Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

chino2

Cita de: nectardefrutas en Octubre 16, 2007, 20:47:28 pm
Me imagino que ya habreis visto la oferta de Fred Olsen de coche grátis en Noviembre (creo que la reserva es máximo hasta el 19 de este mes, mejor visitar su página) Y ya no teneis excusa señores de la isla de enfrente de hacernos una visita...... .meparto


Pero si no se deciden me estoy pensando darme un fin de semana a La Gomera, o El Hierro. Que el precio está bastante bien y encima te plantas en un plis plas en otra isla.

Ala majos lo dicho y a ver si nos vemos por Tenerife  ;D


Holaaaa...como estamos?todo bien?

Bueno, me gustaria aclarar algo sobre la oferta de Fred Olsen, he estado en dicha web y en todo momento hacen referencia a "COCHE", con lo cual habria que saber a que llaman ellos coche, dudo dudo dudoooooo muchooo que nuestras furgos las incluyan, ojala me equivoque pero me da que de esa oferta nosotros na nayyyyy...

Saludos

argento

Cita de: chino2 en Octubre 16, 2007, 21:31:06 pm
dudo dudo dudoooooo muchooo que nuestras furgos las incluyan, o


Yo cuando he viajado con Olsen....pague como turismo.....y nadie dijo nada  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

Chino que estás desaparecido, yo cuando he ido con Fred Olsen, pero vamos muy contadas veces y siempre como turismo, después tienen la opción de caravana, pero vamos caravana es "literal"

Me parece que el foro está mal por la isla vecina, porque es raro que nadie hayas entrado. Esto va por ti Chiqui .meparto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

eeeeeeeeeeeeeeepa.... quien decia que? jajajajaja, es ta bien la oferta, sino fuera porque teng curro siempre el curro siempre el curro ( que remedio) me iba este finde un a par de dias..... pero que le vamos a hacer.. saludos nectar!!!! ya me diras como va tu idea...
 

chino2

Octubre 17, 2007, 01:40:41 am #214 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 01:43:12 am por chino2
Cita de: argento en Octubre 16, 2007, 22:55:21 pm
Yo cuando he viajado con Olsen....pague como turismo.....y nadie dijo nada  ;)


OJALA sea asi, y cierto es que NO es un turismo, pero tampoco es una caravana, o por lo menos en medidas, que es lo que realmente interesa a FRED , está clarisimo que no lo es....

No creo que a fred le interese mucho que mi furgo tenga cocinilla o fregadero,pero se de mas de un caso donde han cobrado a las calis T4 como caravana o como tambien llaman MIXTO........

No se...con lo facil que es poner, de 1 a 4 metros tantoo, de 4 a 6 tanto etc etc etc...

.meparto , y claro, a todo esto, NOOOOOOOO protestes mucho por que te quedas en tierraaaaaa...jejejje...


OJO a este dato, seria interesante para todos, que si alguien en estos dias o proximamente va a viajar con fred y con al menos T4 california, que cuente su experiencia, pero la que nos interesa a todoss ..jejee,la de los EUROS,

¿Pasaremos actualmente como turismos o nos cobraran como caravana ?esa es la cuestion..........SUERTE!

petate a frutas

Cita de: fuertchk en Octubre 17, 2007, 00:46:52 am
eeeeeeeeeeeeeeepa.... quien decia que? jajajajaja, es ta bien la oferta, sino fuera porque teng curro siempre el curro siempre el curro ( que remedio) me iba este finde un a par de dias..... pero que le vamos a hacer.. saludos nectar!!!! ya me diras como va tu idea...


No jodas nengggg mira a ver si te sacas un fin de semana....y te enseñamos la isla. Mira a ver anda, tanto currar no es bueno si no hay alguna satisfacción. Y lo digo yo que estoy todo el puto día dale que te pego. Pero vamos si vienes me pillo unos días y podemos ver la isla.

Sobre la idea lo vas a flipar....Necesito unos meses, pero estamos en ello.

Por cierto ya vi lo de Triana y siento decirte que yo me voy a Gc. a playas de arena que para cayados ya hay aquí suficientes, y Vargas no cuenta porque es mi lugar talismán.

No jodas que "tus jefes" (plural) te van a decir que no por unos días.

Eaa lo dicho .meparto .meparto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

mis jefes son unos explotadores adorables que me dan trabajo., jajajajaajajaa .meparto
 

surman

i a mirarlo, a ver si keda algo de esa oferta  pa irme con la piva pa tenerife y ver a los amigos de alla. Animate fuertchk ponte malo un fin de semana en el curro.

tomi

  Buenas, en la web de fed olsen pone como opcion de vehiculo 1: amoto, 2: turismo y 3: mixto o caravana......me da que como no se tenga en los papeles la furgo como turismo, las camper entran como las caravanas (se referiran a autocaravanas) haciendo un "simulacro" me salen 2adultos+turismo 152.36€ y 2 adultos+mixto o caravana 190€......eso si, como dice chino2, no definen coche

 No se si era otra compañia (armas o transmediterranea, creo que para Fuerteventura) que era segun la longitud y altura de la furgo, mire y por poquitos centimetros de largo y altura entraba en la misma categoria que los turismos (precio asequible), pero mi cuñao dice que a su cali T4 (tambien dentro de las medidas) la metieron en la "categoria superior" (precio estallada) porque si....y punto......yo hubiera pedido las hojas de reclamaciones  >:(
Cita de: argento en Octubre 16, 2007, 20:51:07 pm
No los piques....no sea cosa que se organicen y vengan....y tengamos que aguantarlos  .meparto .meparto


 Argento, tomamos nota....tomamos nota .lengua2
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

chino2

En ARMAS es diferente,al menos tienen en cuenta las medidas, que es realmente lo importante, como ya dije,que sea autocaravana u otra cosa, el  problema para ellos son los metros lineales y la altura tambien pues influye ya que en la planta 2 de la bodega no pueden pasar de 2 metros los vehiculos....

Esta es la opcion que se deberia seleccionar en el menu desplegable de ARMAS para no tener ningun problema:

VEHICULO MENOR DE 5 METROS Y MENOR DE 2 METROS ALTURA!

Asiiii es que como deberia ser en todas las compañias, que tomen ejemplo!!!

Ustedes mismo , comprobarlo: http://www.navieraarmas.com/

Saludos


cukiyo25

wenas a toos esos canarios!!!lo de fred olsen es asi,te la meten como caravana,en cambio en armas pasa como turismo porque no supera las medidas,pero hay que andarse con ojo porque aveces las de la ventanilla son unas espaviladas y te la intentan meter doblada para pasarlo como mas de 2 metros,hay que plantarse y pedirle las hojas de reclamacion,enseguida te lo ponen como es.lo de fred olsen no merece la pena a no ser que se tenga mucha prisa,si teneis tiempo piyaros el armas.saludos.

chino2

Cita de: cukiyo25 en Octubre 17, 2007, 21:20:47 pm
wenas a toos esos canarios!!!lo de fred olsen es asi,te la meten como caravana,en cambio en armas pasa como turismo porque no supera las medidas,pero hay que andarse con ojo porque aveces las de la ventanilla son unas espaviladas y te la intentan meter doblada para pasarlo como mas de 2 metros,hay que plantarse y pedirle las hojas de reclamacion,enseguida te lo ponen como es.lo de fred olsen no merece la pena a no ser que se tenga mucha prisa,si teneis tiempo piyaros el armas.saludos.


Hola cuki....

Bueno, en este caso que tu comentas no creo que haga falta pedir las hojas de reclamacion puesto que si intentan meterla como mas de 2 metros, lo tenemos facil, en la ficha tecnica deja bien claro la T4 que no llega a los 2metros,con enseñarle  eso ya es suficiente.

Ahh..y otro dato que se  me olvida:

En mi ultimo viaje Cadiz Tenerife, revisaban los vehiculos,por poner un ejemplo:

La cali mide casi 2metros,pero ojo al que lleve baca o algun otro artilugio arriba, puesto que en Cadiz casi le hacen desmotar a un tipo  una vaca,ya que se estaba pasando de los 2 metros reglamentarios.

En este aspecto entiendo yo a las compañias, por que es un problema en caso de que el barco vaya lleno, tener en cuenta que en las rampas no esta permitido mas de 2 metros y si todos hicieramos lo mismo en un caso de lleno total se armaria el lio...

OJO a esto!


tomi


  A mi cuñao se la "metieron" con una cali T4, sin vaca ni remolque ni baul trasero, asi, sin mas preambulo, en seco....lo que le dijeron es que al ser de ese tipo de vehiculo, paga como la categoria superior.......lo dicho, yo les hubiera pedido las hojas de reclamaciones
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

chino2

Cita de: tomi en Octubre 17, 2007, 23:29:13 pm
  A mi cuñao se la "metieron" con una cali T4, sin vaca ni remolque ni baul trasero, asi, sin mas preambulo, en seco....lo que le dijeron es que al ser de ese tipo de vehiculo, paga como la categoria superior.......lo dicho, yo les hubiera pedido las hojas de reclamaciones


..será por la cocina o por tener fregadero?  ;D

Ayy...Fred fredddd......olseeeeeeeeeeeennnn!  .loco2 , que INJUSTICIA!




Mayita

Bufffffffffffff si ya de por si en Fred Olsen te cobran no se cuanto de impuesto para combustible y vas sin coche.......................con coche te saca los ojos y si te hacen el trapiche para darte la furgoneta como caravana............te sacan el alma.
En Armas, aunque sea algo más lento, ida y vuelta a La Palma son sólo 141€ con furgoneta, a mi me da igual pagar eso y ir con más tranquilidad que pagar lo que te pide Fred Olsen, aveces se pasan un poco...............y no tienes más que ver a los gomeros que van y vienen a Tenerife todos los días con ellos, se los lleva el demonio de la rabia.
Saluditos
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!