Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

Diciembre 14, 2007, 21:33:58 pm #630 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 21:43:53 pm por GOFIO
 Hola gente, joder Fe no te pillo nunca :-\, pero por que no te lo piensas, creo que el vino de ACHAMAN 23 tiene propiedades curativas  .meparto
Un saludo.
yo mande dos soportes de un toldo a Vitoria (norte península) solo 6 €


lpnovo, no valen disculpas te esperamos ;D

KOYI

Si el SR. Fuertchk no está interesado en el inversor yo me lo kedo. .malabares

MAYAGUAN

Nos vemos ,mañana en la bodega de ACHAMAN. Un saludo.

fuertchk

la verdad........... que te parece si se lo queda koyi? fe confio totalmente en ti, pero esto es algo pendiente con mi furgo, y gofio me medio convencio con lo del adaptador para el portatil hace unos dias...... estoy pensando, alo mejor lo hago con conversor pero sera con tiempo.... para meterlo en algun sitio que no se vea con una instalacion del cableado bien hecha.... en fin.....gracias el precio esta TIRADO........
 

KOYI

Gracias Fuertchk, yo le daré uso, no te preocupes...
Nectardefrutas el viernes una amiga va pa La Laguna y te llamará para kedar, de todos modos hablaremos antes.

carlos.

eeeeemmm no quiero joderle la venta a nadie, pero ese convertidor no es de onda senoidal modificada y no vale para un portatil ni equipos sensibles, lo se por que lo conozco bien por que tengo dos y uno de ellos es ese, funciona genial eso si para motores e iluminacion, ejemplo: conecte mil veces una sierra de calar de 400w y ha durado dos años y ahi sigue, luego para equipos sensibles tengo un waeco de 150w que me costo nuevo en tienda 50€.

trotamundos

Yo por desgracia  no puedo ir a lo de Achaman, yo también pienso que hay que ponerle un monumento  .palmas .palmas seguro que van a montera una que aguaita.  .bateria

petate a frutas

Yo lo uso con el portátil y para cargar la cámara de fotos y sin problemas, vamos la gente que veo usa este o incluso superiores de 600 W. Pero vamos Koyi como tú lo veas.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

elperinque

No creo que Koyi tenga problemas con el portatil ...... No tiene  .meparto . Creo que lo quiere para cargar las pilas de la cámara y aparatos puntuales por lo que creo que no tendrá problemas.

carlos.

lo has usado con el portatil encendido y enchufado al convertidor y va bien? o solo para cargarlo? has probado  conectar el portatil o cualquier fuente de sonido a un amplificador despues? yo creo que nunca va a ir bien, pero lo mismo ese si no se.

petate a frutas

Cita de: carlos. en Diciembre 15, 2007, 19:55:16 pm
lo has usado con el portatil encendido y enchufado al convertidor y va bien? o solo para cargarlo? has probado  conectar el portatil o cualquier fuente de sonido a un amplificador despues? yo creo que nunca va a ir bien, pero lo mismo ese si no se.


Como ya hasleído Carlos, lo uso bastante por mi trabajo, lo uso encendido y cargandose y apagado y cargandose, conecto un cargador para la cámara y no he tenido nunca ningún problema, lo conecto para la Tv y el DVD portátil y no tengo ningún problema.

Ya que estás, ¿que es eso de las onda senoidal, porque igual interesa?

Un saludo y que tal te va por el Godo?
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

KOYI

Me lo kedo Fe. El viernes te llamará mi amiga, ella va a la Facultad pa un master. Ya me lo podías haber dicho el finde anterior k nos vimos, te lo hubiera cambiado por un par de birras... .meparto
Perinke kien eres tú pa descubrir mis déficits tecnológicos... .meparto

elperinque

Joer pues cuando me dé por contar tus otros déficit.......  .meparto .loco2 .loco1

fuertchk

 Una onda senoidal, es solamente una onda" léase señal, cuyo comportamiento, representado en los ejes de coordenadas es de forma senoidal, o sea : pero a lo chano vaya...

*imagen borrada por el servidor remoto
 

delagheto

Vaya Parkinson fuertchk. Esas ondas se parecen mucho a los dientes del cuñaooo .meparto