Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

hombre, para probar no es muy caro.
yo es que tengo uno de 600W y la verdad que lo tengo guardado en el garaje, por que no lo uso.
Mi portátil funciona, con su adaptador a 12V.
El cargador del móvil con su conexión a 12V.
La aspiradora   a 12V.
La televisión  a 12 V.
El secador de pelo a 12V. (para la señora ;D)
La plancha de ropa a 12V.
El amplificador de la antena a 12 V.
El cargador de la cámara de fotos a 12V.

Es decir con el tiempo lo he adquirido todo a 12V. porque con mis años en este mundillo, he podido comprobar que el convertidor termina siendo un consumo innecesario. Pero en mis inicios es sierto que lo utilice.
  pero siempre es bueno tenerlo.


carlos.

desde ahora vamos a llamar a gofio: SR. 12V jaja, por cierto, si no usas el convertidor donalo al mas necesitado joder, jaja, realmente lo mejor es lo que tu haces, pero tambien es lo mas caro.

furgetoz

Lo que haces gofio es lo ideal...., poco a poco todo debemos ir haciendo lo mismo.
Para evita apuros siempre es bueno el convertdor yo personalmnte pinso que mejor ir sobrado que justo y por eso me compré el 600w que aguanta picos de hasta 1200w....(y si un dia tengo que llevar la minipimer, o el exprimidor o .......)
saudosss

GOFIO

 ;D hombre Carlos, dejo bien claro que mis inicios fueron con un convertidor para todo, y que siempre es bueno tenerlo.
pero mi intención es que cuando el personal lo tienes todo a 220V. no empiecen a gastarse dinero placas solares 1.000€, tercera batería 600€, etc,etc. al final te as gastado un dineral, mas peso en la furgo y mas posibles avería.  :-[
  Pero que respeto los gustos de los demás.
Y quiero decir que yo tengo una pequeña placa de 22W. pero porque soy un poco gandul y no arranco la furgo, solo cada tres días.
    Un saludo campeon.

supertarzan

gofio una pregunta con una placa de 22w te es sufciente para la nevera y para enchufar otro artilugio, porque yo tenia pensado en ponerle una placa de 110w pero sale unos 80euros y esto es un paston aparte  queria ponerle un convertidor de 66 que enytre la placa y el conv. sale por unos 100o euros pero todavia no lo he decidido ;)

carlos.

lo que dices que cuesta 100€ supongo que sera el regulador no? por ese precio sera digital, es lo suyo, y oye, te has equivocado en el precio no??? por que una placa de 110w por 80€, dime donde!!! yo por lo que he leido y visto creo que lo suyo minimo son 75W, aun que yo puse una de 60 por que me costo 150€ solamente y nueva, mientras que en tienda eran 400€, a parte el regulador, total, 150 de la placa y regulador digital 100€, todo marca atersa, nacional.

GOFIO

hola supertarzan, supongo que quieres decir 800€, pues si es una pasta.
Con mi segunda batería nueva, y viviendo en canarias, yo estoy justo con lo que necesito. :)
también te puedo decir que yo miro mucho por la energía. Ejemplo: por la noche subo los grados de la nevera, para que arranque el motor lo menos posible).


Palmero

A ver, Canarios, ¿alguno ya está pensando en las vacaciones de verano? ¿algún viaje programado por Europa?

supertarzan

carlos tienes razon me he equivocado la placa en cuestion es de 110w con un precio de 800 euracos y si le quiero poner un converidor de 600 el precio total se remonta aproximadamente 1000euros

supertarzan

saludos palmero nosotros estabamos pensando en un viaje para la peny pero sin fechas en concreto y asi sacando cuentas nos asustamos del robo tan grande que nos hacen a nosotros por desplazarnos en barco junto con la caly a la peny asi que de momento tenemos aparcado el tema saludos

Tycho

Cita de: Palmero en Diciembre 02, 2007, 15:02:17 pm
A ver, Canarios, ¿alguno ya está pensando en las vacaciones de verano? ¿algún viaje programado por Europa?

Todavía me estoy recuperando del de este verano pasado.   :(
Tengo dos pensados. Uno por el norte pensinsular y vuelta por la costa portuguesa, y otro más largo hasta Roma, cruzar a Grecia y vuelta. Depende de los días que me pueda pillar y las pelas.

Saludos

Palmero

Hola Supertarzan. Por supuesto que es un robo porque sólo para iniciar las vacaciones tenemos que apoquinar 1200 € (bueno no se los precios actualizados). Por otro lado si piensas que es el precio de 4 personas y la cali a pensión completa ida y vuelta sólo sale 300 cada uno, o sea 150 por trayecto incluido el vehículo. Es una gran desventaja con respecto a los peninsulares que pueden moverse sin hacer ese gasto. He oido que pretenden subir la bonificación por residencia al 70 %. No se que habrá de cierto.

supertarzan

ojala salga cuanto antes esa bonificacion del 70% si te enteras de algo me das el toque porque estamos ajustaditos de pelas saludos... ;)

petate a frutas

Va a ser una subida progresiva hasta esa cantidad, con lo cuak sería bueno esperar hasta Febero y ver que pasa..

Yo ya tengo algo pensado, para cuadrar con la Kdd nacional y ver hasta cuando y cuanto puedo estar por allí.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOFIO

 Pues yo creo nectadefrutas que si vas nos vemos allí, pienso volar esos días para estar en la Nacional todo lo que pueda ;)

El viaje de verano estamos pensando hacerlo en julio, y la primera idea es de llegar a Holanda.

Palmero, espero que recibieras el precio de la antena de TV. OMNI NOVA