Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Jesús Cabrera

Mucho ánimo y tranquilos que akí estamos para  lo que sea.

.-RAYCO-.

Toda ayuda es poca si fuera necesario: http://www.facebook.com/pages/Solidaridad-con-El-Hierro-ofrece-tu-casa-si-hay-evacuaci%C3%B3n/289786541047637

*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos y ánimos para todos los herreños!

oirad

ÁNIMO A LA ISLA DL HIERRO!!!ESPEREMOS TODO SIRVA PARA REDUCIR LA DOBLE INSULARIDAD QUE TIENEN NUESTROS HERMANOS DEL HIERRO!!!! Q SEA UN ATRACTIVO EN EL FUTURO...COMO EN HAWAY Q LA PEÑA VA AÚN CON VOLCANES EN ACTIVO.UN ABRAZO FUERTE.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

aldeanboy

estuve este año en el hierro de vacas y genial....la gente fabulosa asi q aki estamos pa lo q se ofrezca...aunke trankilos q no va a pasar nada...seguro q se saka algo bueno de to esto...la pena es q tienes q estar siendo desalojados y quieras q no tienes el miedo dentro metio.MUCHO ANIMOOOOO!!!!

alpaco

Un saludo a la gente del Hierro, tranquilidad que despues de la tormenta viene la calma y verán que esto va a traer más de lo que quita, paciencia. Saludos desde Gran Canaria

melele

hola a todos
¿alguien ha solicitado el certificado a la casa para pasar el vehiculo de mixto a turismo?? llamé a domingo alonso y piden 154 euros, toma castaña.  .lengua2
Arriba d'ellos

cukiyo25

Cita de: melele en Octubre 21, 2011, 10:14:14 am
hola a todos
¿alguien ha solicitado el certificado a la casa para pasar el vehiculo de mixto a turismo?? llamé a domingo alonso y piden 154 euros, toma castaña.  .lengua2
ese es el precio medio fiera  :-\

aldeanboy

como cambian las cosas,hace unos 8 años tenia un suzuki santana mixto,y en la misma itv y sin coste alguno me lo cambiaron a turismo....y ahora resulta q para homologar el sillon cama me dice la casa q le pregunte al colegio de ingenieros...yo no entiendo nada...jajAJJAjA

.-RAYCO-.

Cita de: aldeanboy en Octubre 21, 2011, 15:03:13 pm
como cambian las cosas,hace unos 8 años tenia un suzuki santana mixto,y en la misma itv y sin coste alguno me lo cambiaron a turismo....y ahora resulta q para homologar el sillon cama me dice la casa q le pregunte al colegio de ingenieros...yo no entiendo nada...jajAJJAjA


que preguntes... y que prepares pasta  :P

CabezaT4

Cita de: melele en Octubre 21, 2011, 10:14:14 am
hola a todos
¿alguien ha solicitado el certificado a la casa para pasar el vehiculo de mixto a turismo?? llamé a domingo alonso y piden 154 euros, toma castaña.  .lengua2

Pues es un robo pero es lo que hay amigo yo hace seis meses solte en HATUSA unos 147 lereles que aun me estan doliendo pero por contrapunto hacerlo y pasar la ITV cada año en lugar de seis meses no tiene precio ;D
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

necora10

pues el la itv del chorrillo al montero de mi padre se lo pasaron a turismo ellos solos le preguntaron usted carga algo en el montero mi padre les contesto que no pues toma a turismo por la patilla y itv cada año cuando antes la tenia que pasar cada 6 meses

melele

pues na soltar la pasta toca, joe

donde es la itv del chorrillo??
Arriba d'ellos

tomi

Cita de: melele en Octubre 21, 2011, 10:14:14 am
hola a todos
¿alguien ha solicitado el certificado a la casa para pasar el vehiculo de mixto a turismo?? llamé a domingo alonso y piden 154 euros, toma castaña.  .lengua2


Hace unos 5 años mi padre pagó 110€ por el certificado de un Berlingo... que tampoco es un "bisne", lo que no sé que tal de precios en otras marcas
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 


tartanilla!!

a mi me soplaron 147 en hatusa....me dijeron que en la seat es nas barato...pero fuy y no me lo hacian.saludos y suerte.
A vivir que son dos días!