Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

melele

cuanto costaba el del lidl?? fue hace mucho??
Arriba d'ellos

Chabi

Pues si te digo te miento , pero no llegaba a los 60 € y es un Therford .... osea ke no es " chino "...

GOFIO

 No dejes de preguntar en caravanas Arure.   Que vas de parte de Pedro o Marcial, para que te de el mejor precio.

  Un saludo.

kaksuyo

Al final fue radiadores las palmas el que me dio el mejor precio 130€   .loco2

aldeanboy

Cita de: kaksuyo en Julio 15, 2011, 19:54:13 pm
Al final fue radiadores las palmas el que me dio el mejor precio 130€   .loco2


no conseguiste contactar con la gente de pedro hidalgo??

kaksuyo

No, llame montón de veces y nunca lo cogieron, pero ya esta reparado 130 el radiador, 45 mano de obra y 12 de agua un total de 197 euros  .panico  fue lo mas económico que encontré

lobezn0

Buenas..alguien esta registrado en forocoches y me puede invitar? gracias!

melele

gracias por la info de los wc portatiles, decirles que por lidl no hay nada. Asi que aun no me he decidido. ya les iré contando.

por cierto y como referencia, el pasado finde estuve en la aldea y tasarte  .sombrero.
En la aldea jodido por el viento pero el sitio para quedarse no tiene desperdicio, en la playa en medio de los tarajales (esto es a la izquierda del charco mirando pal mar). Supertranquilo estabamos solos. .malabares
En tasarte, el dia genial, lo que hay que tener cuidado con los de verde que si aparece multan .  .loco2

saludos
Arriba d'ellos

Macflai

Cita de: melele en Julio 19, 2011, 11:10:48 am
En la aldea jodido por el viento pero el sitio para quedarse no tiene desperdicio, en la playa en medio de los tarajales (esto es a la izquierda del charco mirando pal mar). Supertranquilo estabamos solos. .malabares

En una especie de aparcamiento y cerca de las piedras que dan para el mar?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

melele

Cita de: Macflai en Julio 19, 2011, 11:17:38 am
En una especie de aparcamiento y cerca de las piedras que dan para el mar?


no, ahi te puedes quedar sin problemas, pero al ser un aparcamiento no puedes estar a tus anchas, sacar mesa sillas y demas trastos. Yo tuve que hacer la noche del viernes ahi por el viento. Pero donde digo yo es justo al pasar el puente rumbo a la aldea (al pueblo) hay una entrada de tierra a la derecha, al llegar casi hasta el mar, pasando por delante de la antigua destilera de ron de la aldea, hay una pequela pista que se adentra en los tarahales y por ahi por donde quieras, hay unas grandes barbacoas y mucho hueco para instalarse.
Arriba d'ellos

Macflai

Cita de: melele en Julio 19, 2011, 11:25:46 am
no, ahi te puedes quedar sin problemas, pero al ser un aparcamiento no puedes estar a tus anchas, sacar mesa sillas y demas trastos. Yo tuve que hacer la noche del viernes ahi por el viento. Pero donde digo yo es justo al pasar el puente rumbo a la aldea (al pueblo) hay una entrada de tierra a la derecha, al llegar casi hasta el mar, pasando por delante de la antigua destilera de ron de la aldea, hay una pequela pista que se adentra en los tarahales y por ahi por donde quieras, hay unas grandes barbacoas y mucho hueco para instalarse.

Ok ok, ya se donde dices, si que es buen sitio y los Tarahales esos deben de proteger, porque hay zonas muy tupidas... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

aldeanboy

en verano una jodienda constante en la playa de la aldea es el viento, no asi en la de tasartico y tasarte...precisamente donde la guardia civil acecha mas a los campisstas
Sali2

kaksuyo

 En veneguera o en el risco se puede uno quedar sin que te multen los verdes   .confuso2, hay alguna playa donde se pueda quedar uno tranquilo en esta isla   ???

PAYO

Cita de: kaksuyo en Julio 19, 2011, 16:05:12 pm
En veneguera o en el risco se puede uno quedar sin que te multen los verdes   .confuso2, hay alguna playa donde se pueda quedar uno tranquilo en esta isla   ???
por desgracia tranquilo lo que se dice tranquilo no vas a poder estar en ninguna por que siempre va a llegar el verde de turno y zassssss!!!!

Macflai

Cita de: kaksuyo en Julio 19, 2011, 16:05:12 pm
En veneguera o en el risco se puede uno quedar sin que te multen los verdes   .confuso2, hay alguna playa donde se pueda quedar uno tranquilo en esta isla   ???


He visto tu respuesta y me he puesto a buscar informacion sobre la ley de costas en nuestras islas y no veas la de "mierd*" que he encontrado por el Google. Que si favoritismos, que si multas a caravanistas en la playa de BocaBarranco en Galdar, y despues hay vertidos ilegales en el mismo sitio y los cuales son sabidos por la Alcaldia de Galdar etc, etc, etc, etc... Mucha mierd*. Me he aburrido y he cerrado la busqueda. Lo mejor cuando vayas a alguna zona con intenciones de dormir, acercarte a puesto de la Policia Local y preguntar "Buenas, mire, si me quedo a dormir dentro de mi furgona en este sitio sin levantar techo ni sacar nada a la calle, ¿se me puede considerar como denunciable?" creo que es lo mas legal y simple que se puede hacer para evitar asi complicaciones futuras.

Vamos a ver si el tema que iban a sacar de hacer zonas de campings en muchos barrancos de la isla salen adelante... no me acuerdo de donde vi esa noticia/informacion... ¿alguien sabe? 
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.