Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Jesús Cabrera

y exactamente ¿cuáles son las ventajas? Lo de la ITV vale, es un ahorro de tiempo y dinero pero ¿cambia el rodaje?, ¿se reduce el seguro?, ¿hay algo que se me está pasando? Ustedes dirán

tartanilla!!

el seguro,por lo menos el mio,se lo comunique y es =, por lo menos en mi caso,y el rodaje,yo en la laguna pago 128€ (creo) y sigue igual,por lo visto el otro dueño ya lo pagaba como turismo,pero a mi me dejo con la duda,a ver si alguno nos dice cuanto pagan,por saber si me la estan  haciendo....
A vivir que son dos días!

Jesús Cabrera

De todas formas tartanilla en tres años hubieras pagado en la ITV las 147 palomas que te han soplado (molestias que te ahorras) pero yo es por saber si había algún aliciente más. Saludos

tartanilla!!

que yo sepa,pase por trafico y tu ayuntamiento para comunicarlo,a ver si hay alguien que indique mejor
A vivir que son dos días!

Jesús Cabrera

A mi me toca pal´próximo año. Lo estoy pensando

Doramas

y pasarlo a vehiculo vivienda?

TXOSEBA

Tambien te sirve pasarlo de vehiculo mixto o lo que sea a turismo para que te cueste menos los pasajes de armas y de fred olsen, siempre que no pases las medidas de altura y largo. Saludos. .malabares .malabares .malabares
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ESERO

Canarias crece, aquí el nacimiento de una nueva isla.
Felicidades herreños y canarias en general.
Al final zapatero va a tener razón, españa crece. .lengua2


pisbur

  Dicen que Plasencia ya está en el Hierro, para ver cuantos chalets se pueden hacer en la nueva isla... .meparto .meparto .meparto
   Saludos

tomi

Hombre, todavía le queda algo para nacer, pero espero que no tarde mucho y nazca, sería precioso...de todas formas ya GC ha crecido bastante con los escombros de la explanada nueva de la zona franca de La Isleta, que no fue poco!! >:(
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

TXOSEBA

Por fin vemos San Borondón..... .meparto .meparto .meparto .meparto
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Jesús Cabrera

Hablando de eso, saben que ¡¡¡ los marineros de Samborondón afirman haber visto un Archipielago fantasma que aparece y desaparece !!!

PAYO


Arango

Hoy he visto esto:   http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=131863

A ver si consigo unos en negro. Creo que son los que mejor me quedarían  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: Arango en Noviembre 18, 2011, 10:33:52 am
Hoy he visto esto:   http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=131863

A ver si consigo unos en negro. Creo que son los que mejor me quedarían  .meparto .meparto
buuahhhhh!!!! estos chinos ya no saben que inventar  .loco2 .loco2