Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

danielito

Cita de: GOFIO en Abril 05, 2010, 23:39:52 pm
Un saludo danielito.
La verdad que esta muy bien, pero lo que siempre pasa. Le echan un montón de dinero y horas de trabajo, y cuando esta nueva, se cansan y la quieren vender, y a demás sin cubrir gastos.

No se  si ya vendiste la tuya? la verdad que no es momento para vender nada.


ehi un saludo GOFIO, la mía la verdad que no me puedo quejar la vendí suuupeer rápido , mañana la dejare en el barco rumbo a Cádiz
" Mas mochila y menos maleta "

xowis

k tal señores como m andan esos canarios ;D ;D
gofio muy chula esa furgo
oye para cuando esa kdd canaria

melele

gracias a todos por la informacion sobre la llanta que me falta estoy en ello, si tengo suerte ya les contaré.
Arriba d'ellos

Chabi

Yo tengo que ir a ver si me granallan las llanta Mercedes que me regalaron que hay unos recovecos que no hay manera de repasar , es un taller de reparacion de llantas que hay en la carretera Vieja a la altura de Aucasa , si tienes una referencia puedo preguntar cuando vaya .

melele

supongo que te refieres a referencia oficial no?? hasta hace no mucho tenia instalado la aplicacion de vw en el pc de mi casa y podia obtener todas las referencias pero con el formateo que le di se fue al garete y no la encuentro para volver a instalarla. En cuanta a la llanta en si, si se que es 15" de aluminio y medidas 6,5 pulgadas de ancho, et45 y 5x112 (esto de memoria creo que no me equivoco), no creo que valga solo con esto, si consigo el modelo te lo paso.

gracias
Arriba d'ellos

GOFIO

Cita de: xowis en Abril 06, 2010, 00:37:31 am
k tal señores como m andan esos canarios ;D ;D
gofio muy chula esa furgo
oye para cuando esa kdd canaria



Un saludo xowis.
Joo lo de la KDD-C no se si yo me volveré a meter en eso berenjenales  .loco2  pero para septiembre intentare buscar algunos sufridores por si nos ponemos de acuerdo para hacer la V-KDD-T. La verdad que sale uno tan alto de todo eso que que se te quitan las ganas.
Hombre seria una pena perder algo que fuimos pioneros en Canarias, y que sobre todo hemos hecho que tanta gente de este mundillo se conozca.
Pero todo se andará.
Pero si algunos estáis dispuestos a organizarla, que seria un placer ceder el testigo  ;D

Danielito me alegro de esa venta.

Un saludo gente.

xowis

gofio vamos a ver si engañamos  al señor miki y lo preparamos en fuerte y asi vamos cambiando de islas..
Bueno sea donde sea yo en septiembre tengo vacas

homer222

Cita de: xowis en Abril 06, 2010, 16:04:02 pm
gofio vamos a ver si engañamos  al señor miki y lo preparamos en fuerte y asi vamos cambiando de islas..
Bueno sea donde sea yo en septiembre tengo vacas


pues sí la podrimas preparar aquí en fuerteventura y a la vez organizariamso muchas cosas mas.--
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

xowis

ummm homer k cosas mas?
Jeje
Venga a preparar esa kdd canaria

orkku

Aquí uno que se apunta a la KDD sea dónde sea eh!!
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

cukiyo25


homer222

Cita de: cukiyo25 en Abril 06, 2010, 23:48:57 pm
por si a alguien le interesa,se ve muy bien la furgo
http://www.segundamano.es/las-palmas/vw-california-t4-25-tdi-102-cv-full-extras/a19108641/?ca=8_s&st=a&c=42


cukiyo esta furgo es la que te hablé yo que estaba muy bien es automatica y solo tiene 60 mil km.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25

cierto homer  ;) ,la encontre en otro hilo y la puse por aki,por si a alguno le interesa o algun familiar-amigo.

homer222

Cita de: cukiyo25 en Abril 07, 2010, 00:01:08 am
cierto homer  ;) ,la encontre en otro hilo y la puse por aki,por si a alguno le interesa o algun familiar-amigo.


ok cukiyo esa furgo esta muy bien, aquí os pongo otra qwue venden en morro jable.-

http://www.segundamano.es/las-palmas/volkswagen-california-syncro/a18826024/?ca=35_s&q=syncro&st=a&c=4
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

Cita de: xowis en Abril 06, 2010, 18:48:41 pm
ummm homer k cosas mas?
Jeje
Venga a preparar esa kdd canaria



.malabares
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!