Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

necora10

Cita de: PAYO en Julio 25, 2012, 20:17:48 pm
buffffff mucha pluma veo yó por aquí  .follando  .meparto .meparto .meparto

aqui en tenerife jajajaja si pase 3 dias en tu isla i sali escandalizada jajajajaja

PAYO

Cita de: necora10 en Julio 25, 2012, 20:19:35 pm
aqui en tenerife jajajaja si pase 3 dias en tu isla i sali escandalizada jajajajaja
jajaja seguro que te ivas al jumbo por las noches  .meparto .meparto .meparto

necora10

Julio 25, 2012, 20:23:36 pm #4442 Ultima modificación: Julio 25, 2012, 20:25:41 pm por necora10
Cita de: PAYO en Julio 25, 2012, 20:22:03 pm
jajaja seguro que te ivas al jumbo por las noches  .meparto .meparto .meparto

al jumpo al vinter o el concorde ha hay por todos lados jajajajajaja
fuy a una tienda de xtg aguita los ............................................... que hay paseandose con el vañador por toda la tienda  .loco1

Baifo

Buf, el Jumbo... como tiene nombre de avión puede que ese sea el motivo de que haya tanta aceite por el suelo de ese lugar... ;)

PAYO

Cita de: Baifo en Julio 25, 2012, 21:21:49 pm
Buf, el Jumbo... como tiene nombre de avión puede que ese sea el motivo de que haya tanta aceite por el suelo de ese lugar... ;)
.meparto .meparto .meparto .meparto

y mucha pluma de la que le quita el avión a las gaviotas  .meparto .meparto

Baifo

Cita de: PAYO en Julio 25, 2012, 21:25:29 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto

y mucha pluma de la que le quita el avión a las gaviotas  .meparto .meparto


Ja,ja!!! También... aunque yo creo que ese Jumbo más que un avión debería haber sido un hidroavión, porque está lleno de truchones...  .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: Baifo en Julio 25, 2012, 21:36:07 pm
Ja,ja!!! También... aunque yo creo que ese Jumbo más que un avión debería haber sido un hidroavión, porque está lleno de truchones...  .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto

tintodeverano

Cita de: necora10 en Julio 25, 2012, 18:07:23 pm
ESTAFA EN PARCKING DE MERCADONA
 

.OJO pásalo ya que hay miles de afectados... ¡ATENCIÓN! :

Estafa en el MERCADONA


Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están
realizando estos días en la cuesta ,los majuelos y taco en la
que están cayendo bastante gente.

La hacen en los parkings del Mercadona.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan
al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro
comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo
salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas
renuncian y piden en cambio que las lleves al Alcampo. Si aceptas suben y se
sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas
a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Centro Comercial
una de ellas,
haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una
felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan
y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles,
dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por
la tarde. (También volví el domingo pero estaba cerrado)..

Exiliado pero Peligroso
compañero,ante todo darte las gracias por el aviso y reconocer el sufrimiento tan grande que estas padeciendo. espero que por lo menos esta desgraciada experiencia no te cause un trauma. por otra parte ¿en que mercadona dices que fue,sabes si esto esta pasando tambien en g. c.? :-[ por favor no piensen mal es para no ir .malabares .meparto .meparto .meparto

oirad

Alguien embarca en el mes de agosto a península? Yo el jueves 9 tiro pa´ riba .loco2
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

MOTOROLO

Joppa que envida me das  .baba yo he vuelto hace un par de semanas que te lo peses bien y muchos km. Saludos .adios

Chabi

Ke va tío al final no terminamos el furgon a tiempo y tuvimos ke devolver el billete, al final nos daremos un salto a Fuerteventura pero sin furgon ... :(

Jesús Cabrera


MOTOROLO

Vaya putada Chabi, pero bueno te lo pasaras también bien en Fuerteventura, y seguro que tendrás nuevas ideas para la furgo, yo ya he desmontado todos los muebles que tenia, ahora la voy a aislarla toda por eso del calor , cosa que debería haberlo  hecho al principio, y de paso hacer los muebles de las ventanas traseras que irán sobre los arcones , cambiar la batería que ira dentro del nuevo mueble en el pasa-ruedas etc. y sería la 3ª reforma. ya podré fotos. Un saludo  .adios

PAYO

Cita de: MOTOROLO en Agosto 03, 2012, 16:46:33 pm
Vaya putada Chabi, pero bueno te lo pasaras también bien en Fuerteventura, y seguro que tendrás nuevas ideas para la furgo, yo ya he desmontado todos los muebles que tenia, ahora la voy a aislarla toda por eso del calor , cosa que debería haberlo  hecho al principio, y de paso hacer los muebles de las ventanas traseras que irán sobre los arcones , cambiar la batería que ira dentro del nuevo mueble en el pasa-ruedas etc. y sería la 3ª reforma. ya podré fotos. Un saludo  .adios
La 3ª reformaaaaa madre mia  .panico .panico  lo que necesitas es algo un pelín más grande,no te lo hás planteado .confuso2

saludos  ;)

GOFIO

 A mi  no me gusta llamar mentiroso a nadie  .nono pero he visitado durante tres días todos los Mercadona  :-\ me he bajado y subido al coche como 370 veces, se me pusieron malos los yogur, el pescado, la fruta, la chacina, etc  yyyyyyyyyyyyy jodeeeeerrr por allí no apareció nadie a limpiarme el cristal, que lo tenían tan sucio que me pegue una piña con un carro por no verlo  :'(


   Nada, mañana aré una compra nueva, y lo intentare otra vez, aaaaaaaaaaaaa y también estuve en Alcampo por si estuvieran allí, y no.......