Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ETXABUIRO

¿se sabe algo de gitanito????
    Desde que tuvo el percance con la furgo que ya no se le ve por el foro...
Supongo que sigue todavía de baja y sin conexión...
                               UN RECUERDO pa'l GITANITO!!! .adios :D .ereselmejor2

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

GOFIO

Cita de: perroloco en Noviembre 18, 2007, 10:49:56 am
Hola Canarios, buen día

¿teneis pensado hacer alguna quedada para enero?, estaré por Santa Cruz los 20 primeros días del mes.

Un saludo desde Galicia.


hola perroloco, tio para tomarnos unas  .brinda no hace falta que tengamos KDD, cuando ya tengas seguro que estarás por aquí asnos lo saber y quedamos.
bienes con la furgo?

Lpnovo

Hola Gofio!
Que bien me lo pasé el ratito que estuve con ustedes en la Mini Kedada de este finde en Tajao, jeje!. Ya estoy ensayando canciones para la próxima. A ver si vemos fotos!. Un Saludo!

argento

Gofio....ponte unas fotitos del fin de semana para la gente  ;).....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

guayota

Buenas a todos...
Pues al final salieron los planes y me voy con ARMAS (que dios me ampare) para las Palmas, concretamente al WOMAD, llegaré hecho polvo ya que se espera mucho mar del norte para ese fin de semana, pero bueno.
Koyi me comentó lo de quedarme en el Confital...¿hay algún problema en esa zona?, me refiero a problema legal...
¿habria algún otro sitio donde podria quedarmesin necesidad de conducir mucho?, es que pienso beberme mis garimbitas logicamente, lo que va a tener que ser "Tropicá" en vez de la Doradita a la que estoy acostumbrado jejejje.

bueno un saludo a todos y gracias de antemano
soy un yonki de la naturaleza enmonado por culpa de la especulación

argento

Cita de: guayota en Noviembre 21, 2007, 13:56:59 pm
me voy con ARMAS (que dios me ampare)

Man,no te hagas drama....armas va del 10....y sus barcos son mas marineros que los de olsen si hay tormenta ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GOFIO

Noviembre 21, 2007, 16:37:57 pm #411 Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 16:43:47 pm por GOFIO
hola a todos, venga empezare yo a poner los recuerdos de ese finde inolvidable. Cada vez estoy mas convencido que juntar un grupo de buena gente es muy fácil. Aprovecho para dar las gracias a todos:Trotamun@, Bubang@, MAYAGUAN, Puntal, Ipnovo, Tych@, Achaman 23, la visita del  PEROL@, (Darwin futura T3 Joker) Argent@ y todos los peques. (niños con un comportamiento ejemplar).
Bueno, solo corregir lo de mini-kdd por que fue una GRAN-KDD. .palmas
algunas guapadas de las canarias.
*imagen borrada por el servidor remoto

una de tantas veces que comimos. ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bubango(un maestro de los dulces) y el amigo trotamundos
*imagen borrada por el servidor remoto

parte de la pesca del fiera de Tycho. (Darwin, Achaman 23,MAYAGUAN y Argento)
*imagen borrada por el servidor remoto


y llego la noche y el Arehucas con cola.
*imagen borrada por el servidor remoto

y la buena música y cante del grupo "Paracetamol"
*imagen borrada por el servidor remoto

bueno que los que tienen las fotos de cuando estábamos en pleno apogeo las pongan YAAAA... ;D


petate a frutas

Genial, yo casi a punto, pero el trabajo manda y más en estos meses cercanos a Navidades.....En fin otra vez será :P

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

carlos.


GOFIO

pues la verdad que sí Carlos, y eso que algunos puntales no pudieron ir como nectar..,Pajal5 y
y algunos mas. La gente tiene ganas de olvidar los problemas de toda la semana, reír, cantar, bromear y para eso solo hay que proponérselo, que la vida pasa mas rápido que las letras.  ;D

Lpnovo

Hola Gofio!
Un reportaje muy bueno. La pena es que no se oigan las voces y el "Gran Timple", jejeje!.
                           Un Saludo!

GOFIO

Ja, jaaa, creo que es mejor, para cuando lancemos el CD sea todo un excito. .meparto .meparto
espero que alguien ponga alguna fotillo donde te veas tú, dando la nota .meparto .palmas

petate a frutas

Cita de: GOFIO en Noviembre 21, 2007, 21:12:22 pm
pues la verdad que sí Carlos, y eso que algunos puntales no pudieron ir como nectar..,Pajal5 y
y algunos mas. La gente tiene ganas de olvidar los problemas de toda la semana, reír, cantar, bromear y para eso solo hay que proponérselo, que la vida pasa mas rápido que las letras.  ;D


Has dicho una verdad como un templo.

Un saludo desde los humedales
Fe

Pero vamos depués de leer tan buen consejo, lo tendré en cuenta  ;)

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Lpnovo

A ver, a ver si hay fotito. La verdad es que no me di cuenta...Al salir del camping el portero me metio una charla...Que para otra vez avisar con tiempo, para ellos organizarnos concursos, actividades...reservarnos un sitio...en fin, buen rollo, pero no para una mañana tras cervezas, jejeje!. A Cuidarse!. Nos vemos pronto!. Un Saludo!

petate a frutas

Cita de: lpnovo en Noviembre 21, 2007, 22:09:25 pm
A ver, a ver si hay fotito. La verdad es que no me di cuenta...Al salir del camping el portero me metio una charla...Que para otra vez avisar con tiempo, para ellos organizarnos concursos, actividades...reservarnos un sitio...en fin, buen rollo, pero no para una mañana tras cervezas, jejeje!. A Cuidarse!. Nos vemos pronto!. Un Saludo!


Son unos puntales los del camping, su peso en oro.

Bubangotú tienes que ser pastelero o algo así vaya pinta tienen esos dulces. DIOXXXXXXXXXXXXXXX lo que me he perdido, si tienes un negocio mándame un privado que soy CLIENTE FIJO.

Más fotos .baba

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad