Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

oirad

por fin encuentro el hilo que buscaba!!!hola a todossss ;D
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

vimaral

Cita de: oirad en Abril 23, 2011, 02:26:49 am
por fin encuentro el hilo que buscaba!!!hola a todossss ;D
hola.me gusta mucho el color de tu furgo.la veo casi todas las noches en s.c.por tu barrio hay muchas calis y furgonas preparadas.a ver si nos vemos algun dia por ahi.saludos

oirad

yo soy de Icod ;D hay pocas Beachs con vinilos... yo aún no he visto una como la mía pero se de uno que se la compró por la misma epoca que yo.era de S/C. he visto más con los vinilos color lima. bueno igualmente gracias y un saludo. .ereselmejor
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

draculin

Señores leido ayer lunes 25 de Abril ... Asi que señores ya nos vemos vendiendo la furgo por una coca cola y un bocadillo de tortilla para poder ir a la playa.
Esperemos las elecciones...



Un saludo, y ya veremos donde acampamos y a que playa nos dejaran ir...

tinot5

Este es el artículo que salío en el periódico el día el pasado 21 de abril, contestado por la asociación de campistas ayer, la verdad no entiendo tal medida ya que la gran mayoría dejamos mas limpia la zona que cuando llegamos. Sabemos que hay personas que no cuidan el entorno y dejan todo sucio, pero no por ellos vamos a pagar la mayoría, lo normal es que actúen contra esas personas que no saben estar sin suciedad a su alrededor y que si nosotros los vemos, somos los primeros que les indicamos que eso no puede ser así por el bien de todos y todas.

JUEVES, 21 DE ABRIL DE 2011
ARICO
El ayuntamiento prohíbe acampar en la costa durante esta Semana Santa
Los agentes de la Policía Local ya tienen instrucciones para desalojar a los campistas e incoar el oportuno expediente administrativo a sus infractores. Paralelamente, se han colocado carteles en franjas del litoral prohibiendo dicha actividad, según afirma el concejal de Seguridad y portavoz del gobierno, Álvaro Arbelo.
21/abr/11 01:54



vanettero_gc

esto va a estallar por algun lado tarde o temprano..... :-\

lo unico ke kieren es ke soltemos dinero y mas dinero, pagar por todo ke tristeza de pais


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

vimaral

yo creo que que es "Costas" y no los ayuntamientos los que tienen competencias sobre el litoral y las acampadas.La policia local no te puede poner una multa sobre una situacion que no les pertenece.Te pongo un ejemplo:hace dos años un policia local de s.c me puso una multa en las teresitas por tener el caniche en la "acera"del kiosco lucas.Le dije que eso no era competencia suya(es de la Guardia civil) y le exigi que me pusiera en la denuncia el art.por el cual se me multaba,cosa que no hizo,Al dia de hoy todavia no he recibido nada.Tenemos una autoridades municipales muy incompetentes que no saben lo que dicen y la mayoria no tiene siquiera los estudios primarios terminados.la verdad es una autentica verguenza.

tinot5

por si interesa, fc beagle a habierto un hilo en compras conjuntas para camisetas spirit y pegatinas del foro, este es el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219379.0

oirad

Creo que deberíamos pasarnos un añito haciendo queddas por los municipios para limpiar la imagen de guarros que algunos nos han etiquetado...no estaría mal ser un loobie o grupo de presión sobre los políticos...eso se puede lograr(como lo han hecho los moteros) con un poco de unidad y hacer un calendario de keddas con actividades relacionadas con la cultura camper(limpiezas de litoral y actividades lúdicas al aire libre) en la última quedada de Tajao se respiraba ambiente camper 100% Creo que ese es el espíritu que puede desbloquear el problema de usar nuestra costa y acabar de una vez por todas con esta moda de Prohibir todo!!!Cuando vamos a reaccionar??? Cuando nos prohiban respirar??? Pero claro para eso hace falta un poquito de UNIDAD...nuestros amigos de la isla hermanaGC han puesto la primera piedra...salu2 a todos.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

aldeanboy


nolimittenerife

oirad yo tanbien me apunto a tu propuesta de linpiar nuestra imajen mal educado yotras cosas que dicen de nosotros los canperos

tinot5

oirad, me apunto a esa propuesta, sería la mejor defensa que podríamos hacer a nuestra forma de acampar

vanettero_gc

me uno tambien a la propuesta de oirad, deberiamos ponerla en marcha cuanto antes nos iria bien a todos primero por ke nos conoceriamos y lo mas importante por ke dejariamos parte de nuestras costas limpias.


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

draculin

hola yo me apunto, cuando quieran nos reunimos y hablamos del tema  un saludo

Palmero

He comprado por error una puerta derecha delantera (la del copiloto) de segunda mano de una VW transporter 2,5 TDI Combi 5 c115, no sé si este vehículo fue rematriculado en el 2007 o era nuevo. La matricula era de las letras FRH. Era con elevalunas eléctrico. Pues nada, que si a alguno le interesa puede ponerse en contacto conmigo. La puerta está en La Palma. Saludos a todos.