Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

fuertchk

SEÑORES, AKABO DE ENTERARME, A L GITANITO LE HAN ROBADO LA FURGO..... LA OTRA NOCHE NOS CONOCIMOS Y ME LA ENSEÑO, LE HICE LA PRESENTACION.... A VER SI LE PODEMOS AYUDAR.. NO ME CREO QUE QUIERAN SACARLA DE LA ISLA PERO.. QUIEN SABE......


ESTA ES LA FURGO....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21458.msg281323#msg281323
 

fuertchk

si os poneis en contacto con el , por el foro decidle que le estoy llamando que mi padre nos va a ayudar a encontrarla,  porque no se ni la matricula que no sale en las fotosse  las  letras pero por las tres letras no podemos hacer nada....
 

trotamundos

Bueno acabo de entrar y ver la noticia  :-[, del robo de la furgo al gitanito, que putada, espero que no empiece a robar estas furgo en las Islas .confuso2 , yo por mi parte, aunque estoy en Tenerife, estaré al loro, por si se le han ocurrido traerla para Tenerife, espero Gitanito que la encuentre rápido, porque la verdad vi la presentación de fuertchk, y la tienes muy guapa.

P.D.: Ya veo que se está fraguando la organización de una KDD.  .palmas estaré al tanto, haber si puedo ir.


petate a frutas

Cita de: fuertchk en Noviembre 07, 2007, 18:43:06 pm
SEÑORES, AKABO DE ENTERARME, A L GITANITO LE HAN ROBADO LA FURGO..... LA OTRA NOCHE NOS CONOCIMOS Y ME LA ENSEÑO, LE HICE LA PRESENTACION.... A VER SI LE PODEMOS AYUDAR.. NO ME CREO QUE QUIERAN SACARLA DE LA ISLA PERO.. QUIEN SABE......


ESTA ES LA FURGO....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21458.msg281323#msg281323


Pero qué cojones hay que tener para robar una furgo en una isla !!!!! Vamos que desapercibida no va a pasar. ánimo que esa aparece a veces roban coches para irse de fiesta y luego los dejan.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

surman

pasa una matricula, yo estoi mucho en la carretera, ahora me fijare en la joker a ver si algun gracioso la tiene. Rulare con el coche del trabajo para mirar por las palmas

petate a frutas

Esa aparece Si o Si una Joker con los tapacubos de Mercedes con ese color y las pegatas Joker, fijo que aparece, eso seguro que son algunos niñatos que se han ido de farra con ella y ahora estará por ahí, es cuestión de tiempo.

Chiqui has contactado con gitanito?

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

KOYI

K putada! Pon la matrìcula y a estar atentos por si la vemos por la isla. Animo Gitano k aparece en un par de dìas.

Cosmar

Buenas gente  ;)¡¡
Ante todo deciros que ya estan avisados de la furgo robada en tenerife norte, x si las moscas.
Ánimo gitanito q seguro q aparece, me cagüen to.

Esta semana vuelvo pa Tenerife, ya con ganas, y tb con pena de dejar Asturias  y los mimos de mami, pero bueno creo q una buena seria organizar una kdd, llenar bien la panza  .cocino y unas cuantas  .brinda
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=21382.0

PD. x temas anteriores, viajé a La Gomera y a La Palma,con furgo (como no 8)), el billete siempre lo saco en la agencia de un coleguilla, y me dice, q ni dude en sacarlo como turismo, q casi nunca dicen na,  y así es, y si me dicen algo,q diga q fué el de la agencia, q es un pibe nuevo, y q le enseñe papaleo y fotos de la furgo. con la tonteria me ahorré en billetes 90 €
Nos vemos

petate a frutas

Cita de: Cosmar en Noviembre 08, 2007, 16:21:41 pm
Buenas gente  ;)¡¡
Ante todo deciros que ya estan avisados de la furgo robada en tenerife norte, x si las moscas.
Ánimo gitanito q seguro q aparece, me cagüen to.

Esta semana vuelvo pa Tenerife, ya con ganas, y tb con pena de dejar Asturias  y los mimos de mami, pero bueno creo q una buena seria organizar una kdd, llenar bien la panza  .cocino y unas cuantas  .brinda
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=21382.0

PD. x temas anteriores, viajé a La Gomera y a La Palma,con furgo (como no 8)), el billete siempre lo saco en la agencia de un coleguilla, y me dice, q ni dude en sacarlo como turismo, q casi nunca dicen na,  y así es, y si me dicen algo,q diga q fué el de la agencia, q es un pibe nuevo, y q le enseñe papaleo y fotos de la furgo. con la tonteria me ahorré en billetes 90 €
Nos vemos


Y dilo Cosmar!!! qué es una pasta y la furgo viaja en el mismo lugar que otros turismos. Buena noticia que van a aumentar la bonificación del 50% hasta el 71% ponen fecha para el 2008, buenas noticias para los isleños y para favorecer la movilidad entre islas. Ahiora, me queda una duda. ¿ Estte descuento ampliado será aplicable a las rutas para la península ?

Bueno a ver si alguien se puede beneficiar para ir a esa Kdd nacional.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tomi


   El_gitanito, tienes un privado, contestamelo urgente

   Fuertchk, mañana por la mañana te doy un toque, aver si sabes alguna novedad de la furgo de El_gitanito. Hay que ser hijo de p*ta, espero que no empiecen a desaparecer las furgos tambien en las islas...chiquita putada!!

   Bienvenidos a "los nuevos". Yo he estado liado y casi no he tenido tiempo de postear

   Nectardefrutas, las bonificaciones esas dependen de la compañia o las pone el GobCan para todas?? 

   Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

petate a frutas

Cita de: tomi en Noviembre 09, 2007, 00:30:29 am
   El_gitanito, tienes un privado, contestamelo urgente

   Fuertchk, mañana por la mañana te doy un toque, aver si sabes alguna novedad de la furgo de El_gitanito. Hay que ser hijo de p*ta, espero que no empiecen a desaparecer las furgos tambien en las islas...chiquita putada!!

   Bienvenidos a "los nuevos". Yo he estado liado y casi no he tenido tiempo de postear

   Nectardefrutas, las bonificaciones esas dependen de la compañia o las pone el GobCan para todas?? 

   Saludos


i por lo que leído las bonificaciones es entre en Gobierno de Canarias y el Gobierno Español, para los viajes interinsulares es de un 50% para España tambien los aplican, pero no estoy seguro si es el mismo porcentaje. Pero vamos bienvenido sea cualquier descuento.

Por cierto, a través de un amigo en Lpa. me he enterado que la Trastiterranea tiene nueva línea línea Lpa a Fuerteventura (Rosario) y Arrecife por un precio bueno comparado con la Naviera Armas. He entrado el página de Trasmediterranea y efectivamente tienen línea de pasaje entre las 3 islas, la pena es que no llegan a Tenerife, pero todo se andará. Viva la competencia, a ver si bajan los precios joder.

Un saluddo a todos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tomi


  Ojala, todo lo que sea mejorar las comunicaciones..., pero quizas no les interese poner un "barco directo"...asi te obligan a cojer 2...y, por supuesto a comprar 2 billetes. Siempre miraran primero la rentabilidad, despues viene el resto
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

GOFIO

Noviembre 09, 2007, 17:11:24 pm #327 Ultima modificación: Noviembre 09, 2007, 17:20:58 pm por GOFIO
No se si os dais cuenta que ya somos en este rincón " 25 " que guapo, tantos locos adictos a las furgos. .palmas .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18156.msg228980#msg228980

fuertchk

Cita de: GOFIO en Noviembre 09, 2007, 17:11:24 pm
No se si os dais cuenta que ya somos en este rincón " 25 " que guapo, tantos locos adictos a las furgos. .palmas .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18156.msg228980#msg228980


ahora las kedds que hagamos .. si nos juntamos todos.. seran mas grades eh?¿
 

KOYI

Oye la kdd del asadero es para kedarnos s sobar también, no? .malabares