Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

tomi

Calla! que tan sólo oir la palabra "político" se me ponen los pelos de punta!

Buenas señores, que hace la tira que no me paso por aquí, la verdad es que muy desconectado del mundillo, últimamente la furgo casi solo la cojo como utilitario...salvo algún rally.

Una pregunta, alguno ha puesto bola de enganche a su furgo últimamente? Dónde (en Gran Canaria)? Precio? homologación?  porque me da que tengo que ponerle una, que casi seguro que me quedo un perro y hará falta carrito

Un saludo
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

cukiyo25

tomi pregunta en DOPI  ;)

nananino

dopi unos 180 eu me da a mi

tomi

Gracias señores, la verdad es que me da que va a ser lo más rápido, ya que por ahí todo el mundo me manda al mismo sitio o a alguno que me quiere "soplar" 400 euritos de nada, homologación aparte  .loco2
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

PAYO

yo la puse en la vivaro hace como 3 años y fueron 200 y poco euros ya pasado por itv y todo  ;)

melele

hola a todos

alguna recomendacion de taller de chapa y pintura para las furgos, logicamente lo mas barato posible. Mi señora entrando al garaje me dejo la puerta de corredera algo arrugadilla  .conmuletas ahiii esa columnaaaa. gracias
Arriba d'ellos

PAYO

por lo que veo eres de arucas,si quieres nos acercamos a mi chapista que me hace buenos precios.

el taller está en firgas rosales,si te interesa te acompaño de paso veo mi furgo que la tengo allí ahora mismo  ;D

Macflai

Cita de: PAYO en Julio 11, 2011, 11:38:13 am
por lo que veo eres de arucas,si quieres nos acercamos a mi chapista que me hace buenos precios.

el taller está en firgas rosales,si te interesa te acompaño de paso veo mi furgo que la tengo allí ahora mismo  ;D


Sacala rapido de ahi del chapit-ta que te quitan el sitio del asadero de pollos!! ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Julio 11, 2011, 13:36:55 pm
Sacala rapido de ahi del chapit-ta que te quitan el sitio del asadero de pollos!! ;D ;D
jajaja la viste en el asadero de pollos,osea eso quiere decir que pasaste por mi barrio y no me llamaste  >:( >:( >:(

ahora sale del taller y se vá al aparcamiento de la acerosa que ya está libre  ;D

Macflai

Cita de: PAYO en Julio 11, 2011, 13:40:41 pm
jajaja la viste en el asadero de pollos,osea eso quiere decir que pasaste por mi barrio y no me llamaste  >:( >:( >:(

ahora sale del taller y se vá al aparcamiento de la acerosa que ya está libre  ;D

Bajaba el domingo dia 3 con unos amigos de Tenerife por alli y la vi con las pegatas verdes cantosas esas... jejeje. No pude llamarte por eso mismo, porque iba con los colegas y estaba de anfitrion... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Julio 11, 2011, 13:45:52 pm
Bajaba el domingo dia 3 con unos amigos de Tenerife por alli y la vi con las pegatas verdes cantosas esas... jejeje. No pude llamarte por eso mismo, porque iba con los colegas y estaba de anfitrion... ;)
buena escusa pero no cuela  .meparto .meparto .meparto

pajal5

k tal, tengo una duda las baterias del arranke de las t5 cuanto suelen durar, es k la mia tiene ya 5 años y me esta haciendo ya unos estraños y estoy pensando si estara en las ultimas, k pensais...
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Macflai

Cita de: pajal5 en Julio 11, 2011, 16:53:14 pm
k tal, tengo una duda las baterias del arranke de las t5 cuanto suelen durar, es k la mia tiene ya 5 años y me esta haciendo ya unos estraños y estoy pensando si estara en las ultimas, k pensais...


Has puesto esta duda en la seccion de mecanica de la T5? Quizas alli encuentres mas gente que ha tenido el mismo problema que tu... Yo lo que te puedo decir por experiencia es que las baterias ya no son como las de antes, al menos las que ponen de fabrica igual unas te duran 8 años y otras te duran 3... es como una loteria, a mi segun me han dicho duran como media 5 o 6 años (y cada vez menos porque antes la electricidad del coche era muy reducida, ahora tienen muchisimos componentes electricos que tiran de la bateria)... Lo mejor es ir a un tallercito electrico, que te pongan el comprobador y te dicen si esta bien o mal, es cosa de 3 minutos y te dicen si esta bien el alternador, la bateria y todo lo concerniente a eso.

Suerte!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

kaksuyo

Al quien sabe de algún taller que me pueda cambiar algún tubo del radiador   .confuso2 que sea bueno, bonito y barato porque esta mañana cuando fui a coger la furgo me salto el chivato del liquido refrigerante y despies me fije que había un pequeño charco delante de la rueda pero no vi por donde perdía agua.
Gracias   .ereselmejor

Macflai

Cita de: kaksuyo en Julio 11, 2011, 21:00:02 pm
Al quien sabe de algún taller que me pueda cambiar algún tubo del radiador   .confuso2 que sea bueno, bonito y barato porque esta mañana cuando fui a coger la furgo me salto el chivato del liquido refrigerante y despies me fije que había un pequeño charco delante de la rueda pero no vi por donde perdía agua.
Gracias   .ereselmejor


Hombre segun donde vivas se puede recomendar algo... Y te digo que yo no soy de los que recomiendan, pero si te digo donde hay talleres, despues si te lo hacen bien o mal ya ni idea, porque las cositas de mi furgo las hago yo... ;) Esta claro que si se que el tio es un chatarra y no sabe currar pero si cobrar pues no digo nada...

De donde eres?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.