Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

argento

Lo de fred olsen es verdad....te clavan.....pero.. Y aunque no sea correcto,se las devolví y pase mi cali las 2 veces como turismo.Con el follón que tienen al embarcar,nadie dice nada  :roll:
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fuertchk

Cita de: argento en Octubre 18, 2007, 18:37:17 pm
Lo de fred olsen es verdad....te clavan.....pero.. Y aunque no sea correcto,se las devolví y pase mi cali las 2 veces como turismo.Con el follón que tienen al embarcar,nadie dice nada  :roll:


lo etndre en cuenta....... y me hare el longi. jejeje ;)
 

surman

Pues en eso lo tengo jodido, mi trafic mide mas de dos metros, k voi a acer ya no tengo remedio no la puedo achatar.

Amigos fuertchk k tal vas? y atodos los demas k en lanzarote se esta de p... madre. Me han dicho los guardias civiles k aki no ponen muchos problemas si te ven x ahi, sera verdad? 


Me estoi pensando venir algun dia  aki y fuerteventura pero con la furgo y la bici, sera mi primera gran aventura-

carlos.

Hola gente desde Madrid.
Oye entonces como va la cosa??? yo cuando he viajado en el armas me ponian la T5 como furgoneta, pero mide menos de 2 metros, mide unos 195 cm, me tendrian que cobrar como turismo? es mucha la diferencia?

petate a frutas

Cita de: carlos. en Octubre 19, 2007, 23:55:54 pm
Hola gente desde Madrid.
Oye entonces como va la cosa??? yo cuando he viajado en el armas me ponian la T5 como furgoneta, pero mide menos de 2 metros, mide unos 195 cm, me tendrian que cobrar como turismo? es mucha la diferencia?


hay una diferencia, la mia mide menos de dos metros, no pasa como turismo, pero no llega a pagar como una cali que pasa de los dos metros. de todas maneras muchas veces con el pollo que tienen en el embarque pasan de todo y si se dan cuenta pues a veces con tal de no entorpecer el embarque te pasan. Pero vamos yo cuando me voy a Lpa. la paso como turismo y normalmente no dicen nada.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pajal5

Hola, de nuevo por aki, ya veo k la cosa el mes de septiembre estvo animada, yo por aki super liado con el trabajo, ya k lo deje tirado en los 23 dias k sali y ahora recuperando pero ha ver si me pongo las pilas y al dia, tambien tengo k buscar un rato para poner la cronica del viaje a los alpes. Bueno, lo k digo, k cuando salga otra kkd por la isla me apunto para saludarnos.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

petate a frutas

Re bienvenido Pajal y métele caña a esa crónica, que vas a ser el primer Canario que postee una.

Ahora comentar que he comprado un receptor TDT para el portátil, lo he probado en varios sitios y va de coña. Lo pillé en Alcampo, lo curioso es que en La Laguna cuesta 49,90 y en La Orotava 10 euros menos.

Es fácil de instalar, el mando es bastante intuitivo y muy completo, el adaptador USB se carga por el potátil, un alargador de antena y una pequeña antena con imán con lo cual se fija de escándalo, más bien decir que cuesta quitarlo. Tal vez el cable necesite un poquito de longitud pero para sacar por el techo solar es suficiente. La recepción es mil veces mejor que la antena que tengo con amplificador y ver la tele en el potátil en vez del Tv de 7" es una gozada.

Bueno ahí esta la info. para quien le interese.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

KOYI

Hola a todos, soy un malaguita que vive en Las Palmas desde el 2005. soy el orgulloso propietario de una vw California T4 1o2 C.V. del 2004, la comprè de segunda mano en Febrero´estarìa bien conocer furgoneteros en la isla.

surman

K pasa? como va todo carlos, k aces x la capital, de vacaciones? Eso del tdt pal ordenador es genial.  Otra cosa es mui dificil montarle una segunda bateria EN LA FURGO? bueno a ese compi k se fue x los alpes a ver si cuelga la cornica x k tiene k ser para invidiar, genial.

GOFIO

Bienvenido COYI, por este rincón canario.
Estaría guapo que hicieras una presentación en toda regla  .fotografo , y si ya la has hecho, coloca un enlace directo que conozcamos esa T4. Jooo es que somos muy curiosos.  ;D
Un saludo, y dale un vistacito a la  "pagina 2"  nunca esta demás.

petate a frutas

Cita de: GOFIO en Octubre 21, 2007, 22:38:32 pm
Bienvenido COYI, por este rincón canario.
Estaría guapo que hicieras una presentación en toda regla  .fotografo , y si ya la has hecho, coloca un enlace directo que conozcamos esa T4. Jooo es que somos muy curiosos.  ;D
Un saludo, y dale un vistacito a la  "pagina 2"  nunca esta demás.



Sube algunas foto de esa escapada palmera y cuelga algún furgoperfecto, a ver si petamos el mapa de las islas con ellos.

Un saludo desde los humedales.
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

calitraum

Cita de: KOYI en Octubre 21, 2007, 20:31:53 pm
Hola a todos, soy un malaguita que vive en Las Palmas desde el 2005. soy el orgulloso propietario de una vw California T4 1o2 C.V. del 2004, la comprè de segunda mano en Febrero´estarìa bien conocer furgoneteros en la isla.
eso eso lo ke dice el gofio .. ;D ke semos mu kotillas y ke te presentes en condiciones y pa toa la peña del foro ...y luego si kieres te juntas con la chusma esta... .meparto .meparto

tomi


  Bienvenido KOYI

  Nectar, el TDT es para pc exclusivamente o tambien vale para DVDs portatiles con puerto USB??

  Por cierto estube viernes, sabado y domingo por la mañana en Tenerife (me quede en Puerto de la Cruz, aunque me di un pateo hasta Puerto de Santiago, Arona, Sta Cruz, La Laguna e Icod...hice mas kilometros que el coche fantastico, y el sabado subi al Teide, que para no variar se volvio a romper el p**o teleferico, 4 veces que he ido al Teide y siempre se rompe el cacharro ese, me da que nunca subire!!) bueno, me llamo la atencion que vi pocas campers, vi 3ó4 vianos, 3ó4 calis T4, 5ó6 calis T5 y una T3, aqui en Gran Canaria me las encuentro a la patada, Estabais en una quedada secreta o que?
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

petate a frutas

Cita de: tomi en Octubre 21, 2007, 23:35:04 pm
  Bienvenido KOYI

  Nectar, el TDT es para pc exclusivamente o tambien vale para DVDs portatiles con puerto USB??

  Por cierto estube viernes, sabado y domingo por la mañana en Tenerife (me quede en Puerto de la Cruz, aunque me di un pateo hasta Puerto de Santiago, Arona, Sta Cruz, La Laguna e Icod...hice mas kilometros que el coche fantastico, y el sabado subi al Teide, que para no variar se volvio a romper el p**o teleferico, 4 veces que he ido al Teide y siempre se rompe el cacharro ese, me da que nunca subire!!) bueno, me llamo la atencion que vi pocas campers, vi 3ó4 vianos, 3ó4 calis T4, 5ó6 calis T5 y una T3, aqui en Gran Canaria me las encuentro a la patada, Estabais en una quedada secreta o que?


Es solo para Pc porque tienes que instalar una aplicación, pero para DVD con Tv puedes pillar un receptor híbrido Analógica/Digital con amplificador los he visto en Leroy Merlín y están de precio razonable, los mejores según he oído en estas cosas son los de Televes, pero vamos oídas. Yo lo he pillado porque evito tener más historias y en el potátil meto todo Internet, Dvd y Tv.

Por cierto te pasaste por Tenerife y ni una palbara. Jamás serás perdonado por tremenda afrenta ¬¬  .meparto
y lo del teleférico es que son unos vagos, porque lo han modernizado hace unos años, en fin otra vez será.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tomi


  Jejeje, que va, lo del viaje-relampago fue de improviso, me lo ofrecieron el jueves por la noche....pa ganarme unos eurillos, con coche de alquiler, como soy muy aplicado  8) y tenia trabajo adelantado, se me antojo subir el sabado al Teide, cuando  me cuadre ir por ahi de ocio, ten por seguro que avisare

  Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl