Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Tycho

Jo..er nectar, no sabía esta tarde que estabas en el Hospital.
Tío recuperate. Avisa si necesitas algo.

Saludos

cleto




     Homer222 que tal soy de tenerife y estoy muuu impasiente por lo del ferry de fuertevntura con tarfaya....  a ver cuenta por favor....

   SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd: soy semi nuevo por aki, ya hare una presentación casi en condiciones¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

petate a frutas

Diciembre 04, 2007, 03:08:56 am #557 Ultima modificación: Diciembre 04, 2007, 21:24:25 pm por nectardefrutas
Borrado

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

homer222

haber puse los precios en un mensaje posterio y no se que mas informacion quereis preguntar y si puedo o las resuelvo pero yo he estado para ir tambien a tarfaya pero me da un poco de respeto... mira los horarios

fuerteventura-tarfaya lunes miercoles y viernes salida de puerto del rosario a las 13,45 horas
tarfaya-fuerteventura miercoles viernes  a las 08.00horas y domingo salida a las 12.00 horas
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cleto





gracia homer222 por esa información.... me se jace la boca agua al oir tarfaya¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

petate a frutas

Y están confirmados los horarios, yo ya haciendo planes, pero desde hace mucho, me molaría ir pero ya!!!!!


El país y todo lo que he leído de él tanto en este foro como en el 4x4 me han puesto los dientes largos, y sobre seguridad yo estaría más cojonado dejando mi furgo en Sevilla, Madrid o Barcelona.

Bueno hacemos posibles candidatos?? xDDDDDDDDDDDDDDDD

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cleto




   pa marzo del año que viene me apunto¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Palmero

Gofio, apuntame dos calendarios, ya quedaremos para recogerlos. ¿Cómo pagartelos?.
Vacaciones a Holanda, que pasada. Uno de mis destinos ansiados. Pero no sé. Este año no veo la cosa clara para ir tan lejos. Encima este año hay oposiciones por lo que me puede tocar en un tribunal y adiós al verano. Ya veremos. Por cierto ¿viajais solos o en un grupo? ¿Nadie más se anima con algún viaje largo de verano?

GOFIO

Hola Palmero, bien te pediré los calendarios, por el pago no te preocupes que ya nos veremos :)
Pues sí, las vacaciones si todo va bien iré hasta Holanda, la estamos preparando Trotamundos y yo, a Trotamundos lo conocisteis en la KDD-Palmera con una T4.
Pero primero tenemos que ir a la  II KDD-N que no, nos la queremos perder .nono.
Un saludo y a clavar los codos. ;D

Mano Bus

Cita de: GOFIO en Diciembre 05, 2007, 21:04:45 pm

Pero primero tenemos que ir a la  II KDD-N que no, nos la queremos perder .nono.
Un saludo y a clavar los codos. ;D



Me pido vecino de Gofio!!!  .yupiii

GOFIO

Diciembre 05, 2007, 21:26:36 pm #565 Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 21:32:27 pm por GOFIO
 Eres de las personas que hay que quererlas por obligación.
Te puedo asegurar, que si de nuevo soy el primero en llegar te guardo el sitio .meparto
  Cuídate Mano Bus, que en la II habrá mucha gente que necesita de tu cariño, gracia, simpatía, profesionalidad, amista, etc, etc  Haaa y que no se te olvide llevar a Javivi que es quien te ilumina. ;)   

chino2

Hola a todos!

Buenas, que tal?

Alguna novedad?he estado ausente del foro por un tiempo y no se como va la cosa, alguna quedada estos dias?

Que tal GOFIO?Nectar,Argento and company.....

Saludos,espero novedades...


delagheto


Hola CLETO ,si va a ser q el mundo es un pañuelo, si eres quien creo ,hemos estado en tu furgo de guachinche por la perdoma .palmas

Hoy te llamo y asi salimos de dudas, de todos modos presenta tu furgo y pon unas  .fotografo

Bueno Cleto un abrazo y quedamos pronto.

cleto




  delagheto; eso no se hace, cleto solo hay dos.... bueno y otros por el resto del mundo...

    Quien coño eres????  espero esa llamadita.....



SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

tortuga

gofio si estoy a tiempo yo me apunto a la compra de calendarios pideme dos porfa,ya me diras algo y la forma de pago y demas un saludete a todos ;D