Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Agosto 26, 2010, 23:37:54 pm #3600 Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 23:40:10 pm por Guarapo
La verdad que esto cada vez se esta poniendo mas crudo ???, lo que no me explico, es como en un municipio de la Gomera, precisamente en Alajero, segun un Bando municipal, queda prohibido que cualquier autocaravana aparque en su municipio , creo que esto está trayendo cola. No se si esto se ajusta a derecho, o es uno de los excesos a los que nos tienen acostumbrado esta clase de "politicos" que dicen que son los que nos representan.
La verdad que en Canarias en general, parece como si los que disfrutaramos de esta actividad, El Campismo. Fueramos unos delincuentes, al contrario que en toda Europa, que es un sector que mueve a millones de personas y genera tantísimos empleos.  :-\ .

cukiyo25

Cita de: Guarapo en Agosto 26, 2010, 23:37:54 pm
lo que no me explico, es como en un municipio de la Gomera, precisamente en Alajero, segun un Bando municipal, queda prohibido que cualquier autocaravana aparque en su municipio , creo que esto está trayendo cola. No se si esto se ajusta a derecho, o es uno de los excesos a los que nos tienen acostumbrado esta clase de "politicos" que dicen que son los que nos representan.
esto es completamente ilegal!!!
va contra las directrices de trafico.
una autocaravana es como cualkier otro vehiculo en cuanto al estacionamiento.

a los compañeros multados,lo siento mucho compañeros.

unos consejos para proximas  ;)
estacionad a mas de 6 metros desde donde rompe la marea ,en marea alta.
no desplegueis toldos,ni sakeis mesas ni sillas.
y asi ,si os multan,podreis recurrirla y ganar el recurso. ;)

MBAZUL

hace como cosa de una mes, estando yo en tapauga y esto si ke es raro, despues de un dia de acampada, me dijeron ke alli no se podia acampar, pero despues retificaron y me dijeron ke  bueno ke no se podia estar mas de un dia estacionado en un mismo lugar .malabares...
en ke kedamos acampo, no acampo, aparco no acrco...yo lo ke creo es ke actuan por obligacion de un suerior, ya ke yo creo ke ni ellos mismos se saben la normativa actual.... .panico
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

MONZONCAN

Señores/as, el proximo miercoles 1 de Septiembre a las 21,00 horas tele 5,va a emitir la pelicula vuelo jl 8714, pido que sean solidarios con el dolor de los familiares de las victimas de ese accidente, no conectando dicha emisora al menos en el horario de esa pelicula,como protesta ya que al dia de hoy todavia no se ha terminado la investigacion de ese fatal desastre en donde,muchos canarios perdieron la vida.

                                                          ¡BOICOT A TELECINCO !

supertarzan

me uno a lo del boicot a telecinco, esta puta sociedad intenta sacar beneficio del dolor ajeno, que asco..,

necora10

Cita de: supertarzan en Agosto 29, 2010, 23:24:08 pm
me uno a lo del boicot a telecinco, esta puta sociedad intenta sacar beneficio del dolor ajeno, que asco..,


y yo tambien ..................
a donde vamos a llegar con estas tele basura  .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

rsuade


Chabi

Hola gente ya he vuelto de las vacaciones veraniegas, como van esas placaplacas ?¿ yo todavia no le he hecho nada, pero si alguien esta en faena y necesita una mano , ke de un toke.

Como van las pesquisas para hacer una bricoKDD en TF ?¿ , nadie tiene un terrenito con luz y agua para echarnos unas taladradas y unas chuletas y unos vinos ?¿ o un salon grande ?¿ o una nave industrial ?¿ :D

Este año por la penin me he cruzado con un monton de T3, y una Syncro en el castillo de Loarre que me dejo pilladisimo , ke bien montada .... bonita bonita.

Joer esa panel, ke golosona , ke bien pinta, ke putada no tener dinero ...

Me uno al boicot , aunke por norma solo veo en esa cadena CSI hasta ke entra el sueño los Lunes.

Gofio, mis espejos son los tipicos de T3, estoy pendiente de cambiarlos por los syncro, cuenta con ellos cuando los cambie.

Ando buscando los cinturones traseros para la T3 para pasar la ITV, me da igual si son ventrales como de 3 puntos, si alguien los tiene arrimados y los quiere vender que me de un toke .

Y de resto no se a ver si apaño un poco mas a la niña u organizamos aunke sea una vueltita .

Un saludon .

Guarapo


Esto es, para volver a invitar a todo aquellos que quieran unirse a la 1KDD Gomera, que no se lo piensen y se apunten, que esto promete y seguro que pasaremos un buen finde lleno de actividades y muchas .brinda. Dejo enlace por si interesa .adios

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199762.0

pajal5

muy buenas señores, yo también me apunto al boikot >:(

Bueno lo mio, era k tengo una duda con el tema de las aduanas, cuento mi caso haber k tengo k hacer...

Voy a mandar la furgo como carga a Barcelona, como consecuencia tengo k pasar la aduana y pagar el flete como vehículo de carga, con su consiguiente papeleo... pero luego a la vuelta, bajare con la furgo por Portimao con armas, y como ya sabemos aki no pasamos por ninguna aduana.
Mi pregunta es, cuando ya este en Tenerife tendré k hacer algo... alguien ha hecho esto antes y sabría decirme k problema abría, por k supongo k al pasar la aduana hacia la peni de salida y luego no volver a pasarla al entrar, estará un poco la cosa no muy legal no?

Pues nada, haber k sucede :-\
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Septiembre 01, 2010, 16:10:24 pm
muy buenas señores, yo también me apunto al boikot >:(

Bueno lo mio, era k tengo una duda con el tema de las aduanas, cuento mi caso haber k tengo k hacer...

Voy a mandar la furgo como carga a Barcelona, como consecuencia tengo k pasar la aduana y pagar el flete como vehículo de carga, con su consiguiente papeleo... pero luego a la vuelta, bajare con la furgo por Portimao con armas, y como ya sabemos aki no pasamos por ninguna aduana.
Mi pregunta es, cuando ya este en Tenerife tendré k hacer algo... alguien ha hecho esto antes y sabría decirme k problema abría, por k supongo k al pasar la aduana hacia la peni de salida y luego no volver a pasarla al entrar, estará un poco la cosa no muy legal no?

Pues nada, haber k sucede :-\


Pajal. mañana te lo pregunto. el padre de un amigo de Alvaro lo hizo hace dos años, lo mismo que tu, así que ya le pregunto, haber lo que me cuenta.Ok
Bueno pibito, ya de vuelta de las vacaciones, pero ahora estoy con gripe veraniega.
ya desde que sepa algo te telefoneo, ok
saludos a la aprienta,

pajal5

ok....

entonces el viajito te dejo malito ;D no sera disculpas pa no trabajar .loco2
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Septiembre 01, 2010, 17:43:20 pm
ok....

entonces el viajito te dejo malito ;D no sera disculpas pa no trabajar .loco2


jajajajja, no si trabajando estoy, pero malito , jejejejejjejejej,

ya te digo algo

nananino


anaga

Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar, busco colchon  para la furgo pero ni idea donde poder conseguirlo. Alguna idea sugerencica....  Ikea??  algún sitio donde los hagan a medida???
Si alguien me da un poco de luz al tema, quedo muy agradecido.
Saludos