Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

mighe

Hola foreros soy de TF y boi GC a ver una moto y si me convence la compro. ¿alguien sabe que es mejor hacer para asegurar y pasar la itv y traspasar una moto en GC?
Un saludo. Gracias por adelantado.

Octavio t4

Cita de: mighe en Febrero 26, 2013, 15:00:20 pm
Hola foreros soy de TF y boi GC a ver una moto y si me convence la compro. ¿alguien sabe que es mejor hacer para asegurar y pasar la itv y traspasar una moto en GC?
Un saludo. Gracias por adelantado.


Yo te puedo ayudar con el seguro y el traspaso, que moto vas a comprar?

mighe

Cita de: Octavio t4 en Febrero 27, 2013, 18:40:27 pm
Yo te puedo ayudar con el seguro y el traspaso, que moto vas a comprar?


Bueno, este foro no me deja de sorprender!
Gracias Octavio, tenia mirada una Honda Hornet del 2008, la moto no tenia seg y había que pasar la ITV.
Por cuestiones de trabajo no puedo ir esta semana, y el dueño de la moto no se compromete a esperar si tiene otra oferta.
Un saludo.

yeyorm

primero de nada, debes ir a tráfico para ver si realmente el vehículo está a su nombre y no tiene cargas.
pero un modo rápido de verificar si está a su nombre (o tu vehículo al tuyo..) es en este enlace

https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/modelos/modelo621/621.jsp

bajais a B) transmitente
rellenáis el NIF (sólo es necesario el NIF) del dueño actual del vehículo
bajais a D) Características técnicas
rellenáis la matrícula
y pinchas en la lupa que hay al lado (Pulse para obtener automáticamente los datos técnicos del vehículo.)

Si el vehículo de la matrícula está a nombre del titular de DNI, te dice la información del vehículo, hasta el número de bastidor

Si no lo está, te dice que no concuerda la información y ya sabes que no está a su nombre (o al tuyo)

A mí me ha servido para saber si vehículos que había vendido seguían a mi nombre o el comprador era un dejado y no lo había cambiado todavía.

Chabi

Buenas gente , a mi suegro le han robado esta misma noche de la puerta de la casa un mini morris cooper, negro , con techo blanco y aletines cromados, la matrícula es 5847 BGT, la rueda trasera izquierda pierde aire, las llantas son unas superlight pero no son originales,  lleva casette de cinta blaukpunt si no recuerdo mal ... a ver si puedo subir luego una foto ...

El coche dormía en Guamasa.

Si alguien ve u oye algo por casualité que me avise ... gracias

ESERO

Uno al loro por la laguna, a ver si aparece, suerte.

Chabi


vimaral

cuenta con dos ojos mas en candelaria y santa cruz.suerte

Baifo

Yo también estaré atento

MBAZUL

no creo ke ande por la gomera, estare al loro.... :-[ :-\
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

yachi

estare atento  por Gran canaria ,suerte  :'(

cukiyo25

suerte chabi.................


panda de h de p  .ametralla

mighe

Cita de: yeyorm en Febrero 28, 2013, 09:17:56 am
primero de nada, debes ir a tráfico para ver si realmente el vehículo está a su nombre y no tiene cargas.
pero un modo rápido de verificar si está a su nombre (o tu vehículo al tuyo..) es en este enlace

https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/modelos/modelo621/621.jsp

bajais a B) transmitente
rellenáis el NIF (sólo es necesario el NIF) del dueño actual del vehículo
bajais a D) Características técnicas
rellenáis la matrícula
y pinchas en la lupa que hay al lado (Pulse para obtener automáticamente los datos técnicos del vehículo.)

Si el vehículo de la matrícula está a nombre del titular de DNI, te dice la información del vehículo, hasta el número de bastidor

Si no lo está, te dice que no concuerda la información y ya sabes que no está a su nombre (o al tuyo)

A mí me ha servido para saber si vehículos que había vendido seguían a mi nombre o el comprador era un dejado y no lo había cambiado todavía.


Gracias forero, hay que ir sobre seguro.

vampiro

Dos ojos por la zona norte, suerte

Chabi

Gracias chicos , os pongo una foto del cochito :

*imagen borrada por el servidor remoto