Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: melele en Julio 28, 2011, 13:23:46 pm
estuve el finde pasado y eramos mi furgo, cuatro furgos mas independiente, y luego un grupo de tres furgos y tres casetas, todo dentro del solar. Si es cierto que dijo que le faltaba un papelito para seprona que son los unicos que le pueden decir algo, pero la guardia civil no puede decir nada, o eso dijo ....

estuve tb en comercial cid y el tipo me dijo que no tenía .... volveré a ir.
que comercial cid fuistes?? yo te digo el que esta detras de la supercomisaria en el piso de abajo tienen tela parecida a la de las casetas y tambien como la de los toldos yo las estuve mirando hace unos meses.

tu tienes el telefono del tipo del solar .confuso2
saludos.

Tony-LP

Saludos!! Solo como referencia comentarles que yo compré una colchoneta para la california (la del maletero) y en comercial CID me cobraran 37 €... en Incapol (barranco de la gallina) 28 €... tardaban lo mismo en entregármela, creo que Incapol suministra a comercial CID. Solo comentarlo para ir manejando precios económicos. Saludos.

tinot5

Por último quería preguntarles si conocen algún sitio donde comprar tela tipo caseta, que sea de ese material fina y resistente a la vez. He perguntado en el Kilo y nada de nada. Tengo un caravanstore y quiero hacerle un cerramiento a mi gusto y que sea baratito.   .sombrero

gracias

saludos
[/quote]
Hola compañero, yo compré tela en comercial cid, loneta fina, he hice el cerramiento para el caravanstore, yo la compré en marrón, ya que es la que me iba, la tela es fuerte y fina, la de los lados les hice, perdón mi mujer le hizo, un vuelto por el que entrara la pata que va al furgón y el frente para la canaleta le puso doblada en dos de aproximadamente 5 cm  loneta gruesa con un rabo de ratón, de esos que se usan para los visillos y que cuesta unos céntimos el metro, te dejo una foto por si te sirve de algo


melele

Cita de: tinot5 en Julio 29, 2011, 10:59:09 am
Por último quería preguntarles si conocen algún sitio donde comprar tela tipo caseta, que sea de ese material fina y resistente a la vez. He perguntado en el Kilo y nada de nada. Tengo un caravanstore y quiero hacerle un cerramiento a mi gusto y que sea baratito.   .sombrero

gracias

saludos

Hola compañero, yo compré tela en comercial cid, loneta fina, he hice el cerramiento para el caravanstore, yo la compré en marrón, ya que es la que me iba, la tela es fuerte y fina, la de los lados les hice, perdón mi mujer le hizo, un vuelto por el que entrara la pata que va al furgón y el frente para la canaleta le puso doblada en dos de aproximadamente 5 cm  loneta gruesa con un rabo de ratón, de esos que se usan para los visillos y que cuesta unos céntimos el metro, te dejo una foto por si te sirve de algo



compañero tino te ha quedao genial, muy currado  .baba. gracias por la info, espero que me quede algo parecido, que lo dudo ....
Arriba d'ellos

aldeanboy

hey! si hay alguien interesado en un par de amortiguadores para el porton trasero de un t4 q me mande un privado.Los amortiguadores son de 1250,osea q levantan el porton con las bicis y el portabicis.Estan sin estrenar
Saludacos

Chabi

Gente tengo una concocida que anda buscando una furgo automatica a ser posible diesel, si alguien sabe de algo que me de un toke :D

GOFIO

 Hola a todos.

  Tengo un escalón para T3, el que cuando la puerta corredera se abre, sale de debajo.
Lo estoy regalando, pero tener en cuenta que si tiene la calefa puesta debajo de la puerta corredera, creo que no se puede poner.

Si lo queréis darme un toque antes de que lo haga desaparecer, es que ya no entro en el trastero  :-\

PAYO

Cita de: GOFIO en Agosto 22, 2011, 22:48:20 pm
Hola a todos.

  Tengo un escalón para T3, el que cuando la puerta corredera se abre, sale de debajo.
Lo estoy regalando, pero tener en cuenta que si tiene la calefa puesta debajo de la puerta corredera, creo que no se puede poner.

Si lo queréis darme un toque antes de que lo haga desaparecer, es que ya no entro en el trastero  :-\
.meparto .meparto
estamos igual compadre,yo cada vez que entro tengo que pelearme con los trastos  .panico

Macflai

Cita de: GOFIO en Agosto 22, 2011, 22:48:20 pm
Hola a todos.

  Tengo un escalón para T3, el que cuando la puerta corredera se abre, sale de debajo.
Lo estoy regalando, pero tener en cuenta que si tiene la calefa puesta debajo de la puerta corredera, creo que no se puede poner.

Si lo queréis darme un toque antes de que lo haga desaparecer, es que ya no entro en el trastero  :-\


Tengo curiosidad de ver como es el artilugio ese... yo seguramente no puedo ponerlo ya que tengo el deposito de agua justo debajo de la puerta... podrias echarle un par fotillas? ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

GOFIO

 Aquí en esta guapada de T3, puedes ver el escalón. Es exacto a ese.

Macflai

Cita de: GOFIO en Agosto 23, 2011, 23:10:17 pm
Aquí en esta guapada de T3, puedes ver el escalón. Es exacto a ese.


??? Donde?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.


Nando canario

Pues me interesa, se lo digo al pive que tengo en Tenerife que lo recoja, y ya nos peleamos Macflai y yo a ver quien se lo queda, es que esas cosas no se pueden tirar.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25