Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

homer222

bueno el sábado pasé la tarde con los foreros cukiyo,sqp, y el del lado oscuro jeejeje la verdad es que ha sido todo un placer he aprendido mucho jeej aunque el forero sqp me lo tuviese que repetir varias veces ejejej como se aprende con esta gente, pero mejor es que lo hagan ellos que son un verdadero equipo-profesionales..-
Saludos y para la próxima no se me olvidará el queso ejejeje
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25

eso,eso,ke me kede con las ganas de ese quesito majorero  .baba
como no hubo queso,no me deje secuestrar  .meparto  .meparto

homer222

Cita de: cukiyo25 en Abril 04, 2010, 21:02:54 pm
eso,eso,ke me kede con las ganas de ese quesito majorero  .baba
como no hubo queso,no me deje secuestrar  .meparto  .meparto


se me olvido en la nevera miky está de testigo ,,,,,,
casí lo secuestro pero estuve tomando apuntes de todo, que pedazo de furgonetas.-
el del lado oscuro quedaría contento, a ver si pone fotos.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

si es que he mandado a un niño a hacer el trabajo de un macho... hay que tener en cuenta que cukiyo es el presoi de los machos de las palmas... .meparto

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25


melele

hola a todos furgoneros

llevo mucho tiempo observando este foro, genial y superinformativo, y mi participación ha sido muy escasa, intentaré ser más activo.
Soy de gran canaria y tengo una multivan azul. Hoy le escribo para pedirles ayuda. Llevo muuucho tiempo buscando una llanta (solo una) de aluminio de la t4 modelo del 2000, tiene creo que 7 palos. La pobrecilla en un buen llantazo fue a mejor vida y la busco desesperadamente. Si alguien conociera de alguien que tenga alguna olvidada en el garaje o algo parecido agradeceria que me avisaran. Ademas tengo 4 llantas normalitas para la misma furgo con su tapacubo de vw que cambiaria o venderia pero cuando encuentre la que me falta.
Se que este tipo de post deberian ir en la parte de compraventa pero preferí colocarlo aqui por la cercania.
Si no va disculpen.

gracias

saludos
Arriba d'ellos

Chabi

Bienvenido Melele, a ver si puedes poner alguna foto de la llanta y asi seria todo mas facil :D

melele

cierto chabi

en este post que puse hace tiempo (que me acabo de dar cuenta es de hace dos años y medio bufff como pasa el tiempo) esta mi furgo con las llantas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21113.0;topicseen

saludos

Arriba d'ellos

cukiyo25

wenas melele y  encantado de conocerte,lamentablemente con las llantas no  puedo ayudarte,suerte en tu busqueda  ;) si me entero de alguien,contactare contigo  :)

.-RAYCO-.

Hay un forero de Lanzarote que tiene una, pero de momento no la vende sola, sino que vende un pack de mueble+poty+llanta.
Se llama xowis. Ponte en contacto con él a ver que te dice.

Saludos


GOFIO

 Esta es la furgo T2 que comente la venta de un colega. Venga animarse para que no salga de Canarias  :-\

  Es un precio super bueno.

  http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-t-2-12675825.htm

danielito

Cita de: GOFIO en Abril 05, 2010, 15:44:04 pm
Esta es la furgo T2 que comente la venta de un colega. Venga animarse para que no salga de Canarias  :-\

  Es un precio super bueno.

  http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-t-2-12675825.htm


Jo que buena pinta, espero se quede por aqui !!
" Mas mochila y menos maleta "

GOFIO

Un saludo danielito.
La verdad que esta muy bien, pero lo que siempre pasa. Le echan un montón de dinero y horas de trabajo, y cuando esta nueva, se cansan y la quieren vender, y a demás sin cubrir gastos.

No se  si ya vendiste la tuya? la verdad que no es momento para vender nada.