Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Chabi

Poooooosi sería una buena idea.

Guarapo

Cita de: GOFIO en Julio 20, 2010, 22:53:55 pm
Yo creo que puede ser un bonito motiva para que preparéis un KDD y desplazarnos desde todas las isla  ;D


.ereselmejor .ereselmejor, por mi no hay ningún problema se podria organizar algo, lo único es ,que el próximo domingo tengo que salir de viaje ;D . Si quereis se busca un lugar y se hace algo sobre la marcha, sabeis que nosotros lo furgoneteros no necesitamos mucho para hacer una KDD donde haga falta.
Tambien esta la opción de dejarlo para otoño, pero en esta fecha no hay terapias de salud, jejejeje

Saludos

cukiyo25


.-RAYCO-.

y yo dejo por aquí también que está a punto de cerrarse una nueva compra de merchandising de Furgoneteros de Lanzarote por si alguien más quiere algo http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0 :)

*imagen borrada por el servidor remoto

melele

Hola a todos
me llega el momento mas crucial de la furgo: cambio de distribución, bomba de agua, posiblemente caudalimetro y además se me acaba de encender la bombillita de los frenos. Quería preguntarles por un mecanico en Gran Canaria (las Palmas o cerca si puede ser) para todo este tipo de reglajes. Menudo pastón me toca aflojar ....  :'(
Gracias
Arriba d'ellos

cukiyo25

Cita de: melele en Julio 26, 2010, 09:49:37 am
Hola a todos
me llega el momento mas crucial de la furgo: cambio de distribución, bomba de agua, posiblemente caudalimetro y además se me acaba de encender la bombillita de los frenos. Quería preguntarles por un mecanico en Gran Canaria (las Palmas o cerca si puede ser) para todo este tipo de reglajes. Menudo pastón me toca aflojar ....  :'(
Gracias
taller maestro agustin,en los tarahales  ;)

melele

gracias cuyiko
a ese he ido para arreglar algunas cosillas es muy bueno, pero un pelin carillo, aunque lo bueno sale caro está claro. Si alguien conoce otro por probar sería genial

gracias
Arriba d'ellos

pisty

Cita de: melele en Julio 26, 2010, 13:42:31 pm
gracias cuyiko
a ese he ido para arreglar algunas cosillas es muy bueno, pero un pelin carillo, aunque lo bueno sale caro está claro. Si alguien conoce otro por probar sería genial

gracias


tambien esta inyeauto en la pardilla

melele

gracias pisty
he oido hablar de ese taller y lo poco que he oido es bueno. Probare a llevar la furgo a que cambien las pastillas de frenos y miraré in situ a ver si me convence para el cambio de distribucion
Arriba d'ellos

sumbaselo

Cita de: melele en Julio 26, 2010, 09:49:37 am
Hola a todos
me llega el momento mas crucial de la furgo: cambio de distribución, bomba de agua, posiblemente caudalimetro y además se me acaba de encender la bombillita de los frenos. Quería preguntarles por un mecanico en Gran Canaria (las Palmas o cerca si puede ser) para todo este tipo de reglajes. Menudo pastón me toca aflojar ....  :'(
Gracias

Taller Alexis en el Cruce de Arinaga, tlf 928183740.

orkku

Hoy me han comentado de otro que está en Vecindario (subiendo por el asadero del Ficus)
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

Fuerteventura

A ver si la gente de gran canaria me puede ayudar.manana voy a las palmas por morro jable,porque pasado cojo el ferry a portimao. El tema es que llego tarde como a las 11. Y no quiero estar hasta las tantas buscando sitio donde dormir. A ver si alguien me puede decir algún sitio fácil de encontrar que sea seguro,y a ser posible, donde pernocten autocaravanas o furgonetas,para que la piva duerma tranquila. Gracias y un salido.

petate a frutas

En el mismo puerto te dejan dormir si les dices que vas a coger el Armas al día siguiente, se lo comentas a la policia portuaria que está en la entrada y no hay problema. Por dos veces he dormido allí, una cuando volvíamos de Gc a Fuer. con dos foreros más y la otra con destino a Portimao.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cukiyo25

Fuerteventura lo mismo ke te haq dicho petate a frutas,en el mismo muelle,si no,coje la carretera del norte y te puedes kedar por bañaderos,san felipe.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Julio 29, 2010, 15:00:58 pm
Fuerteventura lo mismo ke te haq dicho petate a frutas,en el mismo muelle,si no,coje la carretera del norte y te puedes kedar por bañaderos,san felipe.

cukiyo dimision!!!!!  .meparto