Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

crubyoba

gracias de todas formas

cukiyo25

yo monte las federal por unos 90 euros la goma,ya montada y contrapesada  ;)

Jesús Cabrera

Agosto 06, 2010, 01:32:48 am #3572 Ultima modificación: Agosto 06, 2010, 01:34:38 am por Jesús Cabrera
Que sí hombre, que la pasta es la pasta y no viendo espectaculares resultados con las "primeras marcas" (es más van mucho peor) y sabiendo que llevas una furgo que es para ir a disfrutar , por ejemplo de los Rallies, y no para correr en Rallies, yo no me lo pensaba. Además, cada euro gastado de más tontamente es una cerveza de menos. Por cierto, un saludo para Rayco y para Cukiyo25

Jesús Cabrera

Ños, me olvidaba. No se si ya pregunté por esto antes pero quiero comprar un portabicis pero en la casa me piden 600€ ¿Dónde más se pueden comprar? y alguien que tenga un taller de confianza en Tenerife.

.-RAYCO-.

Lo del portabicis en ZyamCaravan en Gran Canaria por ejemplo es lo que yo conozco...

cukiyo25

Cita de: Jesús Cabrera en Agosto 06, 2010, 01:38:52 am
Ños, me olvidaba. No se si ya pregunté por esto antes pero quiero comprar un portabicis pero en la casa me piden 600€ ¿Dónde más se pueden comprar? y alguien que tenga un taller de confianza en Tenerife.
busca aki el tuyo compañero http://www.zyamcaravan.es   seguro ke lo encuentras mas barato  ;)

Jesús Cabrera

Genial, gracias por la informacion Cukiyo25

Chabi

Maese Gofio , por casualidad su LT andaba aparcada por el castillo de San Andres El Domingo por la tarde pasadas las 6 de la tarde ?¿

Cuando volviamos de Benijo vimos una blanca ahi aparcadica .

GOFIO

 Si señor, esa es una de mis niñas  ;D
La T3 se la llevo mi hija con unos amigos de acampada y vinieron alucinando con la francesita, lo bien que se porto y la gozada que es tener un vehiculo como ese. Me comentan que sintieron algo con ella, es decir una alegría rara. Es comente que eso en este mundo se llama retroceder en el tiempo  .meparto

Un saludo.   

Chabi

POr cierto ahora que hablabas de la T3 , ke no te pude preguntar lo de pintarla, bueno mas bien ke no me acordé yo y la memoria andamos peleados ,  pero te lo pregunto estos dias .

Un saludo .

Jonite

Señores por si les interesa, California T5 no limit en venta

http://www.segundamano.es/las-palmas/california-t5-no-limit-25-174cv-/a21345491/?ca=35_s&st=a&c=42

Si quieren, vende por separado el toldo en 300€ y el portabicis en 150€

anaga

Hola, pues si que interesa el portabicis, solo una duda. Vale para la T4?
Gracias

cukiyo25

Cita de: anaga en Agosto 14, 2010, 14:29:47 pm
Hola, pues si que interesa el portabicis, solo una duda. Vale para la T4?
Gracias
NO vale para la T4 ,es especifico para la T5  ;)

anaga

gracias por la aclaración, y si alguien se entera de uno para T4 que avises.
Slds.

danielito

Buenas compañeros, os paso por aqui unas fotos y telefono de una t2 panel que me tropece por el norte de TF hace unos dias.

Se vende y por lo que vi tiene buen pinta, no sé precio pero eh ahi el telefono.

un saludo








" Mas mochila y menos maleta "