Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

  Yeyo bienvenido a este rincón canario, jooo como esto siga así, cuando organicemos una KDD será algo grandioso.
Echa un vistazo a la "Lista Solidaria Canaria", imprímela y métela con los papeles de la furgo, nunca se sabe.
Y como pides marcha aquí va lo primero. Está por hay anunciado, pero lo digo otra ves para todos, El PUNTAL, BUBANGO, ACHAMAN 23, GOFIO, y en lista de espera ARGENTO, salimos a la conquista de La Palma, el jueves, en  NAVIERA ARMAS 18´30, y vuelta el Domingo a la 21´45H. decen prisa que todavía estáis a tiempo. ;)

BIEN, BIEN Gini, me alegro de que la gente sea feliz y poquito a poco consiga sus sueños.
Lo del nombre de tu niña esta muy elaborado y guapo.  .palmas
Yo también tengo un amigo que se llama Bartolo, pero le gusta que lo llamen Bartolomé, y después tengo otro que se llama Paco y lo mas que le gusta, es que lo llamen PACOMER, je,je..... ;D 
  Te deseo mucha suerte.

Palmero

A ver, para esos "piratas" que dicen venir a la conquista de La Palma. Puedo enviarles unos mapas con la situación de algunas zonas donde acampar cerca de la playa. He hablado con la autoridad competente y "no hay problemas" por favor a que e-mail puedo enviarlos. Creo que llegarán a La Palma sobre las 22.30 por lo cual no se si pasarán la noche en Santa Cruz de La Palma. Allí he visto furgos estacionados en el parking del puerto y también en la avenida marítima. Algún conocido de Las Palmas también me ha dicho que se ha quedado en la playa de Los Cancajos. Bueno, ¿en que más puedo ayudarles?. El sábado por la noche y domingo tengo actividad que no creo pueda ir hasta santa Cruz de La Palma.

calitraum

 >:(  pos yo sigo sin kerer ir  .lengua2 .nono >:(

GOFIO

Cita de: Palmero en Octubre 09, 2007, 18:11:03 pm
A ver, para esos "piratas" que dicen venir a la conquista de La Palma. Puedo enviarles unos mapas con la situación de algunas zonas donde acampar cerca de la playa. He hablado con la autoridad competente y "no hay problemas" por favor a que e-mail puedo enviarlos. Creo que llegarán a La Palma sobre las 22.30 por lo cual no se si pasarán la noche en Santa Cruz de La Palma. Allí he visto furgos estacionados en el parking del puerto y también en la avenida marítima. Algún conocido de Las Palmas también me ha dicho que se ha quedado en la playa de Los Cancajos. Bueno, ¿en que más puedo ayudarles?. El sábado por la noche y domingo tengo actividad que no creo pueda ir hasta santa Cruz de La Palma.



Hola Palmero, si quieres, envíamelos a mi, que en el barco tenemos tiempo para ponernos de acuerdo, y este es mi teléfono por si en cualquier momento, te cabreas con tus obligaciones, y quieres tomar un ron con nosotros  ;D (659262530).
Muchas gracias por hacer honor a tu palabra, es usted un caballero.
Somos seis vehículos, pero hay  dos mas que están intentando de conseguir billete.


GOFIO

Cita de: calitraum en Octubre 10, 2007, 07:19:20 am
>:(  pos yo sigo sin kerer ir  .lengua2 .nono >:(


Hayyyy Cali, no se que voy hacer con tigo.

Bueno yo no se que mas puedo hacer para que te animes ha venir, mira que puros y plátanos  no te faltarían, je, jeeee...
El día que te pillemos por aquí, te prometo que no lo olvidaras.
Un abrazo de un conocido que te aprecia. 

Palmero

Hola Gofio, por favor donde veo tu e-mail. No esta en tu perfil. Envíamelo al mío. Espero tu respuesta.

argento

Cita de: GOFIO en Octubre 09, 2007, 17:06:11 pm
y en lista de espera ARGENTO....


Bueno....me caigo de la lista....confirmado que no podemos ir (cuestion de fechas  ;) ).....esperamos la pasen de 10,La Palma es Bonita,y en furgo aun mas....
Nos vemos .....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fuertchk

Cita de: argento en Octubre 10, 2007, 19:41:01 pm
Bueno....me caigo de la lista....confirmado que no podemos ir (cuestion de fechas  ;) ).....esperamos la pasen de 10,La Palma es Bonita,y en furgo aun mas....
Nos vemos .....


ya tas bien del cuerpo o k? mejor esos huesos compi?
 

calitraum

Cita de: GOFIO en Octubre 10, 2007, 17:03:44 pm
Hayyyy Cali, no se que voy hacer con tigo.

Bueno yo no se que mas puedo hacer para que te animes ha venir, mira que puros y plátanos  no te faltarían, je, jeeee...
El día que te pillemos por aquí, te prometo que no lo olvidaras.
Un abrazo de un conocido que te aprecia. 

??? yo tambien ta precio pero sus jodeis ke ya somos 2 ke no vamos  .lengua2 el motocaidas  .meparto y yo ala y los puros y los platanos los podeis compartir entre tos....y no sus digo por donde los podeis disfrutar....ke soy mu pijo y educao.... .meparto.

pd. solo espero lo paseis de pm con o sin puros y platanos..jajajajaja

GOFIO


argento

Me pase por el puerto a despedir a la tropa..... :-\   estaban de marcha antes de zarpar......casi me subo de polizón,ya que en el barco no cabia ya ni una bicicleta....

Los güesos mejorando...no al 100% pero bien....dando guerra ya,se agradece el interés a todos...a ver cuando nos vemos para  .brinda
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

surman

Espero K los k estan pa la palma lo esten pasando mui bien. Bueno me despido x una semana x k me voi a lanzarote a trabajar. YA leere los post cuando llegue a ver k tal les fue esa kedada.
Cuando se empiese a organizar l kdd-brico contar conmigo

petate a frutas

Me imagino que ya habreis visto la oferta de Fred Olsen de coche grátis en Noviembre (creo que la reserva es máximo hasta el 19 de este mes, mejor visitar su página) Y ya no teneis excusa señores de la isla de enfrente de hacernos una visita...... .meparto


Pero si no se deciden me estoy pensando darme un fin de semana a La Gomera, o El Hierro. Que el precio está bastante bien y encima te plantas en un plis plas en otra isla.

Ala majos lo dicho y a ver si nos vemos por Tenerife  ;D

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

argento

Haber si alguno de los que estuvo por la Palma,nos cuenta algo,y pone unas fotos....que tenemos los dientes largos....

Cita de: nectardefrutas en Octubre 16, 2007, 20:47:28 pm
Y ya no teneis excusa señores de la isla de enfrente de hacernos una visita......


No los piques....no sea cosa que se organicen y vengan....y tengamos que aguantarlos  .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

Cita de: argento en Octubre 16, 2007, 20:51:07 pm
Haber si alguno de los que estuvo por la Palma,nos cuenta algo,y pone unas fotos....que tenemos los dientes largos....

No los piques....no sea cosa que se organicen y vengan....y tengamos que aguantarlos  .meparto .meparto



Sería todo un placer verlos por aquí.... .meparto .meparto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad