñosssss! Publicidad mia ahi y gratissss que lujazo!

Ya me ha enviado un privado, y a ver si le cuento el rollete hoy... .panico
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Chabi


Amigos Furgoneteros de GC

KDD CENOBIO VALERON, MAIPÉS Y FINCA LOS CASTAÑOS. AFG

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284382.0


tintodeverano

me gusta, pero tengo que esperar un poco para confirmar :)

tintodeverano


MONZONCAN