Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

surman

Depende donde tenas k estar, personalmente en las palmas no conozco nada. pero si tienes k ir para el sur si. Tambien depende lo k pienses en gastar para aconsejarte.

homer222

muxas gracias al final voy a  casa de una amiga eje


ya me ha llegado el portabicis toy mas contento jejeje oye los tornillos los apretais mucho...he estado leyendo en el foro y no encuentro nada mira que yo soy muy burro ejeje muxas gracias de antemano..

me ha salido una duda en la parte 10 del esquema que viene como se corta una goma con remaches que vienen el la puerta trasera px se tiene que cortar no lo entiendo...
Y despues la misma goma va la pieza negra cojida a la goma o esa goma la tienes que quitar...ok..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

delagheto

Cita de: nectardefrutas en Diciembre 07, 2007, 15:45:39 pm
Chicos los precios están confirmados

Gofio creo que son unos 50 euros más a pagar sobre esa tarifa para pasajero adicional, pero también me comentó que van a hacer paquetes ahorro, tipo dos personas más coche etc...

Delagheto sinceramente me parece un poco caro para un trayecto de 4 horas en un ferry super viejo, pensemos que es el antigüo "Ciudad de La Laguna" que operó Trasmediterranea.


Bueno nectardefrutas si no lo entiendo mal saldría: por ej. una persona y la furgo desde Tenerife a Marruecos ida y vuelta por unos 300 euros. No? a mi no me sobra pero no me parece excesivo. Teniendo en cuenta q ir a cualquier parte del resto de tu pais te cuesta el tripe.

homer222

cualquier duda qeu tengais del barco armas no dudeis en consultarme sin problema ...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

argento

a ver....acabamos de llegar de fuerteventura...(todo bien homer222 nos vemos la proxima) y me encuentro todo esto:
                             -Yo quiero ir a holanda.....
                             -Vamos a  ir a nacional (mano,un saludo ;) ).....lo de marruecos de lujo....si quieren ir via puerto del rosario,fuerteventura (furgoperfectaaaaaaaaa),mejor aun...
                             -y calendarios no se, queremos un par al menos  ;)
                             
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

Cita de: argento en Diciembre 09, 2007, 20:37:32 pm
a ver....acabamos de llegar de fuerteventura...(todo bien homer222 nos vemos la proxima) y me encuentro todo esto:
                             -Yo quiero ir a holanda.....
                             -Vamos a  ir a nacional (mano,un saludo ;) ).....lo de marruecos de lujo....si quieren ir via puerto del rosario,fuerteventura (furgoperfectaaaaaaaaa),mejor aun...
                             -y calendarios no se, queremos un par al menos  ;)
                             


Bienvenido de nuevo, Fuerteventura es toda un lugar hiperperfecto!!!

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

homer222

me alegro que hayas llegado bien tio hasta otra...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Tycho

Cita de: argento en Diciembre 09, 2007, 20:37:32 pm
a ver....acabamos de llegar de fuerteventura...(todo bien homer222 nos vemos la proxima) y me encuentro todo esto:
                             -Yo quiero ir a holanda.....
                             -Vamos a  ir a nacional (mano,un saludo ;) ).....lo de marruecos de lujo....si quieren ir via puerto del rosario,fuerteventura (furgoperfectaaaaaaaaa),mejor aun...
                             -y calendarios no se, queremos un par al menos  ;)                           


Bienvenido. Ya nos pondrás alguna fotito  .fotografo que estamos ansiososssss.

Saludos

GOFIO

Holaaaaa Argent@@@@@@, deja el colocar las maletas para otro dia y pon  .fotografo YAAAAAAAAAAA ;D
cuando quieras hablamos

fuertchk

Cita de: GOFIO en Diciembre 10, 2007, 16:11:45 pm
Holaaaaa Argent@@@@@@, deja el colocar las maletas para otro dia y pon  .fotografo YAAAAAAAAAAA ;D
cuando quieras hablamos



totalllllllllllll cronica ya!!!!!!!!!


pd- siento lo del movil OFF
 

KOYI

Ya llegué de La Gomera y Tenerife!
K pasad pondré la crónica en breve.
Y encima conocí a Nectar de Frutas, vaya crack! Nos trató como a reyes, un fenómeno y un saludo pa él. ;)

petate a frutas

Cita de: KOYI en Diciembre 10, 2007, 20:19:55 pm
Ya llegué de La Gomera y Tenerife!
K pasad pondré la crónica en breve.
Y encima conocí a Nectar de Frutas, vaya crack! Nos trató como a reyes, un fenómeno y un saludo pa él. ;)


Poner crónica en breve, dirás ampliar un poco más la YA EXISTENTE !!!! Mira en excursiones de 1 día, aunque los furgoperfectos de La Gomera, ya estás tardando. xDDDDD

Ha sido un placer conocerles.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

surman

Cita de: GOFIO en Diciembre 01, 2007, 10:11:09 am
furgetoz, gracias por esta web www.zyamcaravan.es, la verdad que hay muchos productos muy bien de precios, no se como lo verán los demás.
  Un saludo.


Le estube echando un vistaso a la pagina web de esta gente y tiene unos precios mui buenos. Aconsejo mirarla, e comparado con otras paginas y otras tiendas y merece la pena.  La tengo aki en la isla y no le habia echo caso.  Ya me voi a comprar los ternicos para los cristales de alante se mi super trafic

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

trotamundos

Diciembre 11, 2007, 21:18:18 pm #599 Ultima modificación: Diciembre 11, 2007, 21:21:58 pm por trotamundos
Hola Argento, espero que te lo haya pasado bien en tu viaje, de verdad esos lugares están en nuestra Isla de verdad que vivimos en un paraíso felicidades por esas fotos y sobre todo lo que se esta guisando en cuestión de los viajes para el 2008 ya tu sabe no se puedes uno dormir mientras que se pueda hay que disfrutar.  .palmas