Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

Hola mayaguan, entiendo que quieres que te apunte en nuestra Lista Solidaria Canaria, si es así es un placer. .palmas

MAYAGUAN

Cuando se haga esa bricoquedada, si puedo ir, alli estaré y si puedo ayudar, eso haré.

GOFIO

contamos con tigo, un saludo. ;)
        recuerdos.

MAYAGUAN

Un saludo. Por cierto el fin de semana pasado me encontré con Victor (¿lo llamais el puntal?) en las Galletas.

calitraum

Cita de: GOFIO en Octubre 04, 2007, 22:47:21 pm
Vamos a ver Sr. Calitraun, sino te contestamos =  MALO
                                           Si alguno lo hace = nos enseñas la lengua.
Pues sabes lo que te contesto yo, que bricos malos nos sobran.  .lengua2
pues vale... >:( ke sepas ke soy un profesional de los cocteles de cava y un mecakico cojonudo de las tortillas rellenas ....eso sin contar con ke me dieron un premio en siguenza sirviendo mesas y supervisando paellas y creo ke sabras ke la de siguenza fue la 1ª kdd de bricos y apaños...pero vamos ke si sobra mi corazon en canarias pos na.... se keda en europa... .meparto

fu se ke tu me kieres y es reciproko .... :-*

GOFIO

Octubre 05, 2007, 16:19:44 pm #185 Ultima modificación: Octubre 05, 2007, 17:03:17 pm por GOFIO
Cita de: calitraum en Octubre 05, 2007, 07:46:54 am
pues vale... >:( ke sepas ke soy un profesional de los cocteles de cava y un mecakico cojonudo de las tortillas rellenas ....eso sin contar con ke me dieron un premio en siguenza sirviendo mesas y supervisando paellas y creo ke sabras ke la de siguenza fue la 1ª kdd de bricos y apaños...pero vamos ke si sobra mi corazon en canarias pos na.... se keda en europa... .meparto

fu se ke tu me kieres y es reciproko .... :-*


Cali, es que los tios con gorro no me cain muy bien, pero bueno eres tan paresido a uno que conosco muy bien, que no me queda mas remedio que quererte.                                                                                                 .lengua2
MsgId=6895_3824626_29552_2123_2501385_0_2920_3592971_4021717013&Idx=0&YY=516&y5beta=yes&y5beta=yes&inc=25&order=down&sort=date&pos=0&view=a&head=b&box=Inbox









Palmero

Octubre 06, 2007, 11:46:01 am #186 Ultima modificación: Octubre 06, 2007, 17:03:20 pm por Palmero
Hola Gofio y demás furgueros que planean viaje a La Palma. Creo que hace un par de dias que no entraba en el foro. Ya había leido e plan de venir a La Palma. Bueno zonas para quedarse creo que no habrá problema en la mayoría de los sitios. Quizás con playa mejor será venir a la zona oeste de la isla. Suelen estacionar algunas caravanas en los accesos a la zona de Charco Verde y también en Puerto Naos  a 100 mts de playa y un poco más alejado del mar he visto en el Puerto de Tazacorte. En el monte se puede acampar en la zona del Refugio del Pilar, hay que pedir permiso a medioambiente (hay servicios -por el día- fogones y mesas en cantidad, agua, zona juegos para los niños y bastante gente los fines de semana aunque el espacio es muy grande y no suele molestar. Gratis). En la zona de Fuencaliente creo que no haya problema el la playa del Faro. De todas formas preguntaré y les comunicaré lo que me entere. En la zona norte donde preveen hacer ese lujoso camping se puede tambien acampar en la Laguna de Barlovento, hay que pagar, fogones, agua, zona de juegos, restaurante. En este caso el mar está algo lejos. Hace años se acampaba en la zona de las piscinas de La Fajana pero creo que lo han prohibido??
Bueno intentaré enterarme de más y se los haré saber. El 11 y 12 estaré un poco liado con actividades de otra índole. Necesitan folletos, mapas o alguna otra ayuda no dejen de decirmelo. Intentaré solucionarlo. Hasta pronto.


GOFIO

Muchas gracias Palmero. Tendremos en cuenta tus consejos.
Y no te preocupes que ya nos conoceremos, si en alguna ocasión vienes por aquí dame un toque, lo mismo que si necesitas algo aquí ya sabes .

carlos.

Hoy en la gasolinera cepsa de la isleta a las 20:30 horas habia varias personas lavando el coche, con cubo jabon y demas acesorios, lavando llantas, cristales, chapa etc etc, lo estaban haciendo en el sitio donde se inflan las ruedas y donde se coje el agua con las tipicas mangueras que hay en algunas gasolineras, claro, para cojer el agua para el cubito.
Me parece aparte de una gitanada, una pasada, luego quitan las mangueras donde a duras penas podemos llenar algo de agua para los tanques de agua limpia de la furgo, ademas de ocupar por un tiempo prolongado el sitio donde la gente debe inflar sus neumaticos, ensuciar la calle, contaminar etc etc.

Gentucilla.

Gini

Hola a todos chicos.
Gofio / Fe: Ya he vendido mi furgo, solo queda arreglar esta semana lo del papeleo y eso me lleva cada vez mas cerca de tener a mi niña (se llamara Pa´mela: mi primer nombre es CarMela, je je). Después de mucho pensar me he decisido por la Exclusive, tengo garaje propio donde meterla y hasta que no me quite ese gusanillo de dentro no podre disfrutar de otras furgos.
Voy a tirarme a la piscina, voy a comprarmela, voy a mimarla, voy a tenerla y a disfrutar mucho, mucho, mucho de ella.

Ea, he dicho.

Desearme suerte.
Besotes.

Gini

Estoy tan trastosná con lo de mi furgo, que se me olvidaba: me encanta ver como el hilo va creciendo y creciendo.
Aupa los canarios: canariones, palmeros, majoreros, tinerfeños y el resto de tribu isleña.

Un saludo.

P.D.: Mirar en el "Brico" de la Minilla, hay cajas de esas plegables para llevar cosas en la furgo a muy buen precio (3 € y algo), y también en la Minilla, en "Atila", vajilla de melimina a 1 € la pieza, no seran de mucha calidad pero ese material aguanta bastante y por ese precio !!!! Esta bien, no??

Saludos.

yeyo

SALUDOS A TODOS, SOY YEYO UN CHICO DE S/C DE TENERIFE QUE SOY NUEVO EN ESTE MUNDO CON UNA VW CARLIFORNIA T4.

ESPERO NOCITICIA DE TODO TIPO, FIESTAS,CONCENTRACIONES , ESCURCIONES ETC,,,,



SALUDOS Y ESPERO NOTICIAS


petate a frutas

Cita de: Gini en Octubre 08, 2007, 23:55:33 pm
Hola a todos chicos.
Gofio / Fe: Ya he vendido mi furgo, solo queda arreglar esta semana lo del papeleo y eso me lleva cada vez mas cerca de tener a mi niña (se llamara Pa´mela: mi primer nombre es CarMela, je je). Después de mucho pensar me he decisido por la Exclusive, tengo garaje propio donde meterla y hasta que no me quite ese gusanillo de dentro no podre disfrutar de otras furgos.
Voy a tirarme a la piscina, voy a comprarmela, voy a mimarla, voy a tenerla y a disfrutar mucho, mucho, mucho de ella.

Ea, he dicho.

Desearme suerte.
Besotes.


Vaya buenas noticias, me alegro que el primer paso esté dado, por cierto, anuncian una exclusive en tenercohe.com échale un ojo a ver que tal, y en la próxima Kdd la vemos que tiene que ser un flipe de furgo.

Un saludo

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

petate a frutas

Cita de: yeyo en Octubre 09, 2007, 01:41:27 am
SALUDOS A TODOS, SOY YEYO UN CHICO DE S/C DE TENERIFE QUE SOY NUEVO EN ESTE MUNDO CON UNA VW CARLIFORNIA T4.

ESPERO NOCITICIA DE TODO TIPO, FIESTAS,CONCENTRACIONES , ESCURCIONES ETC,,,,



SALUDOS Y ESPERO NOTICIAS




Alaaa otro más al selecto club, espero que no sea una Multivan AllStar, porque esa exclusiva la tengo yo. Lo dicho bienvenido, tome asiento y disfrute. ;)

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

surman

Bienbeniiiiiiido, pero mucho vecino en la isla de enfrente, y en lspalmas somos 4 gatos pero bueno, cuando se organise algo sera en teneife jajajajajajajajaj. Adelante