Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

surman

La verdad esto a estado algo parado, a estado todo el mundo parado.  K tal esos canarios furgoneteros? k tal esas mini acanpadas?

fuertchk

Pues yo aviso para que sepais que hasta mañana por la tarde... a eso de las 4 y media o asi... estaré en la playa de triana..... me voy pa yaaa en breve!!!! a pasar la noche....


bueenas... ;D
 

MAYAGUAN

Hola argento, un saludo, pues si estuvimos en las Galletas, pero sólo nos quedamos el sabado en la noche, ya que veniamos de la subida a san Miguel, y el domingo teniamos otras actividades.

MAYAGUAN

A ver si me puedo conectar un poco más a menudo, por ahora me voy a la cama.

Guaci

Eyyyyy, q pasa aquí, q veo la cosa apagada??. Desde luego, tanto tiempo sin conectarme y me encuentro con esto... .meparto Bueno, por fin esa kdada para cuando??. Yo sigo trasteando con mi cacharrita, ya me queda menos para terminarla por dentro, en cuanto esté lista os pondré fotos de todo el curro que ha llevado. Tengo unas ganas de terminarla ya pa darle caña... ;D
;) Todo va sobre ruedas ;)

aguila

hola a todos esos canarios, para cuando esa quedada, que yo tamvien me apunto, soy de terrrrrrrrde, saludos y arrva esas furgonas

fuertchk

Cita de: aguila en Noviembre 02, 2007, 16:26:45 pm
hola a todos esos canarios, para cuando esa quedada, que yo tamvien me apunto, soy de terrrrrrrrde, saludos y arrva esas furgonas


bueenas.. estamos en ello, queremos hacer un asaderon en gran can...... pasate por keddas y demas, aun no sabemos la fecha pero es este mes seguro....
 

trotamundos

Bueno ya veo que el tiempo que estado fuera del foro hay muchas novedades, tenemos hasta un Forum Canario,  iniciada una 2ª KDD nacional .palmas etc, felicidades a todos, ya me ire poniendo al día, que tengo mucho que leer.

MAYAGUAN

Hola Trotamundo, un saludo, creo que hoy te he visto camino al sur a la altura de fasnia o por ahí cerca

trotamundos

Hola Mayaguan, a no ser que sea un doble con mi furgo, hoy no estado por el sur me he quedado en casa porque daban la última carrera del mundial de motos.  .meparto

MAYAGUAN

Lo siento si no eras tú, pero se me pareció la matricula de tu furgo.

MAYAGUAN

¿hay noticias de alguna proxima quedada?

fuertchk

pues en gran canaria tenemos preparado un asadero desde los tiempos de matusalen y a lo mejor lo hacemos la semana que viene..... pasate por

http://www.furgovw.org/index.php?topic=17893.0

en las ultimas paginas estamos estudiando las fechas jajajajajaajajajs era un asadero.....   ;)
 

MAYAGUAN

Un saludo y ánimo a los que vayais al asadero, pero yo no podré ir, De todas formas a ver si alguien se anima y nos hacemos una quedada aquí en Tenerife.

GOFIO

Hola Mayaguan, menos este fin que viene, el próximo quedamos y tu sabes que para juntarnos unos pocos no hay ningún problema. ;D
  Un saludo, campeón.