Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

argento

Cita de: GOFIO en Diciembre 14, 2007, 15:14:17 pm
                      Mañana 14-12-2007, desde las 12h y hasta que el cuerpo aguante, nos invita a todos los que queramos asistir a su bodega privada, el vino y el trabajo de barbacoa lo pone el.  ;D


Y donde queda la susodicha bodega  ???   :roll:
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Lpnovo

Eso, eso!!!. Dónde queda la bodega???. Sería esta noche no???.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

argento

En Güimar....  y es mañana....;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

petate a frutas

Joder con las ganas de parranda que tengo!!! Pero he vuelto a recaer y el médico me ha dicho que no salga de jaranas, en fin vamos a hacerle caso. De todas maneras hay que hacerle un monumento a Achaman23 porque es de enrollado un mazo.

De paso, que estoy con la furgo a medio restaurar y quiero meterle unos muebles distintos, por eso empezaré a vender cosas que con la nueva configuración ya no tienen cabida.

A quién le interese, tengo un inversor 12v. 220 v. salida 300 w. por 20 euros, viene con toma al mechero (solo 150w.) y las pinzas de conexión.

Unas fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

No lo meto en el "zoco" a nivel nacional porque sería una estupidez pagar portes por 20 euros.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

El_gitanito

Cita de: nectardefrutas en Diciembre 14, 2007, 18:12:32 pm
Joder con las ganas de parranda que tengo!!! Pero he vuelto a recaer y el médico me ha dicho que no salga de jaranas, en fin vamos a hacerle caso. De todas maneras hay que hacerle un monumento a Achaman23 porque es de enrollado un mazo.

De paso, que estoy con la furgo a medio restaurar y quiero meterle unos muebles distintos, por eso empezaré a vender cosas que con la nueva configuración ya no tienen cabida.

A quién le interese, tengo un inversor 12v. 220 v. salida 300 w. por 20 euros, viene con toma al mechero (solo 150w.) y las pinzas de conexión.

Unas fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

No lo meto en el "zoco" a nivel nacional porque sería una estupidez pagar portes por 20 euros.

Un saludo
Fe

tiene mucho tiempo de comprado compi
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

petate a frutas


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

joer 20 euros? porque lo vendes fe? no te estara dando problemas o algo asi......

quiero decir... me vendira bien.. si solo quiero enchufar un portatil y poco mas??????
 

petate a frutas

Cita de: fuertchk en Diciembre 14, 2007, 18:59:54 pm
joer 20 euros? porque lo vendes fe? no te estara dando problemas o algo asi......

quiero decir... me vendira bien.. si solo quiero enchufar un portatil y poco mas??????


No chiqui funciona perfectamente, el motivo de venderlo es porque estoy metiendo unos muebles nuevos a la Multivan, amén de temas de pintura y otras cosillas, vamos dándole un lavaito cara bueno y ahora no encaja donde quiero que vaya, necesito uno de los cilíndricos.

Además, no metería en venta un artículo que funcionase mal, y como referencia haberlo hecho aquí en "Noticias Canarias" que seguro conoces al comprador o lo conocerás en cualquier Kdd o qué digo, en cualquier gasolinera!! Somos isla y por 20 euros la verdad, como que no.
Con 300 W. te da para algo más que el portátil. Asinque, si te interesa, solo tienes que ver que te sale el envío a Las Palmas y si es a tí no tendría problema alguno en acercarme a correos.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

Cita de: nectardefrutas en Diciembre 14, 2007, 19:14:57 pm
No chiqui funciona perfectamente, el motivo de venderlo es porque estoy metiendo unos muebles nuevos a la Multivan, amén de temas de pintura y otras cosillas, vamos dándole un lavaito cara bueno y ahora no encaja donde quiero que vaya, necesito uno de los cilíndricos.

Además, no metería en venta un artículo que funcionase mal, y como referencia haberlo hecho aquí en "Noticias Canarias" que seguro conoces al comprador o lo conocerás en cualquier Kdd o qué digo, en cualquier gasolinera!! Somos isla y por 20 euros la verdad, como que no.
Con 300 W. te da para algo más que el portátil. Asinque, si te interesa, solo tienes que ver que te sale el envío a Las Palmas y si es a tí no tendría problema alguno en acercarme a correos.

Un saludo
Fe


jajajajaajajajaa no te ofendas que no me referia aque estuviera estropeado.. sino mas bien, asi te venia pequeño de wattios o algo asi..... no dudo de la buena FE" ( jeje) de ti.   En serio.

por cierto, el tema es el envio.. cuanto crees que me saldra? me saldra rentable? o los hay por aki por ese precio contando el envio.. no muy caro ese envio desde tenerife verdad?   en fin......   ;D
 

El_gitanito

venga compra lo fuertchk esta de coj... seguro q si yo creo q no salecaro el envio
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

petate a frutas

Diciembre 14, 2007, 19:27:40 pm #627 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 19:32:39 pm por nectardefrutas
Solo ha sido una puntualización, para cabrearme yo hace falta muchissssiiiiiimooooo más (en tono papuchi) Pues Chiqui no sé, échale unos 10 euros, lo que sí te puedo decir es que me costó 49,90. Y funciona perfectamente  .meparto

Sobre W. de salida pues como experiencia decir que le he metido el portátil y la batería de la cámara. De todas maneras mira en la foto todas las funciones de seguridad y protección y si te pasas pues se para, tiene ventilador para evitar sobrecalentarse, aviso y corte de toma en caso de batería baja, en fin, de los que vi, el que más me convenció.

Edito mensaje:He entrado en la página de correos y me pone 4,83 €

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

elperinque

Otra opción para el envío es "el colega". Alguno de los dos seguramente tenga un colega de confianza que se mueva entre  Tenerife y Gran Canaria por trabajo, viajes, .... Se hacen la transferencia por el banco y quedan con el colega-correo y listo. Es sólo una idea.  ;D

elperinque

Y perdonen por la intromisión.   :P