Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

pajal5

Este fin de semana hice noche en las Cañadas del Teide y no veas k pelete, llego a bajar asta -4 grados, por mi parte lo nunca visto y sentido, despues de la nevada de esta semana alli arriba pela k da gusto, no tengo calefacion en la furgo pero para poder pasar el frio mejor un edredon nordico de plumas y otro sintetico, pero sin sacar ni las orejitas ya k los cristales con la condenascion se escarcharon por dento, no vean k pasada, pues eso ya llego el frio y llego la Navidad, no medio perras  la loteria de aller pero si salida, asi k lo recomiendo.

Kien kiera probar el frio de montaña ke suba ahora pal Teide.

P.D. felicidades a toitos y un mejor año si se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

supertarzan

pajal 5 te creo, nosotros estuvimos hace 2 semanas y nos quedamos aparcados por fuera del parador  y de madrugada chiquito pelete, y eso que ibamos sobrados de mantas pero que va era demasiado frio , y eso que no habia nevado ahora me imagino el frio que tiene que haber. , aprovecho la ocasion para desearos a todos los foreros en general y alos canarios en particular unas felices navidades y un muy prospero año nuevo sobre todo en salud y deseando que el proximo año pueda asistir a una quedada y asi poder conocerlos a todos pues lo dicho     FELICES FIESTAS

fuertchk

  Mensaje para esas personas que tengan tiempo y puedan........................


  Esta noche me voy a Triana!!!!!!!!! a la playita de Triana..... esta despejadito y seguro que hace mas calor que en Vecindario......... no te didgo que LAs palmas...... quien quiera y pueda ya sabe, estoy alli, seguroq ue no hay nadie, en estas fechas y dias la gante prefiere oos centros comerciales....... Recuerden Cali Blanca, gc-1464-bm    no lo digan por ahi jejejejejeejejejejeej   ;D
 

Elio

Muchas felicidades a todos. Que pasen unas buenas fiestas. Feliz Navidad.

cleto



     Señores felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Elio, me encanta tu furgo, la vi este año en la concentración de la orotava, y la caravana... uff sin palabras¡¡¡¡



SALUDOS Y FELICES FIESTAS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

El_gitanito

Cita de: cleto en Diciembre 24, 2007, 11:36:32 am

     Señores felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Elio, me encanta tu furgo, la vi este año en la concentración de la orotava, y la caravana... uff sin palabras¡¡¡¡



SALUDOS Y FELICES FIESTAS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Igual mente compi feliz navidad
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fordfita

Holaa!!!
Nos han tokado a una amiga y a mi dos billetes de avion pa ir dnd keramos (peninsula e islas) y komo yo tengo una semanita en febrero pues hemos decidido irnos al kalorcito jejejeje
Asi k nos vamos a Gran Canaria
Os escribo pa ver si me podeis exar una mano,kiero saber ke zona es mejor para ir Playa del ingles,san agustin o Puerto riko,ke no haya mogollon de turistas y eso. Luego alla alkilaremos un koxecin pa hacer exkursiones
Muchas gracias de antemano y feliz navidad a tod@s!!
Erika
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

El_gitanito

Diciembre 24, 2007, 11:58:02 am #682 Ultima modificación: Diciembre 24, 2007, 12:03:38 pm por El_gitanito
Ehonorabuena mi alma q te puedo yo decir  q vallas a puerto rico pq en san agustin es un poca aburido y en puerto rico no hay mucho rollo de turista borallo ni mal rollo y te puedes ir a afir de mar
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

carlos.

No vayas al surrrr! es una caca, mejor el norte y la cumbre, no dejes de pasarte uno o dos dias por la parte alta, las mesas y el roquenublo, si vas a surfear sin duda por el norte, el confital, san andres, bañaderos, molokai, bagabundos, y mas al norte tienes lo guapo, pero el sur es como ir a benidorm en agosto

petate a frutas

Ves Fodfita este es el post adecuado para todo lo que quieras saber de Canarias.

Un saludo y que lo pases de lujo en Canarias
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

El_gitanito

Eso mi alma lo q te a dicho el compi Carlos visita todos esos  lugares  son muy bonitos
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fordfita

El problema es ke no enkuentro oferta de hoteles en el norte  :-\
He enkontrado 3 en los sitios ke puse. Nosotras keremos wen tiempo y fiestilla jejejeje
De todos modos vamos a alkilar koxe pa rekorrernos todo!
Muchas gracias por westra ayuda!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

carlos.

a claro que no llevas la furgo! joe si quieres fiesta y todo eso que dices, playas de arena largas y bonitas al sur mejor, yo estoy en contra jeje pero bueno, ademas tienes casas de alquier con piscina individual y todo por un precio razonable si es para un finde, es una pena que no tengas mas tiempo y no vayas en furgo y hacer otro tipo de turismo, las palmas no es el sur, no es el tipo de turismo bonito para esa isla, las palmas es otra cosa, y no lo vas a encontrar ahi, mas bien en los pueblos, teror, san mateo etc etc, por la mañanita, visitanto toda su esencia, las montañas, senderos, acantilados, bosques, ver las nubles desde arriba y cosas asi.

elperinque

Enhorabuena Fordfita por el regalo y por haber elegido el mejor lugar para visitar (además en Febrero estamos de Carnavales)  ;D
Si defines un poco que es lo que buscas, discos, relajación, spa, campo, playa, etc. Ya que la variedad es muy grande. Si lo tienes claro, publícalo y desde aquí te ayudamos a encontrar lo más parecido a lo que buscas. Saludos y Felices Fiestas

fordfita

Casas de alquiler?? me interesa!!!
Komo vamos kon el avion regalao pues nos tenemos ke buskar nosotras el alojamiento...
Yo he mirado apartahoteles,ke me dan mas libertad,pero una kasa alucinas!
Eso si,vamos pa 8 dias...iwal son mu karas no??
SI sabeis algo decidme plis!!
MIl gracis de nuevo!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!