Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

petate a frutas

Bienvenida, aunque ya he leído algunas cosillas tuyas por el foro, lo dicho otr@ más para la asociación .meparto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

transporter canarias

ahi ahi poco a poco nos vamos haciendo grandes y todo jajajaj saludos a todos

fuertchk

AHI VA ESO...... PARA LOS QUE PUEDAN INSTALARSE EL TOLDO... YO TUVE QU EPAGAR PARA ELLOO..... PERO ME KEDO DEL 15 ... SUPER BRICO.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18584.msg234707#msg234707
 

Guaci

Que bien, más mujeres por aquí!!. Bienvenid@s. Por cierto, yo conozco una Geli y un Manolo, sería demasiada casualidad no?.  .malabares
;) Todo va sobre ruedas ;)

fuertchk

canarias es un pañuelooooo!! sin mocos!!! jejeje
 

MAYAGUAN


tomi


  Bienvenida Chicatenerife!!

  Gracias Nectardefrutas, solo una cosa son las redondas (como las del enlace de transporter canarias)? me pasare por el carrefour a ver....mira que las he buscado!!
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

surman

bienbenidos a todos los canarios y residentes canarios y todos en general,

Ai k estrenar ese tolodo fuertchk en un asadero o una noche x ahi de juerga.

petate a frutas

Cita de: tomi en Septiembre 25, 2007, 21:30:47 pm
  Bienvenida Chicatenerife!!

  Gracias Nectardefrutas, solo una cosa son las redondas (como las del enlace de transporter canarias)? me pasare por el carrefour a ver....mira que las he buscado!!


Redondas, redondas...están muy chulas

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

transporter canarias

estas son fotos de la nevera que os habia comentado anteriormente,que nectar me las habia pedido y por si alguien mas le interesa las pongo por aqui,saludos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

GOFIO

Nos vamos a la isla de La Palma, toda vía no lo he publicado y ya somos cuatro.
ACHAMAN, EL BUBANGO, GOFIO y casi seguro ARGENTO, creo que queda claro que los ratos que pasamos juntos, nos saben a poco.
Salimos el jueves día 11 de octubre a las 18,30h. desde el muelle de Los Cristianos.
Vuelta el domingo día 14 a las 21,45h.
La furgo y dos personas 157€
Los niños de 4 a 11 años 18€

NO TE LO PIENSES, y saca los billetes, seguro que lo pasaremos como siempre, demasiado. 
                            GOFIO.

petate a frutas

Gracias Transporter me van a servir de ayuda, ya vista la parte trasera de la misma.

Gofio, lo pensaré, porque ya casi tengo todo el curro listo  .yupiii  Y a partir de la primera semana quiero acabar el periplo de las 7 islas, con lo cual, veré si puedo cuadrarlas, si no es así a pasarlo genial. ;)

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOFIO

Septiembre 27, 2007, 22:59:19 pm #132 Ultima modificación: Septiembre 27, 2007, 23:17:19 pm por GOFIO
Venga nectar, que si. Los horarios de Armas nos viene genial, aprovechamos todo el puente hasta el ultimo minuto.

Venga esos canarios del resto de islas, invadamos La Palma, je, je, ....  .meparto 

transporter canarias, esa nevera tiene una pinta impresionante. Has podido comprobar si tiene mucho consumo, y cuantos grados -0 con sigues. Bueno ya me gustaría saber el precio y si de noche se escucha mucho. :)
Un saludo campeón.
 

surman

k tal, esoso amigos de tenerife no se pierden una, y eso esta bein.

saben lo malo k me kede sin furgo, se me metio un animalito en la distribucion y me rompio algo. Asi k aora mismo no tengo mi super furgo. espero k me la den mui pronto.

fuertchk

joeeee surman que putada!!! te rompio mucho? espero que no...

Vaaaa señores chicharreros!!!  a pasarlo bien !!.. y haced fleje de fotos!!! que quiero veros por esos lares!!!, teneis que publicar una cronica del  viaje o algo vale? ya que por lo menos yo va ser que no puedo....hay que trabajar......  :(


transporter? yo mañana bajo pa triana hasta el sabado por la tarde... si vas a estar por ahi abajo dime y te paso a ver....