Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

jonipeligro

La propuesta de OIRAD me parece super acertada!!

oirad

Por seguir aportando ideas... podríamos buscarnos huecos en programas de fiestas o eventos,por ejemplo, en el municipio de Los Silos, en su costa se realiza desde hace unos años el "festival boreal" y creo que nos recibirían con los brazos abiertos (festival boreal.com)
Por otra parte necesitamos más apoyo de las firmas VW y Mercedes Benz...quizas debieran protejernos con la misma intensidad con la que se interesaban por vendernos la mejor y más cara furgo...
un saludo.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

aldeanboy

estas inspirado oirad....esa es la actitud!!

Vampi

Cita de: oirad en Mayo 04, 2011, 15:47:34 pm
Por seguir aportando ideas... podríamos buscarnos huecos en programas de fiestas o eventos,por ejemplo, en el municipio de Los Silos, en su costa se realiza desde hace unos años el "festival boreal" y creo que nos recibirían con los brazos abiertos (festival boreal.com)
Por otra parte necesitamos más apoyo de las firmas VW y Mercedes Benz...quizas debieran protejernos con la misma intensidad con la que se interesaban por vendernos la mejor y más cara furgo...
un saludo.



.... Si vamos al festival de los Silos y recogemos y limpiamos... después quien se va a llevar los laureles, el ayuntamiento? los organizadores ??
Yo estoy de acuerdo en que nos tenemos que organizar, pero hay una cosa clara, nosotros NO somos los que ensuciamos, ensucian los que van con el coche al campo/ o a la orilla de la mar un domingo y te van dejando todas las latas y las cervezas de recuerdo, que yo he recogido más de una.

Y por supuesto y me apunto a lo que haga falta.

Saludos a todos
   

Jesús Cabrera

Me gustan tus ideas Oirad. Vamos a ver si salen por aki algunas propuestas. Nos vemos en Icod.

jonipeligro

Bajo mi punto de vista, entiendo la propuesta de manera, que no se trata de limpiar (pudiendo participar en alguna Campaña puntual, bien organizada con otros colectivos), nuestra función sería la de "concienciar".
Corrigeme Oirad si me equivoco.....

aldeanboy

Ambas cosas a la vez  ;)


Chabi

Buenas , ando de restauración de la T3 y ando buscando a alguien que este desguazando alguna para pillar chapa, o en su defecto si alguien sabe de alguna a buen precio .... que me mande un MP .

Un saludo gente .

GOFIO

 Chabi intentare de ponerme en contacto con un señor que ha comprado una probablemente para donante. Primero intentare sacarle los papeles. Según el de chepa esta nueva.

Aprovecho para la gente de Tenerife. Tengo un amigo que a comprado para alquilar siete plazas de garaje. Son perfectas para furgos muy altas o autocaravanas. Tiene siete metros de altura, las calles de rodadura de cinco metros, rampa de entrada y salida independiente. Lo mejor de todo que esta en la ciudad, junto a c/ Tome Cano.
Es una pena ver esas camper grandes en la calle.

  Un saludo.

   


     

Chabi

Gracias maestro, ya me dirá Ud algo con lo de la chapa :D

cukiyo25

cosas interesantes en furgomania:
placa solar de 60w extraplana por 240 euros

grupo frigorifico, ojo, solo el grupo: compresor+evaporador(placa fria de dentro de la nevera) por 300 euros

http://es.furgomania.com/albums/placas_solares_furgonetas.html

jonipeligro

Saben ¿dónde se puede poner una baca en Tenerife? California T4
Un saludo ???

Chabi

Pero ya la tienes comprada o la kieres comprar o no sabes como montarla o ke de ke ? explikese hombreeeeee :D

jonipeligro

Jejeje.... Hola Chavi! La verdad es que quiero ponerla de quitar y poner. Pero no tengo ni id
eea de donde comprarla, ni como montarla????? :'(
Muchas gracias  s! :roll ???. He mirado las thule, por el foro. pero sigo perdido, pues no las encuentro.