Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

a entonces los alemanes de waeco sus manuales y todo lo que he leido y comentado con mis colegas estan en un error, terrrrrrrrooorrrrrr.

Toscalnet

Hola aquí otro canario más, desde Tenerife, si me entero de algo lo pondré por aquí.

De hecho me comentó un amigo de una posible "fiesta de fin de año furgonetera" en el camping de Tajao, no sé nada más de ésto.Si me entero de algo avisaré.

Saludos.

serlancelot

esto es lo que se dice de la onda senoidal en foro 4x4 por si te interesa nectardefrutas

Nas a tos:

Voy a arrojar un poco de luz a este tema...traficlebron, el inversor que compraste no es senoidal. Es de tipo electr?nico. La diferencia entre los dos es que el senoidal da una tensi?n alterna igualita a la de casa, mientras que los electr?nicos es modificada. no es una onda. B?sicamente hace la corriente alterna por medio de unos escalones. Los senoidales son much?simo mas caros (uno de 500W puede rondar los 600?o m?s) pero tambi?n  mucho mas efectivos. Los senoidales tienen un rendimiento del 95% mientras que los electronicos de honda modificada unos 85%. Por contra son mucho m?s caros y m?s pesado.

Respecto a la bater?a, hay que tener una cosa en cuenta nunca llegan a agotarla pues cuando la tensi?n baja de unos 11,5V se desconectan evitando que se descargue. Lo ideal es instalar una auxiliar.

Tambi?n hay que tener en cuenta que el inversor tenga marcaje CE (me supongo que todos los que se venden en Espa?a lo tienen)y tenga todas las "bendiciones electr?nicas", ya que viejos aparatos instalados en veh?culos nuevos pueden dar problemas en aparatos electr?nicos de nuestros veh?culos. ABS, airbags...Los inversores electr?nicos  por su tipo de funcionamiento tienen tendencia a generar par?sitos indeseables. Problemas que son corregidos en los nuevos por medio de filtros.

saludos

MAYAGUAN

Hola Toscalnet, pues asi es, según me comentó el portero del camping de Tajao, el dia de la última kedada que realizamos alli. Lo que no sé es como lo haran, lo ideal serái que los llamases y ellos ya te dirán como será.

Lpnovo

Hola amigos!
Qué tal estuvo la bodeguita del amigo Achamán???. A mi me fue imposible ir. Gracias Gofio por haberme llamado. A la próxima no falto ni loco. Por cierto, ¿no hay fotos?.
Un Saludo a todos!!

GOFIO

joooo, que como estuvo? Langostinos, pollo a la brasa, pata de jamón, vino del mejor, frutas de su huerta, dulces de Bubango, churros por la mañana, etc,  .baba terminamos durmiendo en el Puertito de Güimar y de hay a la playa de las Gaviotas a bañarnos y comer en el chiringuito ( las mujeres se declararon en huelga) ;D lo demás te lo puedes imaginar .guitarra 

petate a frutas

Cita de: GOFIO en Diciembre 17, 2007, 23:07:00 pm
joooo, que como estuvo? Langostinos, pollo a la brasa, pata de jamón, vino del mejor, frutas de su huerta, dulces de Bubango, churros por la mañana, etc,  .baba terminamos durmiendo en el Puertito de Güimar y de hay a la playa de las Gaviotas a bañarnos y comer en el chiringuito ( las mujeres se declararon en huelga) ;D lo demás te lo puedes imaginar .guitarra 

Diox!! Hay ciertas cosas que se deben omitir....esto de estar encerrado en casa le pone a uno marumba la cabeza.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Toscalnet

Ok gracias Mayaguan, no sé si iré la verdad. Pero es una alternativa "alternativa".
Por cierto, ¿tu furgo la compraste de 2ª mano? Creo que conozco de vista al anterior dueño, ya que he visto mucho esa furgo. Es muy bonita, si no es la tuya, es idéntica.

Un saludo.

elperinque

Una breve reseña: Si alguien no se ha enterado, mañana no hay colegios en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Por si alguien no se lo sabía y tiene que buscarse una Kanguro para sus hijos.
P.D.: Koyi  ;D .palmas .meparto

MAYAGUAN

Toscalnet, la furgo la tengo desde hace un año, y anteriormente la tenían en el sur, ahora está en el norte, de donde soy. Por cierto saludar a todos y en especial a los que fuimos a la bodega de ACHAMAN 23 ya que lo pasamos bastante bien, nos dieron un poco mas de las 12 de la noche comiendo, bebiendo, charlando y demás menesteres. Les recomiendo que cuando se haga otra kedada no se la pierdan. Un saludo.

BUBANGO

Hola a todos, somos Ani y Pedro (bubango) hemos estado en varias quedadas pero no nos habiamos decidido a registrarnos en el foro :), ya era hora.
Somos de Tenerife y tenemos una MB Viano Marco Polo del 2006 nuestro e-mail es pedromesa65@hotmail.com y el telefono es 626932679 añadan nuestros datos a la lista para lo que necesiten (menos para pedir dinero .lengua2).

Saludos

MAYAGUAN

Un saludo a los bubangos (ANI y PEDRO), ya sois unos más el foro,

GOFIO

Diciembre 19, 2007, 13:50:00 pm #657 Ultima modificación: Diciembre 19, 2007, 13:51:52 pm por GOFIO
 Hola Bubang@ bienvenido, la verdad que esta familia no estaba completa sin ustedes, es una alegría, pero prepara un reportaje de esa maquina .fotografo que la música la pongo yo
*imagen borrada por el servidor remoto
  .palmas .palmas

Tycho

Bienvenidos,

Ya nos vemos en otra dulce  ;D quedada

Saludos

Toscalnet

Mayaguan, pues entonces puede que sea otra idéntica a la tuya, con las pegatinas de Joker en beige y todo y esos tapacubos, recuerdo que aquella estaba rematriculada. Creo que me he cruzado contigo en más de una ocasió, tal vez en la subida la Guancha, no sé. Bueno en definitiva, disfrútala.

Saludos.

P.D: El Teide está nevado, a ver si dura la nieve lo suficiente como para poder disfrutarla sin coger colas! Yo este finde no subo ni de coña...que me conozco a mi gente!