Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: Macflai en Julio 19, 2011, 16:42:52 pm
He visto tu respuesta y me he puesto a buscar informacion sobre la ley de costas en nuestras islas y no veas la de "mierd*" que he encontrado por el Google. Que si favoritismos, que si multas a caravanistas en la playa de BocaBarranco en Galdar, y despues hay vertidos ilegales en el mismo sitio y los cuales son sabidos por la Alcaldia de Galdar etc, etc, etc, etc... Mucha mierd*. Me he aburrido y he cerrado la busqueda. Lo mejor cuando vayas a alguna zona con intenciones de dormir, acercarte a puesto de la Policia Local y preguntar "Buenas, mire, si me quedo a dormir dentro de mi furgona en este sitio sin levantar techo ni sacar nada a la calle, ¿se me puede considerar como denunciable?" creo que es lo mas legal y simple que se puede hacer para evitar asi complicaciones futuras.

Vamos a ver si el tema que iban a sacar de hacer zonas de campings en muchos barrancos de la isla salen adelante... no me acuerdo de donde vi esa noticia/informacion... ¿alguien sabe?
ea informacion esta en el hilo de kdds fin de semana en gran canaria.

con respecto a lo que dices de los guindillas,es lo que yo hice hace un par de años cuando empezé a ir a mogan y me dijeron te puedes quedar aquí,aquí y en tal sitio sin problemas y hasta hoy nunca me an multado  ;)

lobezn0

algun problema con los guindillas?  .meparto

Jonite

Cita de: lobezn0 en Julio 19, 2011, 17:27:33 pm
algun problema con los guindillas?  .meparto


menuda mafia, sobre todo los que restauran T2 .meparto .meparto

kaksuyo

Que triste que tengamos una costa increíble y no la podamos disfrutar   .lengua2


Alguien sabe de algún taller de motos en las palmas  .confuso2
Gracias

aldeanboy

problemas con los guindillas por lo menos en la aldea no...y con la guardia civil tampoko si exceptuamos al seprona, que es kien da leña por aki.

en las palmas no,pero en ingenio y melenara hay un chaval q se llama paulino(no recuerdo el nombre del taller) que tiene mu wena fama

saludacos

turboalimentados

Hola buenas tardes ya casi noches, una pregunta alguno sabe donde comprar un porta tablas de surf aqui en las palmas de esos que son de correas es decir que no son fijos y que sea barato??  y tambien otra pregunta tengo un citroen picasso y se fastidio el climatizador no enfria siempre sale aire caliente donde podria llevarlo para arreglarlo? .loco2


Saludos y gracias adelantadas ;)

melele

Cita de: Macflai en Julio 19, 2011, 16:42:52 pm
He visto tu respuesta y me he puesto a buscar informacion sobre la ley de costas en nuestras islas y no veas la de "mierd*" que he encontrado por el Google. Que si favoritismos, que si multas a caravanistas en la playa de BocaBarranco en Galdar, y despues hay vertidos ilegales en el mismo sitio y los cuales son sabidos por la Alcaldia de Galdar etc, etc, etc, etc... Mucha mierd*. Me he aburrido y he cerrado la busqueda. Lo mejor cuando vayas a alguna zona con intenciones de dormir, acercarte a puesto de la Policia Local y preguntar "Buenas, mire, si me quedo a dormir dentro de mi furgona en este sitio sin levantar techo ni sacar nada a la calle, ¿se me puede considerar como denunciable?" creo que es lo mas legal y simple que se puede hacer para evitar asi complicaciones futuras.

Vamos a ver si el tema que iban a sacar de hacer zonas de campings en muchos barrancos de la isla salen adelante... no me acuerdo de donde vi esa noticia/informacion... ¿alguien sabe?


Como les comenté el pasado finde estuve en tasarte. Llegué el sabado por la mañana, y había una caravana y una vito, aparcada no justo en la playa sino un poco antes de llegar (pegados a un muro). Por tanto les pregunté si los de verde habían pasado a dar la lata y me dijeron que pasaron el viernes noche a las 23.30 (manda ....). Ellos estaban justo en el parking del bar (al lado de la playa) y los mandaron a recoger todo y les dieron permiso a quedarse donde les decía (un poco antes de llegar, pegado a un muro). La verdad, como decía un compañero es una pena tener una costa magnifica y no podamos hacer noche.
Este finde voy otra vez, tasarte y luego presa de las niñas (para esta tengo el permiso), ya les contaré si vuelven a dar lata los de verde. Si alguien se apunta por alli estaré, jeje.
Arriba d'ellos

tomi

Cita de: kaksuyo en Julio 19, 2011, 19:40:21 pm
Que triste que tengamos una costa increíble y no la podamos disfrutar   .lengua2


Alguien sabe de algún taller de motos en las palmas  .confuso2
Gracias


PH motolavado, buen mecánico, en Pedro Hidalgo
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

Tony-LP

Buenas a todos/as...

Podrían decirme por favor en que playa de Gran Canaria se permite "instalarse" con la furgo?

Alguien ha estado recientemente en el camping de Tasartico y puede dejar alguna opinión?

Gracias y saludos.

supertarzan

saludos a toda la peña, alguno seria tan amable y podria decirme si todavia esta la oferta de naviera armas tenerife  las palmas 2 personas mas coche por 59 euros (considerando que la caly la clasifiquen como turismo)

Macflai

Cita de: supertarzan en Julio 23, 2011, 22:49:04 pm
saludos a toda la peña, alguno seria tan amable y podria decirme si todavia esta la oferta de naviera armas tenerife  las palmas 2 personas mas coche por 59 euros (considerando que la caly la clasifiquen como turismo)


He ido a https://secure.navieraarmas.com/es/inicio , he puesto los datos que has dado, turismo mediano, 2 personas ida a Gran Canaria, acomodacion en butaca y sale 53,03€.

Si quieres mas info mi consejo es que visites la pagina web de Naviera Armas. Es facilisimo mirar alli con fechas y todo y sales muy pronto de dudas.

Un saludo!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

melele

hola a todos de nuevo

comunicarles que el pasado fin de semana estuve en tasarte (gran canaria), donde es muy complicado hacer noche ya que la benemerita te puede caer .lengua2 encima. Pues hay justo en la playa un amplio solar vallado en donde se puede acampar previo aviso. El telefono del dueño lo tiene el del bar, se comunican con él y por unos euros haces noche con toda tranquilidad pudiendo sacar toldo mesas sillas, etc, para una kdd está genial. Tambien hice noche en la presa de las niñas donde han habilitado un llano para caravanas y cerquita de este un punto limpio para caravanas de aguas negras, de lavamano, etc.  .palmas. Hacia años que no iba a la presa y me he vuelto a quedar prendado de ella  .palmas

Por último quería preguntarles si conocen algún sitio donde comprar tela tipo caseta, que sea de ese material fina y resistente a la vez. He perguntado en el Kilo y nada de nada. Tengo un caravanstore y quiero hacerle un cerramiento a mi gusto y que sea baratito.   .sombrero

gracias

saludos
Arriba d'ellos

Chabi

Lo que quieres es tela de cordura ???

PAYO

Cita de: melele en Julio 28, 2011, 12:44:36 pm
hola a todos de nuevo

comunicarles que el pasado fin de semana estuve en tasarte (gran canaria), donde es muy complicado hacer noche ya que la benemerita te puede caer .lengua2 encima. Pues hay justo en la playa un amplio solar vallado en donde se puede acampar previo aviso. El telefono del dueño lo tiene el del bar, se comunican con él y por unos euros haces noche con toda tranquilidad pudiendo sacar toldo mesas sillas, etc, para una kdd está genial. Tambien hice noche en la presa de las niñas donde han habilitado un llano para caravanas y cerquita de este un punto limpio para caravanas de aguas negras, de lavamano, etc.  .palmas. Hacia años que no iba a la presa y me he vuelto a quedar prendado de ella  .palmas

Por último quería preguntarles si conocen algún sitio donde comprar tela tipo caseta, que sea de ese material fina y resistente a la vez. He perguntado en el Kilo y nada de nada. Tengo un caravanstore y quiero hacerle un cerramiento a mi gusto y que sea baratito.   .sombrero

gracias

saludos
melele el material que buscas para el cerramiento lo tienes en comercil cid.

estas seguro del tema de tasarte .confuso2 yo hasta hace un par de años estaba fijo hay metido en verano pero ya el tipo del solar no estaba alquilandolo por que no sé si costas o el ayuntamiento le habia prohivido alquilar el terreno,sabes a ciencia cierta que el tipo lo está alquilando otra vez? habia autocaravanas en el solar cuando tu fuistes?

el tipo ese tambien tiene un par de casitas mas arriba que las alquila para fines de semana a muy buen precio.

un saludo.

melele

Cita de: PAYO en Julio 28, 2011, 12:57:44 pm
melele el material que buscas para el cerramiento lo tienes en comercil cid.

estas seguro del tema de tasarte .confuso2 yo hasta hace un par de años estaba fijo hay metido en verano pero ya el tipo del solar no estaba alquilandolo por que no sé si costas o el ayuntamiento le habia prohivido alquilar el terreno,sabes a ciencia cierta que el tipo lo está alquilando otra vez? habia autocaravanas en el solar cuando tu fuistes?

el tipo ese tambien tiene un par de casitas mas arriba que las alquila para fines de semana a muy buen precio.

un saludo.


estuve el finde pasado y eramos mi furgo, cuatro furgos mas independiente, y luego un grupo de tres furgos y tres casetas, todo dentro del solar. Si es cierto que dijo que le faltaba un papelito para seprona que son los unicos que le pueden decir algo, pero la guardia civil no puede decir nada, o eso dijo ....

estuve tb en comercial cid y el tipo me dijo que no tenía .... volveré a ir.
Arriba d'ellos