Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Macflai

De acuerdo con el Cukiyo, si quieres avisa, quedamos pa' unas birras y te diseño algunas rutas guapas, asi vas alternando si quieres sitios donde quedarte por las noches. ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

angel barrera torres

Gracias por la info y seguro que nos vemos ya que quiero dar la vuelta a la isla y podemos quedar por aquí .a ver si llamo y pido lo permisos.Aquí la cosa no esta tan fuerte si no montas jaleo te puedes quedar en casi todos lados.ahul

aldeanboy

eeeeee...y la aldea tambien existeeeee....jajAjJAjA ;)

PAYO

Cita de: aldeanboy en Diciembre 13, 2011, 15:25:58 pm
eeeeee...y la aldea tambien existeeeee....jajAjJAjA ;)
eso queda mu lejos  :roll:  .meparto .meparto

aldeanboy

depende pa kien...a mi me kea muuuy cerca!!..jeje

angel barrera torres

Quiero entrar por agaete así que la aldea es lo mas cerca,a ver si paso por tamabada que de chico estibe en un campamento de verano y a ver si escalo algo por ayacata y algo de playa deja ver como lo organizo porque lo permisos son medio raros y tengo que ir a buscarlos a las palmas capital a ver como lo hago que la furgo no esta pa mucho trote ,son 400.000 kilometros ya jajajajjajj

Macflai

Cita de: angel barrera torres en Diciembre 13, 2011, 15:41:07 pm
Quiero entrar por agaete así que la aldea es lo mas cerca,a ver si paso por tamabada que de chico estibe en un campamento de verano y a ver si escalo algo por ayacata y algo de playa deja ver como lo organizo porque lo permisos son medio raros y tengo que ir a buscarlos a las palmas capital a ver como lo hago que la furgo no esta pa mucho trote ,son 400.000 kilometros ya jajajajjajj


Escalar? Practicas escalada? Si es asi te puedo decir vias donde se suele reunir la gente, no son de mucha longitud pero son divertidas, hay en Tamadaba, y me se algunas por barrancos de la zona sur... Ya quedamos y lo hablamos. Por cierto yo no le doy al tema de la escalada, jeejeje... pero tengo colegas y se de sitios.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

aldeanboy

como bien decia payo..la aldea no queda cerca de nadie...jejeje..pero si entras por agaete pos cierto es q deberias aprovechar para empezar por aqui.
Se me ocurre q en tal caso, si t refieres a los permisos q concede el cabildo lo q tienes q ir a buscar a las palmas,te voy a dar una idea pa q t la pienses:cuando se pide un permiso de acampada en el cabildo te lo pueden remitir a una de las 5 agencias de extension agraria de la isla y casualmente hay una en la aldea...de esa forma podrias matar dos pajaros de un tiro.
Si te interesa la propuesta podemos profundizar en el tema.
Saludacos

angel barrera torres

Quiero hacer una via ferrara esas que son escalones de hierro y un cable .y seguro que voy por agaete me quedare en la aldea el primer Dia o si es temprano me iré pa tamabada escalar escalo macflic pero vengo con el Tio de mi mujer y no es plan de dejarlo apalcaoben la furgo y tibios ahy,jajajajJj.aldeanboy tienes razón les voy a pedir los permisos y que me los manden a la aldea .mañana saco los pasajes y sobre la marcha saco los permisos gracias por la info ,no esperaba menos.cukiyo tenemos una cerveza pendiente del favor por la CC de las placas solares ,recuerdas???!!!,un saludo

angel barrera torres

Gente al final entro por la capital ya que armas no trabaja con agaete y con ellos es mas barato ,así que me cambiaron el rollo total y estoy cogiendo mosca por que todo el mundo me asegura que la gc te multa si te pilla acampado por ahy ,pasare por el cabildo a ver que zonas tienen permiso y lo sacare allí,si alguien esta por la capital el lunes pues nos podemos echar algo y me da unas ideas de lo que puedo /devo ver.gracias a tod@s.

Macflai

El Cabildo de Gran Canaria tiene una pagina web propia donde salen tambien todas las zonas de acampada con sus caracteristicas. Tambien te sale el telefono al que debes de llamar para pedir permiso de acampada.

http://www.grancanaria.es/portal/ficha_procedimiento.px?codcontenido=25972

Echale un vistazo.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

angel barrera torres

Macflai gracias se te agradece el
Gesto,a ver si el lunes preparo todo el tinglado.

Macflai

Cita de: angel barrera torres en Diciembre 18, 2011, 15:55:36 pm
Macflai gracias se te agradece el
Gesto,a ver si el lunes preparo todo el tinglado.


Pa eso estamos la gente del foro chaval!! ;) .bien
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

angel barrera torres

Gente estoy por la aldea y me quedare por aquí a ver si mañana tramito los permisos y sigo ruta un saludo.

sumbaselo

Buenas gente. echen un vistazo a este enlace.
http://motorcanario.com/articulos/index.asp?id=18299&titular=Volkswagen Comerciales presenta en Potsdam el eT!
saludos