Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

POPIT5

Lo mismo digo jeje, un saludo y felices fiestas

Amigos Furgoneteros de GC


GOFIO

 Hola mi gente.
Chicos sigo buscado alguna T4 o Toyota de segunda mano, para trabajar.
Si conoseis algún colega que venda comentar.

  GRACIAS y cuidaros

j.arcadio

Cita de: GOFIO en Enero 30, 2014, 17:00:47 pm
Hola mi gente.
Chicos sigo buscado alguna T4 o Toyota de segunda mano, para trabajar.
Si conoseis algún colega que venda comentar.

  GRACIAS y cuidaros

Hola Gofio,
¿has estado aparcado estos días por Pedro Álvarez? me ha parecido que era tu furgo..
Saludos :)

gatoviajero


GOFIO

Cita de: j.arcadio en Enero 30, 2014, 23:00:06 pm
Hola Gofio,
¿has estado aparcado estos días por Pedro Álvarez? me ha parecido que era tu furgo..
Saludos :)


No niño, hace como dos meses que no la saco del garaje ( me refiero a la furgo)  ;D, lo otro hace maaasss :-\ .meparto
Estoy de mudanza y lo único que me fastidia es que no puedo salir a coger aire con la Lt  >:(

    Un saludo.

argento

Gofio...AMIGO !! Sabes que me gustaría andar por ahí para darte una mano en la mudanza.
Un abrazo desde la Patagonia
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

j.arcadio

Cita de: GOFIO en Febrero 03, 2014, 09:46:34 am
No niño, hace como dos meses que no la saco del garaje ( me refiero a la furgo)  ;D, lo otro hace maaasss :-\ .meparto
Estoy de mudanza y lo único que me fastidia es que no puedo salir a coger aire con la Lt  >:(

    Un saludo.

Hay una aparcada en la cuesta de San Bernabé, en Pedro Álvarez, desde hace ya unos días. No se si está en reparaciones, pero se parece toooodita a la tuya ;).
Saludos

oirad

si la están reparando unos colegas del foro, es de una extranjera...solo quiere pintarla... de motor es una carraca...
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

j.arcadio

Cita de: oirad en Febrero 06, 2014, 23:05:34 pm
si la están reparando unos colegas del foro, es de una extranjera...solo quiere pintarla... de motor es una carraca...

Tiene pinta de viejilla, pero también de amplia y cómoda.

Vivo un poc más abajo ;) y se me parecía a la de gofio, aunque no se siquiera si es el mismo modelo...
saludos

Chabi

Si yo tb he visto esa LT , pero la de Gofio es blanca y esa de Pedro Alvarez es color huesto tirando a vainilla ...

vampiro

Buenas, esa LT es de una amiga le esta arreglando unas cosillas :)

Gubman

pa no ver la LT... sentido subida a mano derecha

starliner

Hola a todos, seguro que mas de uno prepara todo para una escapada para disfrutar de la nieve caida estos últimos dias, lo unico bueno del frio que nos acompaña ultimamente,jajaja.
Ya he conseguido el portabicicletas para mi t5, ahora falta enterarme bien del montaje,jaja., y a ver si me entero tambien como subir fotos y de una vez presentar mi furgo en la pagina, es que no encuentro la opcion de añadir foto desde el movil (casi siempre me conecto así). Saludos a todos

Yeduki

Buenas a todos!
Mirando por el foro he topado con este hilo y me gustaria pedir consejo.
Ando mirando para comprar una T3 Syncro con el motor roto y me gustaria montarle un TDI, alguien sabria algun taller con experiencia en esta tarea en Gran Canaria? he mirado en la lista de talleres y nombran uno en playa del ingles y otro en Teror, pero antes quiero preguntar aqui por si alguien sabria mas sobre el tema.
Gracias a todos!