Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

surman

A ver si los amigos de tenerife van poniendo lugares furgoperfectos k de tenerife no ai nada

Guaci

Gofio, muchas gracias. Yo también tengo ya ganas de terminarla y sobre todo de conoceros. A ver como va la cosa.
Delagueto, esperemos que me salga bien ya de una vez, que voy para tres meses con la furgo, y sigo sin papeles...  >:(
;) Todo va sobre ruedas ;)

petate a frutas

Cita de: surman en Noviembre 15, 2007, 11:33:01 am
A ver si los amigos de tenerife van poniendo lugares furgoperfectos k de tenerife no ai nada



Si hay..... ;D

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

petate a frutas

Cita de: Guaci en Noviembre 15, 2007, 11:34:36 am
Gofio, muchas gracias. Yo también tengo ya ganas de terminarla y sobre todo de conoceros. A ver como va la cosa.
Delagueto, esperemos que me salga bien ya de una vez, que voy para tres meses con la furgo, y sigo sin papeles...  >:(


El tema matrículas y papeleos parece estar bastante complicado.....En fin buena suerte y a ver si se soluciona.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pajal5

Entonse este fin de semana pa Tajao? yo tenia un compromiso con unos amigos, pero ha ver si lo areglo y alli aparesco. Si voy estare sobre las 5 de la tarde del sabado.

Cuantos somos mas o menos?

Saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

surman

 ;D  rectifico, aver si ponemos mas k solo tenemos 1. cuidate fe y a ver cuando vienes a ver alos amigos canariones    .meparto

GOFIO

Noviembre 15, 2007, 17:13:58 pm #396 Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 17:23:54 pm por GOFIO
Cita de: pajal5 en Noviembre 15, 2007, 16:43:38 pm
Entonse este fin de semana pa Tajao? yo tenia un compromiso con unos amigos, pero ha ver si lo areglo y alli aparesco. Si voy estare sobre las 5 de la tarde del sabado.

Cuantos somos mas o menos?

Saludos


pajal5 creo que seremos unos siete o diez vehículos, el buen rollo esta garantizado .malabares
anímate que el sábado noche suele ser inolvidable .guitarra
1º Trotamundos
2º Argento
3º Achaman 23
4º Bubango
5º MAYAGUAN
6º Tycho
8º GOFIO
9º delagheto ( lo intentare)
10º delagheto (lo intentara)

¡haaaa! y por el almuerzo del sabado no os molestéis, que Achaman 23, dice que comprara pescado salado, escardon de gofio con mojo-picon, y unas buenas papas. .cocinero

MAYAGUAN

Vamos vamos animense, tenemos que formar un buen tenderete alli en tajao.

pajal5

LO intentare Gofio pero asta mañana al medio dia no sabre, de todas maneras ke lo difruten si no voy. Joer como no vaya me jode!!!

saludos a toos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

Al final aterrizaremos el sabado a media mañana.....no sea cosa que nos perdamos el banquete de Achaman  ;)----

Una alegria?.....acabamos de decidir que nos vamos del 30/11 Al 09/12 a fuerteventura  ;D .baba
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

perroloco

Hola Canarios, buen día

¿teneis pensado hacer alguna quedada para enero?, estaré por Santa Cruz los 20 primeros días del mes.

Un saludo desde Galicia.

pajal5

Joer Argento como te lo montas no paras... pues k lo disfrutessssssssss

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

fuertchk

Cita de: argento en Noviembre 16, 2007, 17:15:51 pm
Al final aterrizaremos el sabado a media mañana.....no sea cosa que nos perdamos el banquete de Achaman  ;)----

Una alegria?.....acabamos de decidir que nos vamos del 30/11 Al 09/12 a fuerteventura  ;D .baba


algunos son unos privilegiados que te kagas jajajajajjjaajajajaaaaa .meparto
 

supertarzan

que mala suerte tengo siempre hacen las quedadas en la isla cuando no puedo ir a ver si parta la proxima hay mas suerte saludos

KOYI