Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

rsuade

MUCHAS GRACIAS SQP , MUCHAS GRACIAS CHABI POR ESE APOYO, Y DECIRTE Q VAMOS A KEDAR CON GENTE DE TENERIFE UNO DE LOS DIAS (EL FINDE MÁS BIEN) SI TODO VA BIEN, CON LA PIJA CAMPER Y SU NOVIO, CON VAMPI Y DRACULÍN Y PAR DE ELLOS LO Q HACEMOS ES PONER LA HORA DE KEDA POR AKI Y EL SITIO VALE? Y ASÍ CHARLAMOS UN RATO EN PLAN LIGHT. SALUDOTES Y GRACIAS POR LAS ENRGIAS POSITIVAS TRANSMITIDAS ;)

necora10

Cita de: rosy en Septiembre 14, 2010, 10:20:19 am
MUCHAS GRACIAS SQP , MUCHAS GRACIAS CHABI POR ESE APOYO, Y DECIRTE Q VAMOS A KEDAR CON GENTE DE TENERIFE UNO DE LOS DIAS (EL FINDE MÁS BIEN) SI TODO VA BIEN, CON LA PIJA CAMPER Y SU NOVIO, CON VAMPI Y DRACULÍN Y PAR DE ELLOS LO Q HACEMOS ES PONER LA HORA DE KEDA POR AKI Y EL SITIO VALE? Y ASÍ CHARLAMOS UN RATO EN PLAN LIGHT. SALUDOTES Y GRACIAS POR LAS ENRGIAS POSITIVAS TRANSMITIDAS ;)

acuerdate de nosotros necora10 y mujer ok

rsuade

esta echo, pero no pierdan el hilo para si hacemos esa mini kdd light vale? cuando salga la operacion q es mañana , pues ponemos aki algo para kedar, dependiendo como salga todo, besotes

necora10

Cita de: rosy en Septiembre 14, 2010, 14:09:09 pm
esta echo, pero no pierdan el hilo para si hacemos esa mini kdd light vale? cuando salga la operacion q es mañana , pues ponemos aki algo para kedar, dependiendo como salga todo, besotes

ok yo estare pendiente pero fran tambien tiene mio telefono

rsuade

ammm perfecto si fran lo tiene perfeeeee.  ;)

Jesús Cabrera

Que todo salga bien. Ánimo rosy

rubioT5

rosy les deseo toda la fuerza del mundo y ke salga del 1000

draculin

Cita de: rosy en Septiembre 14, 2010, 10:20:19 am
MUCHAS GRACIAS SQP , MUCHAS GRACIAS CHABI POR ESE APOYO, Y DECIRTE Q VAMOS A KEDAR CON GENTE DE TENERIFE UNO DE LOS DIAS (EL FINDE MÁS BIEN) SI TODO VA BIEN, CON LA PIJA CAMPER Y SU NOVIO, CON VAMPI Y DRACULÍN Y PAR DE ELLOS LO Q HACEMOS ES PONER LA HORA DE KEDA POR AKI Y EL SITIO VALE? Y ASÍ CHARLAMOS UN RATO EN PLAN LIGHT. SALUDOTES Y GRACIAS POR LAS ENRGIAS POSITIVAS TRANSMITIDAS ;)



hola rosy,  sabes que las puertas de mi casa y mi negocio están abiertas para ti y toda tu familia,  un beso y un saludo a  tu marido, y a tu suegra y me alegro que haya salido todo bien.


rsuade

dracuuuulin y vampi son maravillosos , hospitalarios total! mira la madre de gera ya la traen hoy pa la isla, muchas gracias por todo, pensamos hacer una escapada a Tfe el mes que viene, estaremos en contacto. besotessss

Jonite

Cita de: rosy en Septiembre 20, 2010, 09:59:42 am
dracuuuulin y vampi son maravillosos , hospitalarios total! mira la madre de gera ya la traen hoy pa la isla, muchas gracias por todo, pensamos hacer una escapada a Tfe el mes que viene, estaremos en contacto. besotessss


.palmas me alegro que la madre de Gera ya este de vuelta a casa.

MONZONCAN

Enhorabuena rosy gracias que todo saliobien abrazos a Gera y otro pa ti

rsuade

muchisimas gracias, el apoyo a dado mucho calor de verdad, espero q nos veamos pronto en alguna KDD de un díita en el campito o playa,  ;)

danielito

NO VA AQUI... PERO COMO ESTAMOS PASANDO FIJO TODOS/AS POR ESTE HILO ... AQUI DEJO LA INFO:

Se está vendiendo en Mesa y Lopez ( Las Palmas ) una VW T3 - CAMPINVAGEN del 84. Es una 2000 Gasolina, doble carburación y refrigerada por aire.

La vi el otro dia justo enfrentre del IES MESA Y LOPEZ y ahi sigue, asi que paré, la mire y cogi el telefono.

Mi humilde valoracion es que de chapa necesita una lavado y solucionar los oxidos típicos de las t3, de resto muy entrea, lo poco que vi por dentro una equipacion CAMPINVAGEN, con todooo y en buen estado. No pierde aceite, jejejeje

No tengo nada que ver con la furgo, pero me da pena verla ahi solita... llame al tio y pide por ella 3000 negociables.
La furgo está al dia de todo y con ITV en vigor.

Os paso el telefono y ojala llegue a buenas manos...
617.454.159


Ya me contarán, pero creo que es buena compra.
" Mas mochila y menos maleta "

tartanilla!!

hola señores...escribo aqui para comunicarles de que decatlon esta cambiando la moqueta del suelo,y hay bastante en muy buen estado,por si alguien quiere cojer algun cacho estan en el decatlon de la laguna.en la parte trasera,en unas bañeras de esas de la construccion,yo coji unos cachos que estan bastante bien,me coje justo el tamaño del toldo,ahi lo dejo el que quiera ya sabe....(a caballo regalado no le mires el diente) jajajaja

en el parking trasero,sonn color verde(y hoy pasadas por agua....)
A vivir que son dos días!

Jesús Cabrera

Muy buena idea tartanilla. Me pasaré a ver que veo. Gracias.