Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

petate a frutas

Cita de: Macflai en Julio 13, 2013, 04:45:36 am
¡¡¡¡BIENNNN!!!!



Oleeeeeeee ya era hora!!!!! Esperemos que sea pronto, unas navidades en Marruecos tienen que ser una pasada!!!!!

Un saludo a todos y gracias por el enlace
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOFIO

Cita de: Damiani en Julio 11, 2013, 16:24:50 pm
Vuelve Armas: Canarias - Aiun!!   .palmas .palmas ;D ;D .palmas .palmas

http://www.canariasahora.es/articulo/economia/armas-abrira-la-linea-entre-lpgc-y-el-aaiun-en-breve/20130711123245408774.html



    .panico estoy impaciente porque en septiembre voy a Marruecos, seria una gozada no tener que subir asta Hueva- Algeciras-Tanger para venir a 100km de Fuerteventura o Lanzarote  :-\


   GRACIAS POR LA NOTICIA.

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: Jesús Cabrera en Julio 11, 2013, 20:04:55 pm
Hace tiempo que no entraba en el foro así que saludos para todos.

La idea de la II KDD me gusta (al final, nos perdimos la primera ... no se pudo) Seríamos 4.


Hola Jesús, si quieres y puedes ir a la kdd, entra en el hilo de furgoamigos los chichas y apuntate, seras bien recibido, saludos

tartanilla!!

Hola a todos! vendo reepuestos varios de T3!!en tenerife!! sobretodos puertas ....marcos de los cristales....cristales....tanques de gasolina....etc.....un saludo!
A vivir que son dos días!

tintodeverano

 :roll: hoy, le he comprado un cierre fyamma sin estrenar a un chico que le habían robado el toldo  >:( (cabro...). resulta que mi toldo es el caravanstore de saco y es un poco diferente :-[, bueno, que necesitare hacerle algunos cambios para que me valga y la verdad, es que me da una penita meterle mano queee :-\ ... y es que me salio por solo 250 euros ;D y esta flamante, en fin, que no me queda mas remedio  que tunearla :roll:

Jonite

Cita de: tintodeverano en Agosto 01, 2013, 21:58:37 pm
:roll: hoy, le he comprado un cierre fyamma sin estrenar a un chico que le habían robado el toldo  >:( (cabro...). resulta que mi toldo es el caravanstore de saco y es un poco diferente :-[, bueno, que necesitare hacerle algunos cambios para que me valga y la verdad, es que me da una penita meterle mano queee :-\ ... y es que me salio por solo 250 euros ;D y esta flamante, en fin, que no me queda mas remedio  que tunearla :roll:

Tinto, mejor regálamelo a mi que en mi toldo quedará de lujo......... .meparto

Chabi

A otro que le robaron el Toldo ? a Petate no se lo habian levantado tb ??? que está pasando ?

No si al final habra que ponerle alambre de puas por fuera a la furgo ...

Macflai

Cita de: Chabi en Agosto 02, 2013, 10:18:27 am
A otro que le robaron el Toldo ? a Petate no se lo habian levantado tb ??? que está pasando ?

No si al final habra que ponerle alambre de puas por fuera a la furgo ...


Mejor si tienes transformador dentro de 12V a 220V conectalo a la chapa de la carrcoeria para cuando se les ocurra tocar se lleven un temblique de los buenos... .palmas .loco2
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

tintodeverano

Cita de: Jonite en Agosto 02, 2013, 09:15:40 am
Tinto, mejor regálamelo a mi que en mi toldo quedará de lujo......... .meparto
seguro que si ;D, tío pero veras, el toldito es de marca fyamma, naa pa ti, .gafas que como mínimo a de ser de la marca MERCEDES, D&G , CALVIN KLEYN, setera, setera ,setera .lengua2

kaksuyo

Buenas compañeros, este año vamos a coger el barco de armas que nos lleva a huelva y quería algún consejo para el viaje, vamos en butaca normal porque era lo mas económico. creo que te dejan bajar al coche 3 veces y poco mas. Se puede calentar comida en el barco, se podría dormir en el suelo con el saco en algún lado
Gracias

GOFIO

Cita de: kaksuyo en Agosto 06, 2013, 15:25:42 pm
Buenas compañeros, este año vamos a coger el barco de armas que nos lleva a huelva y quería algún consejo para el viaje, vamos en butaca normal porque era lo mas económico. creo que te dejan bajar al coche 3 veces y poco mas. Se puede calentar comida en el barco, se podría dormir en el suelo con el saco en algún lado
Gracias


Hobre yo creo que voy a Huelva el 5 de Septiembre y normalmente no suelo coger camarote. Una noche la hecha uno en cualquier rincón  ;D
Pero si hay sitios que con un saco sin problemas. La sala Drago (creo que se llama) esta oscurita y puedes pasar la noche muy tranquilo + o -.
Lo de la comida no hay donde calentar  .nono
Pero si sois dos, cuando subas al barco puedes comprar un bono de comida para uno ( sale mas barato que pagar lo que cojas), no te controlan la cantidad que te pongas, solo la bebida y el postre. Con eso comen dos perfectamente  ;)

Jonite

El barco tiene microondas en la zona del comedor, que puedes usar.

Jonite

Cita de: tintodeverano en Agosto 02, 2013, 21:58:46 pm
seguro que si ;D, tío pero veras, el toldito es de marca fyamma, naa pa ti, .gafas que como mínimo a de ser de la marca MERCEDES, D&G , CALVIN KLEYN, setera, setera ,setera .lengua2


Maestro, mi avance es Fianma  ;D

Guarapo

Cita de: kaksuyo en Agosto 06, 2013, 15:25:42 pm
Buenas compañeros, este año vamos a coger el barco de armas que nos lleva a huelva y quería algún consejo para el viaje, vamos en butaca normal porque era lo mas económico. creo que te dejan bajar al coche 3 veces y poco mas. Se puede calentar comida en el barco, se podría dormir en el suelo con el saco en algún lado
Gracias


Normalmente, como dice el compañero Gofio una noche la echa uno en cualquier lado, en cualquier sala te puedes quedar que nadie te va a decir nada, también hay a quien le gusta quedarse en la cubierta exterior en las tumbonas, yo lo que suelo hacer es subirme el saco e instalarme donde me cuadre, subiendo por las escaleras centrales, creo que en la última cubierta de interior hay una pequeña sala de unos 3x3 metros cuadrados, la cual esta vacía y el primero que llega se suele instalar con sus sacos de dormir y dejan ahí su campamento base :).
En cuanto a bajar a los garajes suele ser relativo, a veces solían dejar las horas impares hasta las 23:00, ultimamente cada 4 o 5h te dejan bajar, todo depende me imagino del Capitán.
Para calentar tienen en el comedor dos microondas, en la parte alta del comedor al fondo. También puedes subir los bañadores y refrescarte en la piscina y luego ducharte en las duchas que hay al lado.
Con respecto a la comida, a partir del año pasado hemos notado que están controlando las cantidades, quiero decir que lo del bono es la mejor opción, pero uno por cabeza o dependiendo de tu necesidad
Llevo varios años yendo y cada vez parece que se pone todo mas exigente, pero es lo que toca :-\
Gofio nosotros salimos el 12, por poco coincidimos y pasábamos un rato de charla, pero otra vez sera.....
Buen viaje y buenos km para todos

tintodeverano

Cita de: Jonite en Agosto 06, 2013, 17:36:48 pm
Maestro, mi avance es Fianma  ;D
:o ???¿nooo? tu me estas vacilando, cómo va ha ser eso? :-\ ¿no es posible, que un chico con un mercedes, alto, delgado, joven , guapo .gafas , que trabaja en una oficina .teclea, que se pone brillantina en el pelo y que se peina a ralla ,tenga un simple fyamma  ??? no puee se, tu me estas vacilando ;D