Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

MAYAGUAN

Hola Gofio, hacia tiempo que no te veia por ésta zona. Que tal?

GOFIO

La verdad que estoy un poco perdido, pasando por algunos baches de esta vida  :-\, pero con muchas ganas de dar un poco de trabajo a las cerveceras.
Haber si el fin de semana del 16 al 18, quemamos un poco de carne y un buen escardon de gofio.

Esta invitación va para todos.

KOYI

Hola a todos! Alguien sabe como està La Gomera pa los furgoneteros?

MAYAGUAN

Gofio, entonces hay que poner un sitio e ir. Los que puedan ir que lo hagan, y, los que no, pues esperar a la proxima.

GOFIO

Koyi, las veces que yo estado en la Gomera, te puedo decir que toda ella es un furgoperfecto, nadie te dice nada si respetas un poquito el exterior como solemos hacer.
Por lo tanto puedes ir tranquilito que no vas a tener ningún problema.
Una táctica buena es que si ves a la Guar-Ci, le preguntes donde puedes pernoctar sin problemas.

MAYAGUAN, la semana que viene ponemos el sitio, cuando sepamos mas o menos los que somos, por estas fechas no creo que tengamos muchos problemas.


Nando

Hola a todos,

no se como pero me he perdido este hilo.  En fin, que aquí un canarión más (de adopción) que se apunta a un bombardero.

Saludos a todos.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

El_gitanito

Noviembre 05, 2007, 22:22:31 pm #291 Ultima modificación: Noviembre 05, 2007, 22:27:00 pm por El_gitanito
Cita de: Nando en Noviembre 05, 2007, 22:17:28 pm
Hola a todos,

no se como pero me he perdido este hilo.  En fin, que aquí un canarión más (de adopción) que se apunta a un bombardero.

Saludos a todos.

Buenas noches mi alma  q guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro mas para la lista de canarios
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GOFIO

Hola Nando, me alegro que encontraras nuestro rincón.
Date una vueltita por la pagina dos por si necesitaras algo de toda esta gente chachy ;)

El_gitanito

Q buena gente ere Gofio de corazon ;)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KOYI


El_gitanito

Cita de: KOYI en Noviembre 05, 2007, 23:02:03 pm
Gitano, eres andaluz?

Soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mi rey
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

petate a frutas

Koyi si lo que quieres es pernoctar en Santa Cruz el meor sitio es el parking que está justo al lado del auditorio y frente al parque marítimo, es ámplio con lo cual no vas a estar rodeado de coches, hay vigilancia (la del parque marítimo) y está justo a la entrada del puerto con lo cual no hay que volverse loco buscando direcciones, pensaba meter un furgoperfecto, pero cuando haya un poco de tiempo. De todas maneras te paso el enlace a google maps para que te hagas una idea.
El lugar es muy bonito con el auditorio, el parque marítimo, el palmetum, las torres del coño y el recinto ferial.

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=28.454968,-16.255099&spn=0.004198,0.01075&t=h&z=17&om=1

En La Gomera no hay problemas, casi todos los sitios excepto en Valle Gran Rey donde dan bastante por culo se puede pernoctar, pero vamos todo lo contrario que en Hermigüa y el resto de la isla, hay algunas playas con duchas y en general no ponen pegas.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

argento

Cita de: nectardefrutas en Noviembre 05, 2007, 23:48:05 pm
Koyi si lo que quieres es pernoctar en Santa Cruz el meor sitio es el parking que está justo al lado del auditorio y frente al parque marítimo.


El sitio es bueno...pero en fin de semana me imagino que con la discoteca La Cascada puede ser zona un poco concurrida.....pregúntenle a Gofio como dormimos en Las Palmas,al lado del Auditorio o algo asi....tachin tachin y  .bebe1 toda la noche
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

Cita de: argento en Noviembre 06, 2007, 00:12:31 am
El sitio es bueno...pero en fin de semana me imagino que con la discoteca La Cascada puede ser zona un poco concurrida.....pregúntenle a Gofio como dormimos en Las Palmas,al lado del Auditorio o algo asi....tachin tachin y  .bebe1 toda la noche


Está cerrada ya se ha acabado la temporada

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

KOYI

Argento, al lado del auditorio es zona de marcha a muerte, mal sitio.
En Tenerife megustaría un sitio cerca del Teide k al dia siguiente voy parriba.