Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Tycho

Hola a todos,

Para quien le pueda interesar un depósito adicional bajo chasis en una Marco Polo.
Estuve un par de años buscando un depósito de agua adicional bajo chasis,para la Viano Marco Polo y no pude encontrarlo en ningún sitio.
sólo encontré para la Vito Marco Polo.
Casualmente, hablando con conocido que tiene una marco polo, me comentó que un forero que trabaja (Moi 649823524) con acero inoxidable le había hecho el tanque a medida.
Les pongo un par de fotos del tanque y su montaje:











En Tenerife que yo sepa lo tenemos al menos 5 Marco Polos y va de maravilla.
El tanque no se ve desde afuera no se ve y no sobresale por debajo del depósito de combustible.
Ahora tenemos casi 80 litros de agua, para darnos unas duchitas a gusto.....

Saludos,

aldeano

estoy interesado en poner fundas en mi california t5 me podeis ayudar , en gran canaria si puede ser , .ereselmejor

cukiyo25

Tycho pedazo tanke!!!!! ke wapo  .baba

Tycho

Cita de: cukiyo25 en Agosto 24, 2010, 22:01:00 pm
Tycho pedazo tanke!!!!! ke wapo  .baba

Hola Cukiyo,
Estamos encantados. Casi, casi "desperdiciamos" agua...  ;D
Moi también los hace para la T4 (es la suya)

Saludos,

cukiyo25

Cita de: Tycho en Agosto 24, 2010, 22:23:31 pm
Hola Cukiyo,
Estamos encantados. Casi, casi "desperdiciamos" agua...  ;D
Moi también los hace para la T4 (es la suya)

Saludos,

gracias,pero yo ya tengo  ;D
ademas ke para la T4 los ke vende zyam caravan,de 48 y 72 litros,caven perfectamente en los bajos de la T4.
los problemas surjen en  la T5 y las viano marco polo. :-\

nananino

OFERTA EN HIPERCOR DEL 26 AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE

TELEVISOR LCD 16" CON DVD MARCA "OKI" MODELO V16A-PHD

89 EUROS

TIEN BUENA PINTA


GOFIO

 Hola gente, estoy interesado en conseguir un juego de espejos como el de la foto.
Primero lo intento por aquí, por si tengo suerte. Los que trae mi T3, no se ve nadaaaaa  :-\

  Un saludo a todos.

*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

nananino, te lo copio en el hilo de las ofertas canarias  http://www.furgovw.org/index.php?topic=186291.0;)

.-RAYCO-.

GOFIO, si a lo que te refieres es que no se ve por el cristal, puedes hacerlos en una cristalería a medida por un par de euros.

Yo los he hecho unas cuantas veces para mi T4 cuando algún desgraciado "sólo" me rompe el cristal del espejo...

GOFIO

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 25, 2010, 19:21:30 pm
GOFIO, si a lo que te refieres es que no se ve por el cristal, puedes hacerlos en una cristalería a medida por un par de euros.

Yo los he hecho unas cuantas veces para mi T4 cuando algún desgraciado "sólo" me rompe el cristal del espejo...


Hola RAYCO
No niño, el problema es que son planos, es decir no tienen la mínima curvatura el cristal y aumento cero, por lo tanto la visión es muy pero que muy reducida, creando mucho espacio sin visibilidad.
Se le suele pegar uno redondo pequeñito, pero es que tampoco lo consigo.
Ya he estado en varias ocasiones a punto de rozarle, y no quiero esperar mucho mas  :-\

  Saluda la famili  ;)

 

rsuade


petate a frutas

Multas de la policía local de San Miguel en la playa de Archiles.
Hace dos semanas que nos visitaron la municipal de San Miguel a las 2 de la madrugada a que abandonasemos la playa por estar haciendo acampada ilegal en una zona donde por normativa municipal está prohibida.

El tema es que a las dos de la mañana llegó una 4x4 de la local llamando a todas las furgos y campistas que estaban allí diciendo que teníamos que abandonar el lugar y que íbamos a ser multados por acampada ilegal. Tras despertar a todo el mundo y notificarnos, empezaron a tomar matrículas y hacer fotos de las furgos y el lugar. Los que pudimos salimos del lugar por la pista que sale a la barriada del Carmen, con el peligro que tiene esa pista a esas horas. Ahora a esperar si llega o no llega.
Ahí queda el aviso para los que vayan por este lugar.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

joer, parece que encima en épocas de crisis van a por más y a por más, a sacar dinero de donde sea  .ametralla

necora10

pero son trabajadores igual que nosotros el alcalde es el culpable no los municipales ,a ellos les avisan que vallan al lugar y que multen y ellos hacen lo que les mandan .

rsuade

necora tiene razón esos son los altos cargos y no los policias, ellos reciben instrucciones y sabemos q entre nosotros hay varios policias y no tienen la culpa, los hay más chulitos y menos pero lo de ir a multar por el tema de las acampadas es cosa de la mafia  .ametralla