Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

petate a frutas

Yo a la nacional ya puedo decir que lo tengo confirmado, falta ver como se lleva la furgo si en Trasmediterranea 820 euros, por consignataria unos 600+ avión o por Marruecos que ya han puesto a la venta los billetes con primera salida el 10 de Diciembre y tengo unas ganas locas de ver ese país. El resto ya se verá hasta donde se llega.

Lo dicho, abierta la línea Fuerteventura-Marruecos con fecha 10 de Diciembre, todavía no hay detalle de precios

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

carlos.

Hola, ya que hablais del tema, alguien sabe o tiene referencias de como es el servicio canarias-peninsula de barco+avion, respecto a trato a tu vehiculo etc, no me fio de dejarle la llave a esa gente, lo mismo me lo chafan o me roban, se oyen muchas cosas chungas sobre los operarios de embarque y mira lo de los aviones ahora... tengo muy malas experiencias en el tema, en mi curro hay vehiculos que valen un millon de euros cada uno y se cargaron dos o tres indicandonos las maniobras mal, a mi personalmente una vez envie un coche averiado de una provincia a otra en la peninsula y se lo cargaron, asi que ahora me veo en la necesidad de enviar mi furgo y no se que hacer, ademas dentro iran muchas cosas con mucho valor aun que no economico pero ya se sabe, y quedarme dos dias y medio dentro del barco yo solo como que no me hace mucha gracia, o alguien me aconseja o empezare a idear una maquina para teletransportarme.

petate a frutas

Cita de: carlos. en Diciembre 03, 2007, 00:14:52 am
Hola, ya que hablais del tema, alguien sabe o tiene referencias de como es el servicio canarias-peninsula de barco+avion, respecto a trato a tu vehiculo etc, no me fio de dejarle la llave a esa gente, lo mismo me lo chafan o me roban, se oyen muchas cosas chungas sobre los operarios de embarque y mira lo de los aviones ahora... tengo muy malas experiencias en el tema, en mi curro hay vehiculos que valen un millon de euros cada uno y se cargaron dos o tres indicandonos las maniobras mal, a mi personalmente una vez envie un coche averiado de una provincia a otra en la peninsula y se lo cargaron, asi que ahora me veo en la necesidad de enviar mi furgo y no se que hacer, ademas dentro iran muchas cosas con mucho valor aun que no economico pero ya se sabe, y quedarme dos dias y medio dentro del barco yo solo como que no me hace mucha gracia, o alguien me aconseja o empezare a idear una maquina para teletransportarme.


Bueno te puedi comentar a título personal sobre consignatarias, la 1ª vez que mandamos la furgo a la península, no tuvimos ningún problema en cuestión de daños exteriores porque firmas un seguro, pero NO sobre lo que llevas dentro, si que nos faltaron cosas y la experiencia en el puerto en este caso el de Sevilla tiene sus trámites, pero ya vas con el papeleo preparado desde Canarias.
Para evitar esta situación en otra consignataria nos aconsejaron llevarla dentro de container es más seguro y cuesta 50 euros más sobre el precio.

El trato de las furgos pues mira unos dicen que te la pueden dar un golpe, pero tambien he visto golpes dentro de ferries normales en líneas interinsulares ya que intentan pegar los coches al máximo y si hay mar pues todo se mueve.

En mi opinión, y siendo mi caso un vehículo inferior a 2 mts. optaría por Trasmediterranea, sobre unos 820 euros, la última info. que he tenido sobre las consignatarias y en este caso la más económica ha sido Ahrles y Rahn (Tenerife) ida 380 euros+container 50 euros. a esto evidentemente hay que sumarle el precio del avión que puede ser desde 60 euros hasta vaya usted a saber. Otra cosa que no tenía ni idea es que firmas un documento donde te comprometes a NO permanecer o vender el vehículo en la península, en caso de hacerlo se ha de abonar el IVA de entrada que viene estipulado por unas tablas que tienen ellos en función al tipo de vehículo, motor etc...

No sé si este es tu caso Carlos, pero vamos creo que la trasnporter anda por los 1,90 mts. si es así yo optaría por Trasmediterranea y sobre el trato de los vehículos lo dicho que igual te aparece dañado en un ferry de línea regular que en uno de carga.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

homer222

fuerteventura a tarfaya una butaca-48,82,  un turismo 97,65 por trayecto y a furgo 103,28 todo esto es por trayecto y ahi que sumarle a los vehiculos el billete de la persona....
yo me estoy pensando en ir con la furgo pero no me fio muxo.................
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

petate a frutas

Cita de: homer222 en Diciembre 03, 2007, 00:30:18 am
fuerteventura a tarfaya una butaca-48,82,  un turismo 97,65 por trayecto y a furgo 103,28 todo esto es por trayecto y ahi que sumarle a los vehiculos el billete de la persona....
yo me estoy pensando en ir con la furgo pero no me fio muxo.................


O sea que unos 300 euros i/v. y lo de fiar no creo que aquí haya menos chorizos que allí, igual lo pillan a uno de pardillo, pero vamos. ¿No hacemos aquí igual con los turistas? Pues eso es quitarse prejuicios y ver....Señores ya estamos conectados a otro continente....

Por cierto en la web no señalan precios ni nada, de donde has pillado los precios? lo digo porque acabo de entrar y no veo nada de nada.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

carlos.

joder pues ya me has dicho todo con lo de que te faltaban cosas, yo no iba a meter cosas de valor como ordenador camara de foto o similar, pero todo lo que me roben me hace la puñeta, asi que me parece que sacrificare dos dias de mi vida sin hacer nada por cuidar mi teeeesooooroooo.

homer222

una amiga trabaja ahi y me lo dijo jejejeje
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

petate a frutas

Cita de: homer222 en Diciembre 03, 2007, 00:56:47 am
una amiga trabaja ahi y me lo dijo jejejeje


Amios hasta en el infierno..... ;D

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

carlos.

homer222 exactamente que te dijo tu amiga? gracias.

petate a frutas

Cita de: carlos. en Diciembre 03, 2007, 08:37:14 am
homer222 exactamente que te dijo tu amiga? gracias.


Carlos lo leído, las tarifas del ferry ;D

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

surman

La idea de gofio sobre los calendarios es mui buena, podriamos acer un pedido desde las islas y si no un pedido x provincia. aki me teneis para lo k necesiteis.

Aora mismo estoi sin internet y me conecto mui poco. aver si lo arreglo.

petate a frutas

Yo me voy a pedir un calendario, la idea de Gofio me parece buena. Bueno la verdad que no he tenido mucho tiempo de leer el post del calendario, que estoy metido en un hospital gracias a algo llamado transaminasas y encima que no bebo ???

Gofio, yo me apunto con 1

Lo que si he podido ver es este pedido de un foro alemán que tienen unas tazas de acero inox. muy chulas, vamos es algo que se puede conseguir en cualquier lado, pero me parece algo curioso para tener en casa, igual si alguien se anima pues también se puede ahorrar algo en portes.

Y ya de puntilla si cuadra, que sirva para echarse unas birras, qué vaya racha llevo.

Pego el enlace y cada uno que opine, yo si o si, me voy a pedir una.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23487.0;topicseen

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

surman

cuidate fe, y ten cuidado con el ospital. K sea leve si te vale tengo algun amigo.... en el ospital insular.


Bueno id pensando lo de los calendarios, si no me apunto con gofio y asi tengo una excusa para ir a tenerife un fin de semana

GOFIO

 Joder fe, cuídate tío que nos falta que tomar muchas Doradas  :-\, cuídate, cuídate .
échale un vistasito a lo de los calendarios, creo que ley que solo son pedidos de tres en tres.Pero si lo que tu quieres es uno no te preocupes por que yo voy a pedir mas de los que necesito, para regalar a algunos amiguetes, que están en este mundillo pero no se conectan. ;)

Surman yo te pido los que quieras y si tu no los recoges, preparas un fin como el que pasamos y me presento otra ves hay .palmas.
Cuando quieras venir sabes que tienes donde quedarte. :)

petate a frutas

Cita de: GOFIO en Diciembre 04, 2007, 00:16:20 am
Joder fe, cuídate tío que nos falta que tomar muchas Doradas  :-\, cuídate, cuídate .
échale un vistasito a lo de los calendarios, creo que ley que solo son pedidos de tres en tres.Pero si lo que tu quieres es uno no te preocupes por que yo voy a pedir mas de los que necesito, para regalar a algunos amiguetes, que están en este mundillo pero no se conectan. ;)

Surman yo te pido los que quieras y si tu no los recoges, preparas un fin como el que pasamos y me presento otra ves hay .palmas.
Cuando quieras venir sabes que tienes donde quedarte. :)


Hey gracias Gofio se agradece el detalle!!! Ya estamos tomando cuerpo y parece que la cosa va bien, espero que en unos días ya esté en plena forma, aunque estaré de baja unas semanas, para recuperar fuerzas y energías.


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad