Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

petate a frutas antes de nada, haz una cosa muy fácil....conectala a 220v a ver si asi enfria.

si asi enfria bien, el problema casi seguro ke es el chiclé o kemador sucio  ;)

petate a frutas

Cita de: cukiyo25 en Abril 02, 2013, 20:40:30 pm
petate a frutas antes de nada, haz una cosa muy fácil....conectala a 220v a ver si asi enfria.

si asi enfria bien, el problema casi seguro ke es el chiclé o kemador sucio  ;)


Kukiyo creo que pueda ser eso ya que he dado bastante rueda por pistas en Fuerteventura, y de leer tu post creo que va a ser eso.

Un saludo y gracias por el aporte
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

petate a frutas

Por si alguien le interesa en Alcampo de La Orotava venden las I-Joy a 12v. La de 16" a 85 euros y la de 19" a 118 euros. Todas Led y tienen un porrón de ellas a la venta


Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Chabi

Maestro se que ya lo habra ud mirado, pero en segundamano.es est mañana vi esta no se como estara pero es techo alto.

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/vw-transporter-t4/a42709037/?ca=38_s&st=s&c=39

y esta tiene buena pinta no se cuanto se el presupuesto pero ke supongo ke apretado ...

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/volkswagen-transporter-transp-kombi-9-24-syncr/a40576628/?ca=38_s&st=s&c=4


GOFIO

Gracias Chabi.
Tiene que ser de techo bajo.
Sobre 2000 o 3000€.  :-\

  No has dicho si el mini apareció. Espero que si.

Chabi

Ok echo un ojo a ver si me entero de algo asequible .

No tio, el mini lo vieron rulando un fin de semana por la zona baja del Mayorazgo pero no se ha vuelto a saber nada de él, el padre de Marta ya se ha resignado me da la sensación . :(

Al final las fundas las conseguiste =?

GOFIO

 Jooo que tiparracos  >:(

Pues no las he conseguido todavía pero m comentan que en Fuerteventura puede ser que las encuentre.


Amigos Furgoneteros de GC


octamontse

SI QUERÉIS LEER UN BLOG CON MAGNÍFICOS VIAJES, NO OS PERDÁIS LA VIDA DE ESTOS TRES CANARIOS.

www.unmundopara3.com 


está genial!!!    .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

PAYO

Cita de: octamontse en Abril 07, 2013, 22:03:44 pm
SI QUERÉIS LEER UN BLOG CON MAGNÍFICOS VIAJES, NO OS PERDÁIS LA VIDA DE ESTOS TRES CANARIOS.

www.unmundopara3.com 


está genial!!!    .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
.bien

Fuerteventura

He abierto un hilo, para recopilar entre todos, zonas en Canarias que estén habilitadas para la recogida de aguas negras, así, entre todos podamos crear una guía consultiva para dicho fin, ya que prácticamente no he encontrado información en el foro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266234.0


Un saludo y espero que sirva de utilidad.

oirad

Cita de: Fuerteventura en Abril 08, 2013, 18:28:31 pm
He abierto un hilo, para recopilar entre todos, zonas en Canarias que estén habilitadas para la recogida de aguas negras, así, entre todos podamos crear una guía consultiva para dicho fin, ya que prácticamente no he encontrado información en el foro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266234.0


.palmas .palmas .palmas

Un saludo y espero que sirva de utilidad.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.


starliner

 Hola a todos, esta semana santa y estos dias he estado liado con la furgo, ya que despues de pasarnos (mi mujer y yo)tres dias con el brico del mueble para el poti, ahora estamos con la incorporacion de la tienda del techo para nuestra t5, (ya pondre alguna fotito, que va siendo hora de ir presentando la furgo despues de 3 años por este foro).
Pero ahora necesito la ayuda de ustedes para saber si alguien sabe donde conseguir una base giratoria (conductor), ya que por mas que miro no veo nada por aquí, he llamado a zyam caravan en las palmas y no la tienen, por eso si alguien sabe de alguna o de alguien que la  haya fabricado, pues agradeceria que me lo comentara, gracias y saludos a todos.