Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

nananino

hola a todos
hay alguien q venda o sepa de alguien q venda una volkswagen t1 un saludo a tos
envien privado

octamontse

HOLA SEÑORES, QUE SEPAIS QUE HOY EN PLAYA DE LAS AMERICAS, EN LA ZONA DEL METROPOLIS, TENIA LA FURGO APARCADA Y ME LA ABRIERON, ME REVOLVIERON TODO, PERO NO SE LLEVARON NADA, Y ESO QUE TENIA UN DVD PORTATIL. PIENSO QUE SOLO BUSCABAN COSAS PEQUEÑAS O DINERO!!!!!!!!

LO DIGO PARA QUE LO SEPAIS Y ESTEIS CON CUIDADO SI VAIS POR ALLI.

Giusebt

Vaya Octamonse  >:(  ,me solidarizo contigo
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

hicidro

Cita de: octamontse en Marzo 27, 2011, 21:13:14 pm
HOLA SEÑORES, QUE SEPAIS QUE HOY EN PLAYA DE LAS AMERICAS, EN LA ZONA DEL METROPOLIS, TENIA LA FURGO APARCADA Y ME LA ABRIERON, ME REVOLVIERON TODO, PERO NO SE LLEVARON NADA, Y ESO QUE TENIA UN DVD PORTATIL. PIENSO QUE SOLO BUSCABAN COSAS PEQUEÑAS O DINERO!!!!!!!!

LO DIGO PARA QUE LO SEPAIS Y ESTEIS CON CUIDADO SI VAIS POR ALLI.



Que putada!!!  y como te la pudieron abrir? por lo menos no te robaron nada, habrá que estar al loro.
Gracias por informarnos.

pajal5

muchacho k dices... y como fue k te la abrieron, algún destrozo?.. joer ya uno no esta tranquilo en ninguna parte o k... con las veces k hemos estado ahí y nunca a pasado nada, pues ya de aki por delante siempre con la mosca tras la oreja.

Pues nada chicos, solidarizarme con ustedes y k sea la ultima vez k pase esto, saludos...
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Joder, creo que la puerta lateral se me quedó abierta, es decir cerrada pero sin el cierre centralizado, el tio este probó suerte, y tachan, como Abrete Sesamo, la puerta se le abrió. Creo tambien que fue uno solo y con prisas, no muy "profesional en esto", pues en la guantera tenia una cartera con el mobil de Montse, y ni lo tocó, y abrió el armario alto pegado a la nevera, ahí tengo un dvd portatil y ni cuenta se dió, solo miro en los bolsos de ropa que tenia, la desperdigó por toda la furgo y la parte de atrás lo que va encima de la colchoneta, que solo había algunas chaquetas.

Y si pajal, mira que he estado veces por ahí, Peroooooooooo, es lo que hay, el cabrón iria mirando puertas por puertas de otros coches, hasta que abrió la mia, ya que la puerta no estaba nada forzada.

Guarapo

 Octamontse joer que mala suerte, como para haber llegado y trancarlo dentro .latigo, gracias por la advertencia y por compartirlo.
A mi furgoneta tambien le pasa lo mismo, a veces se le queda la puerta de corredera abierta, esto es debido a que estas puertas con el peso que tienen se comen rápido las ruedas de teflón que llevan en las corredera inferior y las puertas se bajan, cuando esto sucede los conectores electricos no coinciden y no funcionan los seguros. Cuando la cierres intenta darle un ligero movimiento hacia arriba y listo.

octamontse

Cita de: Guarapo en Marzo 28, 2011, 21:04:36 pm
Octamontse joer que mala suerte, como para haber llegado y trancarlo dentro .latigo, gracias por la advertencia y por compartirlo.
A mi furgoneta tambien le pasa lo mismo, a veces se le queda la puerta de corredera abierta, esto es debido a que estas puertas con el peso que tienen se comen rápido las ruedas de teflón que llevan en las corredera inferior y las puertas se bajan, cuando esto sucede los conectores electricos no coinciden y no funcionan los seguros. Cuando la cierres intenta darle un ligero movimiento hacia arriba y listo.


Muchas gracias Guarapo, ya lo tengo encuenta, jajajajja por la cuenta que me trae, y menos mal que no me lleve la camara de fotos, quesino me da un ataque, jejejejejej. Si lo pillo se come la furgo.

Jesús Cabrera

octamontse, lo mejor es no verlos porque si ves a un fulano de estos en plena acción hasta el más pacífico se ciega y acabas pagándole una pasta al "pobrecito" ¡¡Hay que ver que "justa" puede llegar a ser la justicia!!

pajal5

estoy con tigo Jesus...
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Si mejor paz y amor, y que todas las veces que me pase esto quede así, pero claro si en ese momento te encuentras con un fulano saliendo de tu furgo, lo normal es que porlomenos le des algo. pero lo digo mejor así, la verdad.

Chabi

Hola gente , alguien sabe en Tf algun sitio donde chorrear los bajos de la T3 ?¿
Necesito sanear y no tengo ni pajolera idea de donde hacerlo .

vimaral

Cita de: Chabi en Abril 08, 2011, 16:11:49 pm
Hola gente , alguien sabe en Tf algun sitio donde chorrear los bajos de la T3 ?¿
Necesito sanear y no tengo ni pajolera idea de donde hacerlo .
a mi me estan arreglando la furgo eun taller de chapa y pintura que hay detras del hiperdino del poligono de guimar(las naves azules)por si te sirve de algo te digo que es economico.saludos

cukiyo25


cukiyo25