Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

MAYAGUAN

Hola Toscalnet, pues sí, la has tenido que ver en las subidas de la Guancha, Tamaimo, San Miguel, los Loros, Guimar,etc, ya que acudo a todas las subidas y me quedo el día anterior. Vamos a ver si es posible subir a ver la nieve, si lo permiten las carreteras que estén abiertas. Un saludo.

petate a frutas

Para quien le pueda interesar ayer he visto que Alcampo (La Laguna) tiene una oferta de cambio de aceite gratis por la compra de 5 litros de aceite.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Toscalnet

Diciembre 20, 2007, 14:30:40 pm #662 Ultima modificación: Diciembre 21, 2007, 14:53:27 pm por Toscalnet
Pues yo tb intento ir a todas las subidas y rallyes, aunque no siempre se puede. Eso sí, siempre aparco fuera del tramo, por si las moscas, como el chico del 206 en las subida la guancha, no?
Mas vale prevenir que curar...

P.D: Yo al Teide no subo este finde, ni jarto....

trotamundos

Hola Bubango, me alegro de que te hayas decidido a participar en este foro.  .palmas .palmas

BUBANGO

Gracias por el saludo, pero me parece que hasta el proximo año no voy a poder participar mucho en el foro porque estamos liados con los pasteles de navidad, postres, etc. :) Espero que la próxima quedada sea pronto a ver si pueden probar algo .meparto .meparto.

felices fiestas a todos

trotamundos

Bubango, siempre debe haber tiempo para escribir en el foro y compartir tus impresiones, es como leer el periódico los Domingo, todo no va a ser trabajar, también hay que disfrutar.   ;D

KOYI

Eso vamos gestando una kdd pa después de las fiestas, en la isla k sea! .baba

GOFIO

 HOLA furgo-amigos os deseo unas felices fiestas y que organicéis muchas quedadas en el 2008.
Un abrazo para todo el que lea esto y mis disculpas de todo el 2007 para poder entrar en el 2008 sin que ninguno me guarde algo negativo.
el año que viene seguiremos triunfando en esta casa FURGOVW, a la cual les debo el haber conocido a mucha gente maravillosa.

     FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2008.
Perdon pero no tenia otro Papa Noel mas decente ;D


      GOFI@

fuertchk

Cita de: GOFIO en Diciembre 22, 2007, 19:02:15 pm
HOLA furgo-amigos os deseo unas felices fiestas y que organicéis muchas quedadas en el 2008.
Un abrazo para todo el que lea esto y mis disculpas de todo el 2007 para poder entrar en el 2008 sin que ninguno me guarde algo negativo.
el año que viene seguiremos triunfando en esta casa FURGOVW, a la cual les debo el haber conocido a mucha gente maravillosa.

     FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2008.
Perdon pero no tenia otro Papa Noel mas decente ;D


      GOFI@




IIIIIIIIgualmente amigo Marcial!!!!!!!!    desde la isla vecina se le desea  austed y alos suyos unas fiestas bien felices!!!!!!              perdon por el 2007? jejejeejejeje mas bien..... gracias a ti TItan!!!






pd- felicidades a todos y todas!!!!!!!!     


pdº- yo no teng papa noel.... >:(
 

KOYI

Feliz Navidad a todos! ;D
Marcho a Málaga a pasar las fiestas y estaré desconectao, a la vuelta kedaremoooooooooosssssssss....

elperinque

Feliz Navidad y Feliz 2008 para todos los compañeros de este fantástico foro.
"Wi wichu a merri crismas"  ;D

surman

 ;D    felices fiestas a todos Y k el proximo año sea mejor k este. Y adelante con esas kdds
  Desde Gran Canarias con amor

petate a frutas

A pasarlo de lujo estas navidades y que esos reyes vengan cargados de salud, trabajo, buenos proyectos y ¿por que no? De viajes, buenos momentos y un pisco de felicidad.



Un saludo a todos los Canarios desde la fría y húmeda Laguna.
Fe.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

trotamundos

Felices Fiestas a todos, y que el próximo año sea mejor y sigamos en nuestro jobby (Las furgo), y compartiéndolo con todas las gente a través de este Gran Foro. .matasuegras



P.D.Y que haya mucho proyectos de viajes y se hagan realidad, para el próximo año, para todos.

Palmero

Me adhiero a todas esas felicitaciones. Especialmente a todos aquellos que ya he tenido oportunidad de conocer. Que se prodiguen esas quedadas y que algún día podamos coincidir todos en una gran quedada Canaria. Esto de tener que coger un barco sigue siendo un problema tanto económico como de perdida de tiempo. De nuevo, Felicidades a todos.