Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

petate a frutas

Cita de: chino2 en Diciembre 05, 2007, 23:52:11 pm
Hola a todos!

Buenas, que tal?

Alguna novedad?he estado ausente del foro por un tiempo y no se como va la cosa, alguna quedada estos dias?

Que tal GOFIO?Nectar,Argento and company.....

Saludos,espero novedades...




Heyyy Jorge tío, estabas un poco perdido, pues por ahora la cosa está tranquila, pero vamos a ver si para Enero se repite la experiencia del año pasado.

Cleto Yo tengo pensado para Abril.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

carlos.

Mañana cojo el barco para cadiz, me voy! esta tarde quedare con ckiqui un rato de nada, si quiere venir alguien para despedirnos ya sabeis.

cleto









   kien dice marzo dice abril... pero todo depende del dinero que ajunte¡¡¡¡  jajajaj

   SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

fuertchk

Cita de: carlos. en Diciembre 06, 2007, 13:31:41 pm
Mañana cojo el barco para cadiz, me voy! esta tarde quedare con ckiqui un rato de nada, si quiere venir alguien para despedirnos ya sabeis.


coge el telefono titan!!!!
 

pajal5

Joer como esta el patio!!!! unos pa Cadiz, otros pa Tarfaya, k si otros pa Holanda, y otros pa kdd nacinal II, aki no hay kien se keje, como se vive eh!!!!!!, y eso k vivimos en islas y tenemos k cojer barco, kien nos viera si nos contruyen un puenteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

a GOZAAAARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

GOFIO

Diciembre 06, 2007, 21:06:02 pm #575 Ultima modificación: Diciembre 10, 2007, 16:08:05 pm por GOFIO
lista de pedido de almanaques furgovw-2008, apuntate o dime si estoy equivocado en la lista ;D

    Trotamundo             3
    Nectarde frutas         1
    Palmero                     2
    Tortuga                     2
    GOFIO                       6
    Surman                     2 
    Tomi                        2 y dos pegatinas redondas
    Argento                    3       

trotamundos

Por mi parte estoy de acuerdo, Gofio. ;D

GOFIO

Cita de: chino2 en Diciembre 05, 2007, 23:52:11 pm
Hola a todos!

Buenas, que tal?

Alguna novedad?he estado ausente del foro por un tiempo y no se como va la cosa, alguna quedada estos dias?

Que tal GOFIO?Nectar,Argento and company.....

Saludos,espero novedades...




Jooo Chino2, yo creí que estabas recorriendo mundo.
Me alegro que estés otra ves por aquí, pues creo que un grupito estaban quedando en Tajao.
Un saludo

surman

 ;D. Perfecto gofio con 2 me va de miedo. mAora ai k kedar para recogerlos. Otra cosa como te los pago? en persona, te mando el dinero o compro unas chuletillas, un poco de vacio y costillas de ternera y echamos una juerga en tenerife o aki en las palmas con unos amigos furguneteros.  Claro k no fate una buena botella de ron blanco pa acompañar

petate a frutas

Buenas gente, sobre el tema de Tarfaya ya hay precios "definitivos" consultados con un comercial de ellos, para abreviar y resumiendo.

1 pasajero + Furgoneta (menor de 2 mts.) 294 euros ida y vuelta
1 pasajero + Furgoneta (mayor de 2 mts.) 381 euros ida y vuelta

Lo mejor del sistema es que si sales de otra isla solo pagas las tasas en el caso para Tenerife serían 5 euros pasajero y 5 euros furgoneta (ida y vuelta) solo se paga tasas desde cualquier isla esto es una buena noticia para todos los Canarios, porque da igualdad a la hora de viajar.

Lo que yo me estaba frotando las manos es que si compras el billete para Tarfaya podías ir una semanita antes y disfrutar de la isla Majorera, pues esto lo debían de haber pensado y como máximo solo se puede aplicar este descuento desde otras islas 3 días antes de la salida como máximo en ambas direcciones.

Pues lo escrito y leído señores una nuevo destino donde disfrutar nuestras furgos!!

Un saludo a todos
Fe


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOFIO

muy buena info Fe, solo falta el de un pasajero, por si la seño se anima ;)

Surman, por el pago de los calendarios no te preocupes, ya nos veremos.
Espero hasta el Lunes, por si alguien mas se apunta y si no los pido.

delagheto


Pues los precios para Tarfaya me parecen muy razonables. Y si es como dices nectardefrutas q por un poco de dinero más puedes ir de cualquier isla :o

petate a frutas

Chicos los precios están confirmados

Gofio creo que son unos 50 euros más a pagar sobre esa tarifa para pasajero adicional, pero también me comentó que van a hacer paquetes ahorro, tipo dos personas más coche etc...

Delagheto sinceramente me parece un poco caro para un trayecto de 4 horas en un ferry super viejo, pensemos que es el antigüo "Ciudad de La Laguna" que operó Trasmediterranea.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

 

homer222

muy buenas el lunes me gustaria ir a las palmas  me aconsejais algun hotel por ahi o si no me tendre que llevar la furgo y para dos dias no queria...muxas gracias de antemano..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!