Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

necora10

en tenerife estaremos draculin y yo necora10  en el camping de tajao

homer222

Cita de: cukiyo25 en Marzo 30, 2010, 21:22:10 pm
ese homer!!!!! pues tienes unos cuantos en san andres y otros tanto en el camping de temisas ,yo posiblemente estare de bricos con algun forero  ;D


ok me pasaré por la tarde a ver y a investigar esoso pedazos de bricos que haceis jejeejej nos vemos.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Marzo 31, 2010, 01:15:07 am
ok me pasaré por la tarde a ver y a investigar esoso pedazos de bricos que haceis jejeejej nos vemos.-


donde ibas esta mañana tan guapo con tu t4?  ;D

homer222

hjajaa y de donde venias tú esta mañana con esas greñas jajaajajaj si quieres algo de las palmas que voy este finde.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Marzo 31, 2010, 01:43:09 am
hjajaa y de donde venias tú esta mañana con esas greñas jajaajajaj si quieres algo de las palmas que voy este finde.-

de dejar unos colegas en el aeropuerto
de las palmas? a cukiyo  .meparto .meparto

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

necora10

no hay sitio en el camping de tajao ,esta todo lleno  .confuso2

cukiyo25

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 31, 2010, 03:34:14 am
de las palmas? a cukiyo  .meparto .meparto
socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke me kieren secuestrar los majoreros  .panico  .panico

homer222

Cita de: cukiyo25 en Marzo 31, 2010, 17:48:23 pm
socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke me kieren secuestrar los majoreros  .panico  .panico


ejejejejeej fiatejeejejejeje nos vemos el sabado ejejej
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Guanarame (Fran)

Seguramente soy uno de los pocos que no se ha ido esta semana por ahí, hoy me he enterado de esta noticia.


http://www.eldia.es/2010-04-03/sucesos/5-estado-muy-grave-herido-explosion-camping-gas-Tenerife.htm


Espero que se recuperen pronto. No se si son del foro o si alguien los conoce.

vanettero_gc

ke chungo, hay ke tener mucho cuidado con los camping gas, ami novia se le kedo un poko abierto el gas el otro dia y cuando regresamos a la furgo habia una peste a gas, menos mal ke solo fueron 5 min


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Jesús Cabrera

Hola, hola, hola. Acabo de pillar este hilo y me leí las 5 primeras páginas hasta que pasé a la última (220). Me acabo de quedar trabado con lo del camping gas. Espero que estén bien. Ya les seguiré por aquí.

draculin

hola buenas , ufff eso de manipular una camping gas es muy peligroso y mas dento de las furgonas, esperemos que salgan bien de ese percanse  un saludo

draculin

homer222 , comprale una caja de tranquimanices y una caja de plastilinas para que le haja  unas figuritas a la niña, jajjajajajaj

homer222

Cita de: draculin en Abril 04, 2010, 14:22:26 pm
homer222 , comprale una caja de tranquimanices y una caja de plastilinas para que le haja  unas figuritas a la niña, jajjajajajaj



jajaaja pues si draculín le tenia que a ver llevado plastelina o algo parecido ..saludos.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!