Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo


Bueno, que ya era hora de que nos movilizaramos en la Gomera, así que arranca la preinscripción de la primera KDD GOMERA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=199762.0

Jonite

Cita de: Guarapo en Julio 29, 2010, 22:55:55 pm
Bueno, que ya era hora de que nos movilizaramos en la Gomera, así que arranca la preinscripción de la primera KDD GOMERA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=199762.0


.palmas .palmas si señor, caña en ese isla que tienen bastantes furgoneteros

argento

Cita de: petate a frutas en Julio 29, 2010, 02:06:38 am
En el mismo puerto te dejan dormir si les dices que vas a coger el Armas al día siguiente, se lo comentas a la policia portuaria que está en la entrada y no hay problema. Por dos veces he dormido allí, una cuando volvíamos de Gc a Fuer. con dos foreros más y la otra con destino a Portimao.


Nosotros tambien dormimos ahi....pero no veas que ruido meten los barcos  :P
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pisty

Q pena que trabajo los fines de semana, que si no me apuntaba a la kdd de la gomera. Y q tal un viajito a marruecos?  D aqui a un año aprox. Sep. Oct. Nov. Pienso q es una buena época, gasoil 0,40€ en el aaiun, ;-)

rubioT5

VAMOS gente de canarias ke en la gomera estan preparando una kdd ;)

crubyoba

una pregunta que gomas montar y donde en la parte delantera porque se la chasca en nada  para t5 215/65/16

.-RAYCO-.

tienes que poner ruedas de compuestos duros, olvídate de Michelín, Dunlop y demás...

crubyoba


.-RAYCO-.

Mejor que te aconsejen en la tienda por si acaso. A nosotros nos pasaba lo mismo, pero con una T4 e igual no es lo mismo :P
De todas formas, la marca que mejor nos va a nosotros y que no se las chasca en absoluto es Yokohama y luego aunque parezca increible, ruedas chinas...

La culpa parece que es del asfalto canario, que se las chasca y les arranca los cachos  :-\

crubyoba

yo monto gt radial que te parecen y me voy el viernes pa gran canarias y las tengo medias medias si alguien en gc me puede aconsejar un sitio donde ponerlas

cukiyo25

Cita de: crubyoba en Agosto 03, 2010, 23:55:56 pm
yo monto gt radial que te parecen y me voy el viernes pa gran canarias y las tengo medias medias si alguien en gc me puede aconsejar un sitio donde ponerlas
aunke ya te he respondido en el otro hilo,por si no lo ves,sitio: el paso 2000 ,estan en el carrizal,al lado del aeropuerto y tambien en 7 palmas,en las palmas.
yo llevo en mi T4 unas Federal y me van muy bien.

Jesús Cabrera

K tal gente, ¿Cómo están? Yo hace tiempo que abrí un hilo similar y al final lo que saqué en claro es que las VW necesitan un compuesto más duro del que montan en fabrica (nuestro Piche Canario es así de chachi) y sobre marcas la cosa es más compleja. Yo le monté unas Falken que vienen para furgos de carretera, SUB y vehículos de alta gama pero he oído que las Federal van muy bien y las Yokojama también (caras). Continnental tienen unas especiales para furgos también. La cuestión es si tu cabeza no se raya con el rollo de que si unas gomas baratas suponen un riesgo. Yo creo que irte a lo más barato es un suicidio pero no hace falta irse a lo más caro por buscar lo mejor. Mi furgo montaba unas michelín con código 103 Y (más de 800 Kg por neumático y 300Km/h) Las tuve que cambiar con 10.000Km porque le saltaron unos cachos de goma tan profundos que algunos dejaban la malla interna al descubierto. En la "mischelines" me dijeron que era una goma muy buena pero con ese defectillo por ser muy blanda (lo que me aseguraba un agarre excepcional) y me querían clavar 328€ por goma. No vale la pena.

.-RAYCO-.

jeje Jesús Cabrera, volvemos a hablar de nuestras ruedas otra vez ;)

La verdad es que no tuve yo que gastarme pasta ni nada en probar una marca y otra y otra y ver como las más caras a los 5.000 km. ya le faltaban cachos y a los 10.000 km. tener que quitarlas como tú dices y las ruedas "chinas" aguantaban como campeonas muchísimo más  :-X

crubyoba

yo tengo una t5 y monto gt radial 112€ por goma y quiero probar otra para comparar rayco tu que tienes montado

.-RAYCO-.

Yo delante llevo unas Yokohama que son las que mejor me van y detrás llevo unas Nokian .loco2 ambas con códigos 102V me parece

Pero ya te digo que tengo una T4 e igual no es lo mismo que para T5 ;)