Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

guayota

Cita de: pajal5 en Noviembre 22, 2007, 15:12:48 pm
Kiero recordar para el k kiera ir, este proximo sabado a las 12 horas en la plaza de Weiler de Santa Cruz, habra una manifestacion, en defensa del Suelo Agricola y el Medio Ambiente, asi k todo akel k kiera participar de un dia festivo como este k se apunte.

Yo saldre el viernes en la tarde y hare noche por le Orotava o el Puerto, si alguien kiere tomarse unas cervecitas por ahi estare.

saludos


La verdad es que es la primera vez que voy al Womad y me queda un mal sabor de boca por no asistir a la ",manifestación" del sábado. Aun así hago una llamada para la participacion de todos en este encuentro de protesta contra lo que es, "a todas vistas", un modelo de desarrollo insostenible.
Asi mismo me gustaria comentar que todo no queda en un día de manifestación, me explico...todos podemos aportar en nuestro dia a dia el granito de arena necesario para que nuestras queridas islas no se conviertan en una mezcla de "las Vegas", "New York", "Tailandia", etc.. y se empiece a valorar la tremenda riqueza natural que tenemos y el derecho a disfrutar de ella, sin olvidarnos del deber de conservarala de cada uno de nosotros...

JEJE...hoy me levante inspirado jejeejje...

Gracias a los amigos de GC, por la informacion sobre lugares donde quedarme, lo que me sigue preocupando es el "MARETON" que me encontraré, sobretodo en el regreso a Tenerife...¿alguna palabra de aliento? jeje
soy un yonki de la naturaleza enmonado por culpa de la especulación

petate a frutas

Guayota Estoy de acuerdo, mañana estaremos en esa plaza Weyler, todo tiene un límite y el límite se pasó hace tiempo, no hay mayor tesoro que la naturaleza y el medio ambiente, aunque otros piensen que no es así.

Tranqui que la Naviera Armas tiene barcos nuevos, robustos y especialmente en el que vas a Gc. es nuevo. Te puedo asegurar que se moverá mucho menos que el de Fred Olsen, como consejo intenta estar en las salas más abajo del barco, que es donde se mueve menos. Y piensa que te lo vas a pasar genial en ese Womad. ;)

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

carlos.

Efectivamente y no, como dicen los de la hora chanante, hay un mareton muy guapo, guapo para los que cojemos olas jeje, mira el enlace, ahi te puedes hacer un poco a la idea de como progresara, el domingo es el dia mas grande y apartir de ahi va bajando.

Yo si puedo y me cuadra me acerco a esa miniquedada, siempre estoy dispuesto pero muy pocas veces me cuadra bien, saludos.

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=73233

pajal5

Venga muchachos, ha puntarce a la mani del sabado, k es por el bien de nuestro territorio, y para k el dia de mañana nuestros hijos esten orgullosos de sus padres, por la lucha k mantuvieron pa conserbar lo k realmente tiene esta tierra, su bellesa, "Aqui los giris no vienen pa ver cemento y carreteras, pa lo ke vienen es pa ver naturalesa".

SALUDOS
No mas,pa ke, si lo tengo todo

PEROLATF

hola a todos que desconsuelo ir y no poder quedarme por lo menos pude verlos reirme un rato . como muchos ya sabeis la perola esta una operacion que no sabremos si saldra de esta el dr santi dice que va por buen camino pero yo soy exigente con migo mismo y queremos quede lo mejor posible.espero estar entre ustedes lo antes porque me da envidia sana verlos atods con sus furgo y yo con perola que portener not engo techo puesto pero cuando la vean terminada van fliparrrrrrrrrrrrrrrrrr .meparto .meparto

GOFIO

 La alegría es mutua, pero de esa restauración no dejes de hacer .fotografo
y date prisa coñooooooo .meparto

KOYI

Esta noche Womad! .baba. Lo malo es k no puedo llevar la furgo... >:(

fuertchk

MALO? POR QUE NO PUEDES TITAN!!!!! YO LA LLEVE ANOCHE Y ESTA   POR SUPUESTO QUE LA LLEVO.......... 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4233.msg300979#msg300979



SEGUROQ UE NOS VEMOS... PEROSIN SABER QUIENES SOMOS JAJAJAJAJAAAA
 

KOYI

Vivo al lado Fuertch, serìa estúpido.
Nos podemos ver en el womad, yo llevaré un traje de chaqueta blanco con un pañuelo rojo y un sombrero con una réplica de una t1... .loco2 .meparto

fuertchk

Cita de: KOYI en Noviembre 23, 2007, 22:22:17 pm
Vivo al lado Fuertch, serìa estúpido.
Nos podemos ver en el womad, yo llevaré un traje de chaqueta blanco con un pañuelo rojo y un sombrero con una réplica de una t1... .loco2 .meparto

jajajajaaja ahora entiendo..... la verdad es que para dormir en la furgo.. duermes en casa claro....


yo esta noche estare hastaq que akabe los conciertos que mañana curro a las 9 de la mañana..... pero claro.... el womad es el womad.... normalmente estamos por la zona de la fuente, el cesped..... por alli........ mas o menos.... si ves un tio alto, con el pelo largo, sabe dios que tranca encijma... esssssee soy yo!!!!!

que te diviertas!!
 

KOYI

Pos yo soy pekeño y medio calvo y colocao también, vaya pareja hacemos... .meparto
A ver si nos vemos el sabado...

tomi


   Carlos, mi furgo no es la de Jinamar, vivo mas al sur  ;), vives en esa zona?

   Respecto al Womad, este año me quedo rescado por culpa del curro. Pasenlo bien señores

   Ah! tambien rivindico las fotitos de la perola  .fotografo .fotografo

   Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

KOYI

Ayer en el womad vi un grupazo del tres,, son los Black Strobe. Al k le guste el hardcore y lo electrònico k lo flipe... .loco2

carlos.

no, vive ahi por desgracia mi novia.

surman

k pasa a los paisanos?

k tal ese womad? aki jodido x k vivo cerca del culo del mundo y me falla mas esto de telefonica, mira si falla k llevo una semana sin telefono y el internet me va a ratos.

K estais gestando por ahi? x k mirar k es dificil kedar x los menos x las palmas, Ademas aora con todas las fiestas estas es todavia mas dificil.